Cerrar caja cambios 6 velocidades m3 e36 evo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vrcarcs

En Practicas
vendo caja de cambios de 6 velocidades m3 e36 evo 321cv. revisada, todas las velocidades bien esta montada y se puede probar, 900 euros, esta en cantabria.

Datos externos no permitidos, Mejor leerse las Normas.

Última edición por un moderador:

vrcarcs

En Practicas
copela no se si es que tienes algún problema a la hora de leer, o que te pasa, caja de cambios de 6 velocidades m3 e36 evo 321cv y garantizo encima que esta bien, antes de escribir piensa un poco lo que dices, yo tube una caja secuencial que me costo 12 000 euros y cada revisión que se hacia al año en delapuente motorsport costaba no menos de 3000 euros, si tu eres capaz de por 900 euros comprar cajas de cambio secuencial aunque estén rotas yo te las compro todas

khaninm3

Forista Senior
copela no se si es que tienes algún problema a la hora de leer, o que te pasa, caja de cambios de 6 velocidades m3 e36 evo 321cv y garantizo encima que esta bien, antes de escribir piensa un poco lo que dices, yo tube una caja secuencial que me costo 12 000 euros y cada revisión que se hacia al año en delapuente motorsport costaba no menos de 3000 euros, si tu eres capaz de por 900 euros comprar cajas de cambio secuencial aunque estén rotas yo te las compro todas
Hola,creo que copela se refiere a la smg de serie amigo,no a una secuencial de carreras

copela

Forista

Mira chaval, primero de todo tú a mi no me conoces de nada, por lo tanto y antes que nada RESPETO al dirigirte a mí, este es un foro serio. Problemas al leer no tengo ninguno, a lo mejor lo tienes tú ya que como te ha puesto un moderador no se permiten enlaces externos, y a lo mejor también lo tienes al escribir dado que no pones en ningún lado que es manual, y simplemente lo que no soy es adivino, así como que no sé cuantas marchas tiene la caja SMG. Enhorabuena por poder dejarte todo ese dinero en cajas de cambio, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Un saludo.

530dE60

En Practicas

Se te ha ido un poco la pinza con esta contestación, no estaría de más que pidieras disculpas.

vrcarcs

En Practicas
yo creo que en mi respuesta no falto a nadie al respeto, agradeceria que si no vais a comprar no me hagais perder el tiempo, un saludo

vactery

En Practicas
Donde encontraste la caja secuencial por 12mil? Nueva? barato me parece, que marca era?

vrcarcs

En Practicas
de italia era bacciromano y era de peugeot,la electronica iba a parte y hace unos cuantos años ahora para bmw por unos 9000-10 000 eur tienes secuencial... pero cambio secuencial de verdad no manual pilotado a base de accionamientos hidraulicos y electronica....

E

E36 323i

Guest
que vendes???una caja manual de 6 velocidades de un 321???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.