Caja de cambio para motor m30!

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
568
Esto no lo he entendido muy bien! O sea la quinta es directa,pero las otras 4 marchas tienen el mismo desarrollo que tengo yo ahora con la 4 de origen??? Entonces quieres decir que es una marcha mas y ya esta????no voy a notar nada diferente de desarrollo a lo que llevo yo ahora en las 4 primeras marchas???
Si, vas a notar cambio,tienes una marcha más, pero entre el desarrollo final, que sería el mismo que la de cuatro velocidades,el coche es más cómodo y se puede usar más eficientemente en conducción deportiva,pero si lo que buscas es hacer rutas,viajar o pasear,mejor la eco, bajarás consumo,régimen de giro del motor e irá más relajado,y siempre tendrás las 4 primeras parecidas a las de la caja de 4v,que no iguales,las relaciones no son las mismas,si parecidas como digo, depende de lo que busques,yo llevo la Sport, y antes tuve la eco,pero la quite por que yo apenas paseaba con el coche y el consumo, me daba igual,saludos

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Si, vas a notar cambio,tienes una marcha más, pero entre el desarrollo final, que sería el mismo que la de cuatro velocidades,el coche es más cómodo y se puede usar más eficientemente en conducción deportiva,pero si lo que buscas es hacer rutas,viajar o pasear,mejor la eco, bajarás consumo,régimen de giro del motor e irá más relajado,y siempre tendrás las 4 primeras parecidas a las de la caja de 4v,que no iguales,las relaciones no son las mismas,si parecidas como digo, depende de lo que busques,yo llevo la Sport, y antes tuve la eco,pero la quite por que yo apenas paseaba con el coche y el consumo, me daba igual,saludos
Aaaaaaah bien ok! Me gustaria una sport pero es dificil encontrarla a un buen precio! Graciaaaaas

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Hola e9cmm! Estaba pensando...no tendras aun la eco por aqui???

e9cmm

Forista
Modelo
e9,e30,e24,e23
Reacciones
568
La eco que tengo, no te va a gustar,es la que me vendieron asegurando que se podía poner el cuentak y resultó ser que era de e23 post y bonito llevaba preparación,la tuve puesta un mes, lo siento, pero preguntare a mi amigo carrerista a ver sí tiene algo

Modelo
Bmw e32 735i
Reacciones
2
Hola gente, quisiera aclarar una duda, soy de Paraguay, tengo un BMW e32 735i y lo estoy reparando.
Estoy teniendo problemas con la transmisión automática y quiero cambiarla por una manual, la cantidad de repuestos y piezas son bastante complicadas de conseguir por esta zona.
Mi pregunta es, que caja sería la mejor opción para este modelo?
sería motor m30b35 creo

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.200
Hola gente, quisiera aclarar una duda, soy de Paraguay, tengo un BMW e32 735i y lo estoy reparando.
Estoy teniendo problemas con la transmisión automática y quiero cambiarla por una manual, la cantidad de repuestos y piezas son bastante complicadas de conseguir por esta zona.
Mi pregunta es, que caja sería la mejor opción para este modelo?
sería motor m30b35 creo
La de un 535 E34