Victor
Forista
Visto que poco me queda por cambiar ya del circuito de refrigeración creo que es interesante valorar la posibilidad de planificar un preventivo de este sistema en nuestros modelos.
Os pongo una foto de como ha salido la brida de la calefacción que esta situada en la parte trasera de la culata:
En otros foros, veo que la gente hace un overhaul cada 140.000 0 150.000 kms, precisamente por estos casos ...... Creo que la calidad de los plásticos deja mucho que desear.
Otra brida, la del bloque de motor, me queda que no esté flaqueando ....
Dado la importancia que tiene el tener un cto de refrigeración en buena forma y la pésima calidad de los plásticos .... Conocéis alguna alternativa al OEM que mejore este punto?
Edito: para añadir como ha salido e indicaciones de como cambiar la brida de aguas hermana que está en el lado del bloque de motor, debajo de la admisión. Me reafirmo en la opinión de que estas piezas están hechas para que fallen.
Os pongo una foto de como ha salido la brida de la calefacción que esta situada en la parte trasera de la culata:

En otros foros, veo que la gente hace un overhaul cada 140.000 0 150.000 kms, precisamente por estos casos ...... Creo que la calidad de los plásticos deja mucho que desear.
Otra brida, la del bloque de motor, me queda que no esté flaqueando ....
Dado la importancia que tiene el tener un cto de refrigeración en buena forma y la pésima calidad de los plásticos .... Conocéis alguna alternativa al OEM que mejore este punto?
Edito: para añadir como ha salido e indicaciones de como cambiar la brida de aguas hermana que está en el lado del bloque de motor, debajo de la admisión. Me reafirmo en la opinión de que estas piezas están hechas para que fallen.

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