Calidades del interior de nuestro s1

javibravo89

En Practicas
Reacciones
0
Es normal que los interiores de mi s1 pack m restyled sean una mierda con todas las letras? A alguien le a pasado?

Me han cambiado ya los dos paneles delanteros de las puertas, elpomo tiene los piketes tipicos comidos ya de cuando llevas anillos y no llevo y se me esta pelando, la carcasa del volante lo mismo algun pikete tiene ya, he tenido varios enganchones en los asientos delanteros en la parte del culo...etc etc etc

alguno mas como yo?[-(

@

@rrier

Guest
javibravo89;8667045 dijo:
Es normal que los interiores de mi s1 pack m restyled sean una mierda con todas las letras? A alguien le a pasado?

Me han cambiado ya los dos paneles delanteros de las puertas, elpomo tiene los piketes tipicos comidos ya de cuando llevas anillos y no llevo y se me esta pelando, la carcasa del volante lo mismo algun pikete tiene ya, he tenido varios enganchones en los asientos delanteros en la parte del culo...etc etc etc

alguno mas como yo?[-(

A mi 2 paneles en 1 año y medio, se me desilachaban y me entro x garantia, si te vuelve a pasar no dudes en volver a ir, nose cual es el problema pero da pena ke pase eso a 1 coche nuevo la verdad..

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Las calidades del interior del S1 son una p*ta mierda

javibravo89

En Practicas
Reacciones
0
Pues mi coche tiene poco mas d un aÑo y medio y el primer panel fue a los meses de comprarlo...y veo que los de atras no le quedaran mucho tiempo...a casi todo el mundo esta tapiceria sensatec le esta saliendo malisima pero es que lo de la palanca nose si le a pasado a mucha gente...como abaratan en gastos hay que joderse con lo bien que va el jodido coche excepto el consumo que es algo alto...

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
A mi no me ha pasado nada de esto, supongo qe será el tipo de tejido. Yo llevo network anthracit y está como nuevo tras 2 añitos. El pomo llevo el plateado y tambien nuevo. Y el volante tiene un despelllejado de un milimetro en una esquina, qe espero qe no vaya a mas, de todos modos a ver si me lo ponen antes qe termine la garantia

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
A mi el desilado de los paneles y el dnd el copi 3 hilos salidos me la pela, un dia de estos ire y a garantia

csm

Forista
Reacciones
2
una pregunta, los paneles q comentais son diferentes con pack M y sin él?? es q yo no tengo pack M y esos paneles los tengo como nuevos con 2 años ya, vamos y todo el interior tb (palanca de cambios, volante...)
edito: mi tapicería es network cranberryrot (no es la de serie serie, sino una un pelín mejor q valía 150 euros o así, y en color rojo/anaranjado)

blasqui

En Practicas
Reacciones
0
A mi de momento no me ha pasado nada, claro que solo hace 6 meses que lo tengo. Y mira que yo suelo ser iman de problemas....juasjuas

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
csm;8668145 dijo:
una pregunta, los paneles q comentais son diferentes con pack M y sin él?? es q yo no tengo pack M y esos paneles los tengo como nuevos con 2 años ya, vamos y todo el interior tb (palanca de cambios, volante...)
edito: mi tapicería es network cranberryrot (no es la de serie serie, sino una un pelín mejor q valía 150 euros o así, y en color rojo/anaranjado)

+1 Network anthrazit, 2 años, 40.000Kms y como nueva

IsHii

Forista
Reacciones
0
Yo de momento perfect, 5 meses de coche.. para catastrófico el A3 que tuve, que cojí un resalto fuerte y se cayó la guantera al suelo...

carlosrmrm

Forista
Reacciones
2
Irureta;8668805 dijo:
+1 Network anthrazit, 2 años, 40.000Kms y como nueva

Pues +2 Network Anthrazit 1 año y 30 y pico mil y muy muy bien (eso que siempre la miro, al igual que los paneles de las puertas)
Edito... un año no c**o que me lo dieron en agosto 09!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
IsHii;8668815 dijo:
Yo de momento perfect, 5 meses de coche.. para catastrófico el A3 que tuve, que cojí un resalto fuerte y se cayó la guantera al suelo...

:descojon:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
5 años con el coche....y contento con la calidad interior...

solo he sufrido que algunos botones se han pelado. pero es material pequeño y recambiable...

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
rubenyromeo;8669282 dijo:
5 años con el coche....y contento con la calidad interior...

solo he sufrido que algunos botones se han pelado. pero es material pequeño y recambiable...

si es que los primeros son los pata negra jajajajaja

javibravo89

En Practicas
Reacciones
0
Yo he oido que son los paquete m con el interior sensatec negro este de mitad cuero y mitad tela

dani99

En Practicas
Reacciones
1
Yo con 4 meses me he dado cuenta de que se estan desilanchando el panel superior de la puerta del conductor. De momento son un par de hilos pero como vea que aumenta al conce de cabeza y garantia...

danikorn

En Practicas
Reacciones
0
JOooer! Yo estoy a la espera de que me llegue mi serie 1 con pack M. En un mes, en teoría, me lo dan. Por favor, alguien puede decirme que esto de que las calidades de la tapicería no le sucede a todo el mundo?Un saludo

zagal

Forista
Reacciones
28
Y alguien que lo tenga con el cuero de serie? que tal le ha ido? a mi por ahora bien (el 22 cumple 4 meses)

D

Digimol

Guest
yo tambien tengo la Network anthrazit y ya tiene un año el coche y como nuevo.

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Es curioso que la mayoría de los que tienen paneles de puertas y asientos deshilachados son los del pack M

¿Alguien sabe si estos materiales son los mismos para todos los coches o BMW tiene varios proveedores?

Saludos

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Yo sinceramente, la tela-cuero del pack M es penosa, parece que o llevamos solo tela o llevamos solo cuero;para que los materiales sean buenos. Y los que preferimos la mixta?? Bien podían ofrecernos una opción de verdad...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
el mio tiene 4 años y medio y esta perfecto por dentro....algun rayon en el cuero por los bakeros pero no tengo ninguna keja....mucho plastico....pero no me a salido nada malo la verdad.....

zagal

Forista
Reacciones
28
zagal;8672988 dijo:
Y alguien que lo tenga con el cuero de serie? que tal le ha ido? a mi por ahora bien (el 22 cumple 4 meses)

¿nadie puede comentar la calidad del cuero en el serie1?

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yo tengo cuero y lo tengo como nuevo....tiene 58.000km y esta como el primer dia...solo tengo dos rayas en el asiento del conductor por un bakero....por lo demas esta perfecto....
en julio hace 5 años

aliweioo

Forista
Reacciones
8
Bmw en general es una mierda de coche por dentro.. yo tambien llevo varios paneles

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.789
Lo del dehilachado por la parte izquierda del asiento se suele deber a que al sentarnos, rozamos ahí.