Calor en plaza traseras de X1

chapu320d

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

Me estoy planteando la compra de un X1 pero hay 2 cosas que me hacen pensar si no debería ir a por un touring (pero me gusta mas la linea del x1)
1. - No tiene climatizador en las plazas traseras y entonces me pregunto si mis niños no tendran mucha calor atrás??
2.- Es ruidoso el coche por dentro o esta bien aislado.

Si tenis un X1 y me podéis ayudar con vuestro punto de vista os lo agradezco
Gracias

Reacciones
0
A ver...yo tuve un X1 Xdrive 1.8 dos años y ..

Atras mi hijo no se quejaba de calor..y vivimos en Córtdoba.Tenía los cristales tintados, eso si.

Es ruidoso a relentí...mucho mas que mi actual X3, pero en marcha, en autovía...no lo era tanto, nada exagerado.

Lo que si me pareció es muy pobre en terminaciones, especialmente el cuadro.

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
Busca por el foro por que hay hilos sobre excesivo ruido y mal aislamiento en los X-1.
Yo tengo un X-5 y el ruido del motor entra de una manera excesiva en el interior,sobre todo en aceleraciones en marchas cortas.
En lo del climatizador no te puedo ayudar.

chapu320d

En Practicas
Reacciones
0
ok, gracias.
He leido por ahí que ahora el BMW 2013 con el restyling le has metido un nuevo paquete aislamiento acústico. alguien sabe algo de esto?

melenutti

En Practicas
Reacciones
3
Buenas tardes

no lo he visto en vivo tras el restyling, pero si que se supone que ya traía el aislante acústico del capot y mejoraban las los acabados interiores.

Decir que el mio, que ahora cumple 3 años, en cuanto a climatización se porta muy bien hasta ahora (la "fosca" murciana se hace soportable) pero aislamiento sonoro y calidad de algunos materiales...mal! ya tengo que empezar a soportar algun que otro crujido o chirrido. Ahora bien... por tamaño, practicidad de uso o consumos (ya sea de gasoil o de aceite motor) no me quejo.

Saludos

PSB

En Practicas
Reacciones
27
Me parece que bajo los asientos delanteros hay una salida de ventilación hacia los pies de las plazas traseras, con eso y con que el interior tampoco es tan grande, mi gente no se ha quejado atrás.
El aislamiento no lo cuidaron todo lo que debieron, pero personalmente ni el ruido aerodinámico ni el del motor lo encuentro molesto, entiendo que es una cuestión bastante subjetiva. Tampoco le han salido grillos.

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
Yo tengo un X1 SDrive 1.8 y el motor es algo sonoro, no excesivo. Hace algún tiempo tuve durante una semana prestado por el conce un Xdrive 18 y sí que sonaba algo más que éste, no sé si debido a que se hayan hecho cosas con el restyling para solventar este asunto del ruido interior.
Respecto al posible calor en las plazas traseras, cuando han ido los niños, no se han quejado ni de calor ni nada por el estilo y vivo en Canarias. No obstante, como lo compramos a final de Diciembre, tampoco es que hayamos tenido temperaturas elevadas para tener una referencia.
Mi mujer, que es la que lo conduce habitualmente, está encantada con el X1 y yo soy feliz si ella e feliz :rock::rock: