Depende que tipo de cámara quieras, compacta, reflex digital, simil reflex (las que no son ni compactas ni reflex, no sé como llamarlas).
Yo tengo una Kodak DX 6440, 4.0 Mp y zoom óptico de 10x, memoria interna de 16 MB y ranura para tarjeta SD (de las que llamo simil reflex). Lo que pasa es que ahora ya no se fabrica, aunque puedes encontrar alguna por ahí en stock. Las sustitutas no están nada mal, echa un vistazo a ésta:
http://gizmologia.com/2007/03/kodak-easyshare-z712-is
Joer, que pinta tiene esa Z712is... :xray:
Yo tengo una DX6490 que va bastante bien, pero lo que no me gusta nada de ella es la rueda de encendido y selección de modos... :???: a veces se endurece su funcionamiento y parece que se puede romper... :???:
No se si la tuya usa el mismo sistema pero parecen haberlo cambiado en estas nuevas.
Además de tener zoom de 12 aumentos en vez de 10 y 7 megapixels en vez de 4 que tiene la mía, claro.
Para el que quiere "algo más" con respecto a una compacta, pero no cargar con mucho armatoste y ahorrar euros frente a las reflex, las veo opciones ideales.
(Acabo de ver que la DX6440 es compacta mientras que la mia es "híbrida")
Pillabichos, en cuanto a la Ixus, siempre han sido referencia en el sector de las compactas y según he leido esta está a muy alto nivel e incluso la ponen como una de las mejores de la familia.
La comparan con la Kodak V1003 y la Olympus Stylus 1000, pero sólo la Canon y la Kodak usan SD.
En cuanto a precio la Kodak está muy por debajo y todos sabemos lo que eso quiere decir en temas de electrónica, más cuando estamos hablando de Canon, quizá simplemente por diseño y por "pagar la marca" pero creo que cuestan lo que valen.
Quizá haya algo de Sony pero me parece que no usan SD tampoco.
Te hablo simplemente de lo que se lee en internet, por desgracia no tengo la posibilidad de probar ninguna de ellas.
Saludos y suerte con la decisión.