También te pasa como a mi en el tema espacio...que me viene de lujo el espacio y la diferencia del F30 al F34.
Y macho...ninguno de los que te puse ayer te encaja??? No te ciñas a tu provincia. Yo vivo en Madrid y el F30 lo compré en Madrid, pero el cambio con el F34, lo hice en la BMW de Logroño. Y en F20 de mi mujer lo iba a coger en Toledo...y al final el de Logroño me mejoró el precio y se lo compré a él.
Asi que abre miras...
Ya los he revisado todos, y bueno, el del conce de Munich (Barcelona) lo han vendido, y ya solo me quedaba uno en el Ibericar de MAdrid, pero acabo de llamar y está vendido.
La cosa del color negro no es que no me guste, me gusta algo menos que el blanco, si es verdad, porque con el blanco te luce los plásticos negros mas y tal...yo del negro tengo mis dudas en el aspecto de que lleva más mantenimiento, un rallajo se nota más, lo metes por un caminillo de tierrecilla y se te pone gris el coche, vamos que no disimula nada la suciedad, implica lavarlo muchas mas veces y mantenimiento de chapa a la hora de esos pequeños arañazos.
Un coche negro, limpio, bien mantenido, es bonito, pero me refiero a practicidad, solo eso. Y bueno, aquí algunos comentan que los colores oscuros (negro, azul marino...) al sol es un horno de fundición. Mi F30 es blanco, pero como esté al solano y tiempo prolongado, está el coche berreando, pero claro, el negro absorbe aún más si cabe por el color, es pura física.