Gracias, es que el bmwscanner no lo tengo. Tendré que comprarlo porque después también lo necesitaré para codificar la nueva.Yo lo saque del modulo viejo... con el bmwscanner... a malas enchufa la centralita vieja... lo lees y te lo apuntas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo intentaré con los que tengo..Si no soy capaz me pillo el bmwscanner.Supongo que con el que tengas podrás también.... yo es que no se como se hace con otros.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y resulta que googleando el error 5DF5 me ha salido este brico. Tengo un 330Ci Cabrio del 2002 y este fin de semana derrepente se me encendieron las 3 malditas luces. Pensaba que era un sensor del abs pero hoy lo he conectado a un pc para hacerle el diagnostico y ha salido error interno en la centralita del abs/asc.
Por lo que he visto el brico de JOliver esta genial, pero me surgen algunas dudas. He buscado la referencia en realoem y me ha salido la siguiente 34516765453.
He mirado la que poniais en ebay por 150€ que tiene muy buena pinta
http://www.ebay.es/itm/BMW-ABS-DSC-...=item1c55161c9d:g:WP0AAOSwB09YIz6L&rmvSB=true
Mis dudas estan en que yo no tengo ningun soft ni cable para conectar y sacar los numeros de referencia que se indican ni se muy bien como funciona el tema de DIS (y eso que soy informatico...) Os agradeceria si pudierais darme un poco de luz sobre este tema, a ver si puedo solucionarlo relativamente rapido ya que tengo que pasar la ITV.
Muchas gracias a todos, es un post genial!
Muchas gracias Joliver, cuando te refieres al paquete completo de software de BMW cual es? He encontrado aqui en el foro un post con un monton de herramientas para descargar entre las que estan DIS, bmwscanner y muchas mas, pero no me queda claro con cual hacerlo, os pongo aqui el enlace por si alguno le interesa.
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-software-coding-actualizado-29-08-2016.767955/
Teniendo en cuenta que tengo la posibilidad de descargar ese software tu cual me recomiendas de los dos cables que me indicas?
Muchas gracias.
Buenas, finalmente me he comprado un cable K+D-CAN y lo he conseguido hacer funcionar con INPA. Estoy intentando hacer funcionar DIS, pero me esta dando muchos problemas, ya que estoy trabajando en 2 maquinas virtuales y creo que no le esta gustando mucho. Todos los tutoriales que veo son viejos y usan windows XP como host con EDIABAS y VMWARE para DIS. Sabeis si es necesario utilizar DIS para hacer el coding o lo puedo hacer con INPA y NCSexpert? Lo mismo para el sensor de giro, lo puedo hacer con INPA? Segun he visto si pero no me que da claro del todo.
Gracias