- Modelo
- E24 G30
- Registrado
- 26 Dic 2003
- Mensajes
- 8.605
- Reacciones
- 2.385
Bueno igual debía ir en el general, pero como este es en el que me muevo, y ha salido un tema de aceites, pues lo cuelgo aquí.
Resulta que me comenta mi hermano que la hermana de su novía tiene un 205 diesel atmosférico (el normal vaya), y me ha comentado que estaban cenando juntos ayer y ha salido el tema de que tenía que cambiar el aceite y tal, y por lo visto le pone mineral, claro más gente que debía estar le han dicho que pase a sintéico que es mejor y tal. La duda es: Se puede poner aceite sintético en el siguiente cambio sin más que cambiar el filtro y el aceite, o puede haber problemas de degradación del sintético por restos del mineral:roll: . ¿Hay que hacer un enjuague y gargaras al motor para limpiarlo?
.Pos eso ;-)
Resulta que me comenta mi hermano que la hermana de su novía tiene un 205 diesel atmosférico (el normal vaya), y me ha comentado que estaban cenando juntos ayer y ha salido el tema de que tenía que cambiar el aceite y tal, y por lo visto le pone mineral, claro más gente que debía estar le han dicho que pase a sintéico que es mejor y tal. La duda es: Se puede poner aceite sintético en el siguiente cambio sin más que cambiar el filtro y el aceite, o puede haber problemas de degradación del sintético por restos del mineral:roll: . ¿Hay que hacer un enjuague y gargaras al motor para limpiarlo?