Podrías tener problemas con la ITV por los gases...creo que precisamente la EGR es la de bajar los gases que echamos por el escape...ademas en Madrid me han comentado que ya en ciertas ITVs mete maquina para ver la programación de las ECU...
Con ista 4.04 puedes a anularla un 70%, puedes anular hasta el 100% pero el propio programa te dice que lo recomendable es dejarla en el 70 sino te saltará error.Estoy hecho un lío, al final estoy por devolver la válvula y anularla electrónicamente, me cobran por anularla 180€, como lo veis? Qué harías ustedes pondríais la nueva? O anularla?
Enfin... yo te digo que tengo el ista 4.04, la opción esta ahí, de echo hoy que estube recalibrando la columna de dirección y haciendo unos test de la admisión, iba a activar lo de la egr para que vieses que en mi caso al menos funciona, pero como me hablas con desprecio sin ni siquiera conocerme ni saber lo que sé y lo que no... pues te lo instalas tú y pruebas.. en lugar de esperar a que la gente use sus coches como conejillos de indias para ti.ya no se como decírtelo
pero tu que sabes si se puede o no se puede si ni siquiera lo has mirado
preocúpate de mirarlo en tu coche mira si te deja y luego la dejas como estaba
Pero tranquilo que no vas a poder.
lo caparon en el ista y en los coche pero aun así se podía con Tool32 pero en algunos muy actualizados ya ni con esas
He aquí la respuesta de un ignorante que solo lee cosas sin certeza alguna frente a alguien que ha estudiado motores y le ha querido ayudar en su momento. Que triste...................
Adiós compañero
saludos cordiales
Mas le va a costar un motor nuevo si anda con el frio, o las reparaciones en taller del filtro de particulas.Si eso díselo al compañero que le cuesta 500
Pero por favor borra este comentario
y para haber estudiado eso que asido enfrente de un colegio de paga
mira la egr solo es para contaminar menos
para la temperatura del motor hay una válvula que controla el paso del refrigerante o no
"mira la egr solo es para contaminar menosSi eso díselo al compañero que le cuesta 500
Pero por favor borra este comentario
y para haber estudiado eso que fue enfrente de un colegio de paga
mira la EGR solo es para contaminar menos
para tu información se encarga de meter los gases que no están bien quemados para que se quemen otra vez y salgan mas limpios no para que el coche se caliente antes .
Para la temperatura del motor hay una válvula que controla el paso del refrigerante o no
Tendré que grabarme para youtube y hacer un video para que asi me creas jaja no se que haces en un foro intentando aconsejar sobre cosas que no sabes.haber si a este señor le haces caso
mejor te pongo otro
PARA QUE LOS DEMAS SEPAN LOS PROS Y CONTRA POR QUE LOS TULLOS NO ME CONVENCEN
Hola Juan, mira a ver si puedes usar un corrector porque cuesta leer mucho lo que quieres decir.Aver cómo te lo digo
En tema empieza con una persona
Que quiere cambiar el,
la EGR y le vamos dando respuestas.
Hasta que entras tú
Y dices con la 4.4 se puede.
Apartir de hay ya no tiene nada que ver con el ilo
Saludos y abrazos
Ironía
En el pueblo de al lado hay un tipo que se dedica a arreglar los coches de la gente Acer el tío hasta distribuciones y luego resulta que él tiene una patata de coche y se lo lleva a un mecánico
Para que se lo arregle a el .![]()
Con que leas el post 6Hola Juan, mira a ver si puedes usar un corrector porque cuesta leer mucho lo que quieres decir.
Un saludo
A ver si a ti te hace caso.. porque a mi me tiene atravesado.Yo tuve fallo de la egr, no actuaba bien y la cambié, respecto al consumo tengo que decir que después de cambiarla ha bajado 0,6 litros.
Tonterías que dices tú no sé , pero faltas de ortografía unas cuantas.Con que leas el post 6
Te vale.
no necesitas leer las demás tonterías que digo yo .
Saludos
Tonterías que dices tú no sé , pero faltas de ortografía unas cuantas.
saludos
Así sí , bien escrito, vas mejorando pero todavía te falta alguna tilde.Pues lo tienes fácil
si te duelen los ojos no mires
A mi no me importa