cambiar luz del cuadro

shadko

Forista
Reacciones
0
Hace unos dias había un post que hablaba del tema, pues para el que le interese que se meta en ebay.de y ponga LED TACHO BLAU BMW, a mi me parece una pasada ya que me gustaría meterlo en azul pero como no entiendo ni papa de alemán no se si ésto valdría o si de si sería sencillo instalarlo, sabríais decirme algo?

J

Jcast

Invitado
shadko;6111596 dijo:
Hace unos dias había un post que hablaba del tema, pues para el que le interese que se meta en ebay.de y ponga LED TACHO BLAU BMW, a mi me parece una pasada ya que me gustaría meterlo en azul pero como no entiendo ni papa de alemán no se si ésto valdría o si de si sería sencillo instalarlo, sabríais decirme algo?

Algo característico de BMW, es el precioso cuadro naranja que conservan desde hace ni se sabe cuantos años.

Yo no lo cambiaba y menos para que se parezca al de otra marca.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Jcast;6112946 dijo:
Algo característico de BMW, es el precioso cuadro naranja que conservan desde hace ni se sabe cuantos años.

Que razon llevas.:xray:

J

jordi120i

Invitado
jcast;6112946 dijo:
algo característico de bmw, es el precioso cuadro naranja que conservan desde hace ni se sabe cuantos años.

+1

shadko

Forista
Reacciones
0
:descojon:Para gustos los colores, pero para mi, el naranja ya huele :descojon:

trique

En Practicas
Reacciones
0
shadko;6111596 dijo:

Pongo eso en el buscador de ebay y no sale nada.

Y sigo botando x el naranja:descojon::descojon:

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
la verdad a mi el naranja me encanta, pero sobre gustos, los colores, yo tuve un e30 del 86 de mi madre y era exactamente del mismo color del que llevamos y buieno, igual es por añoranza, pero me encanta

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Pues a mi lo que si que me gustaria seria tal como esta pero con las agujas en rojo.... estaria.....:dan:

Labieno

Forista
Reacciones
19
A mi me mola más que el mio el de mi padre un Passat de los nuevos, el cuadro se sale.

K

karlagorn

Invitado
Creo recordar que el color naranja hace sufrir menos al ojo por el contraste oscuridad-numeritos que colores más blancos, no se si esto será verdad o no, pero a mi me parece que tiene sentido... y todo lo que de confort en marcha me parece bien.

Saludosssssss