Nando fer 22
Forista Senior
- Modelo
- bmw e46 330ci
- Reacciones
- 1.826
y esas placas de matricula acrílica como que están doblas
y esas placas de matricula acrílica como que están doblas
Desde atrás se ve bien.y esas placas de matricula acrílica como que están doblas
si pero están dobladas pegalas bienDesde atrás se ve bien.
si pero están dobladas pegalas bien
Efectivamente.No están pegadas tienen dos tornillos y el calor y la calidad de las placas ha hecho el resto.
la calidad se pagapero cuesta 76 euros no lo veis un poco cara
como todo en la vidala calidad se paga
Bastante las mías son hd, que realmente no llegan a los 1080i , y se ve de lujo. Tanto trasera como delantera. Aparte que la resolución de la da la pantalla también y la mía es el navi 16:9 de fabricapero cuesta 76 euros no lo veis un poco cara
Tienes que poner tu movil en modo compartir y luego buscar la opcion del wifi en la radio, buscar tu movil y conectar.
Lo de las emisoras leete el manual que vendra como hacerlo.
Pero con esa cámara no hablamos de resolución, hablamos de ángulo de visión, que es mucho más importante.Bastante las mías son hd, que realmente no llegan a los 1080i , y se ve de lujo. Tanto trasera como delantera. Aparte que la resolución de la da la pantalla también y la mía es el navi 16:9 de fabrica
Con la trasera veo todo el borde del paragolpes, con la delantera a plomo de la matriculaPero con esa cámara no hablamos de resolución, hablamos de ángulo de visión, que es mucho más importante.
Si tu coche no lleva, es un lio ponerlaAprovecho este hilo para preguntar algo acerca del navegador original. Fui al desguace y me encontré que tenían uno en buen estado, lo habían encendido y no tenía píxeles muertos, aunque me pedían 120€ por él. El caso es que me dijeron que tenía que mirar si el conector del navegador de mi coche está en la parte trasera o en un lateral, porque son distintos modelos. ¿Es cierto eso? ¿Se puede saber sin desmontar el aparato?
Alguien puede confirmar si la ES8788B tiene CarPlay inalámbrico? es que es confusa la info, en algunos anuncios dice que si, en otros que no...
![]()
Esta otra, ES8162B-DE, me gusta mas, por lo de OEM, pero creo "estar seguro" de q el CarPlay es conectando el iPhone por usb, cierto?
He sido renuente a poner estas radios al coche, pero creo que ha llegado la hora...
Graciasss
segun web oficial el carplay va por cable
https://es.erisin.com/products/eris...100-car-radio-carplay-amp-auto-gps-4g-dab-dsp
CarPlay
- Built-in CarPlay: Yes, just connect your smartphone to this unit with USB to use this function
- Connection Port: USB
- Support Device: iPhone iOS 7.1 and above
- Unit's Screen Control Phone: No, but you can download CarPlay supported function APK to use and control
yo hace dos dias monte una en el coche de mi amigo, no era erisin, era otra marca de aliexpress, 266€ en casa, con carplay inalambrico funcionando perfecto, y era de las que llevan bien de ram y el CPU bueno
La que digo yo, la ES8788B, en una foto pone que si y en otra pone que no, y hay algún comentario que dice (en ingles que el CarPlay es inalámbrico, de ahí mi duda.
![]()
![]()
Puedes poner el link de aliexpress de la que dices?
Gracias.
Es posible que tu módulo bm54 haya dicho adiós.Hola buenas! Aprovechando este hilo tengo una consulta que espero alguien me pueda ayudar. Tengo un e46 330cd del 2004, tiene la pantalla original, la cual funciona todo menos la parte de la radio (está atrás pero sin HK), que algunas veces ha ido y se que los altavoces y demás funcionan, el caso es que dejó de funcionar y no he conseguido volver a hacer que funcione, he revisado fusibles, desmontado el salpicadero de atrás desmontando la radio y todo y digue sin funcionar, a alguien mas le ha pasado? Y sabéis si al cambiar la pantalla original por una android con su respectivo cable de 6m nuevo me funcionaría? Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias y un saludo.
Genial muchas gracias, tienes alguna recomendación sobre alguna pantalla decente, he oído hablar muy bien de erisin.Es posible que tu módulo bm54 haya dicho adiós.
Al cambiar la radio por una android ese modulo deja de utilizarse, por lo que funcionará de nuevo.
Saludos
Yo llevo meses mirando y no me decido por cuál es mejor/más fiable…Genial muchas gracias, tienes alguna recomendación sobre alguna pantalla decente, he oído hablar muy bien de erisin.
Un saludo
j*der pues me he leído todo tu post y pensaba que ya te habrías decidido por una, pero bueno yo de aquí a poco me compraré una erisin seguramente y cuando la pruebe te comento que tal mi experienciaYo llevo meses mirando y no me decido por cuál es mejor/más fiable…
Qué modelo?j*der pues me he leído todo tu post y pensaba que ya te habrías decidido por una, pero bueno yo de aquí a poco me compraré una erisin seguramente y cuando la pruebe te comento que tal mi experiencia
He estado mirando y comparando muchas y viendo las mencionadas anteriormente en este post, y la que mejor me cuadra es esta:Qué modelo?
He estado mirando y comparando muchas y viendo las mencionadas anteriormente en este post, y la que mejor me cuadra es esta:
https://es.erisin.com/products/eris...t-wireless-carplay-auto-radio-dsp-4g-lte-slot
También tengo el mismo "problema" que tu y es que la quiero mantener lo más oem posible.
Uy que buena, no la había visto antes, muchas graciassi quieres lo mas OEM posible, toca aflojar billete
https://avinusa.com/avant-4-multimedia-navigation-system-for-bmw-3-series-e46-m3.html
Jode, que guapa. Si le añades todos los extras vale más que el coche…si quieres lo mas OEM posible, toca aflojar billete
https://avinusa.com/avant-4-multimedia-navigation-system-for-bmw-3-series-e46-m3.html