Duda ¿Cambiar pantalla original por otra actual no original?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.628
pero cuesta 76 euros no lo veis un poco cara

389f3417e32b2d610f228f4630d107ba.jpg

HRC

En Practicas
Reacciones
4
Buenas, he montado una Erisin de 8.8 pulgadas en un E46 concretamente el modelo ES2746B y muy contento la verdad pero no consigo que se conecte el wifi a mi teléfono y tampoco me sale el nombre de las emisoras en la pantalla a pesar de tener RDS. ¿alguien sabe como solucionarlo?

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.494
Tienes que poner tu movil en modo compartir y luego buscar la opcion del wifi en la radio, buscar tu movil y conectar.
Lo de las emisoras leete el manual que vendra como hacerlo.

HRC

En Practicas
Reacciones
4
Tienes que poner tu movil en modo compartir y luego buscar la opcion del wifi en la radio, buscar tu movil y conectar.
Lo de las emisoras leete el manual que vendra como hacerlo.

Eso es lo que hago y no hay manera, la pantalla me dice error de conexión. El manual lo único que trae es RDS on/off, esta activado y no veo el nombre de las emisoras.

JFlores

Forista
Modelo
Civic E:HEV '25
Reacciones
1.572
Bastante las mías son hd, que realmente no llegan a los 1080i , y se ve de lujo. Tanto trasera como delantera. Aparte que la resolución de la da la pantalla también y la mía es el navi 16:9 de fabrica
Pero con esa cámara no hablamos de resolución, hablamos de ángulo de visión, que es mucho más importante.

intre

En Practicas
Reacciones
14
Aprovecho este hilo para preguntar algo acerca del navegador original. Fui al desguace y me encontré que tenían uno en buen estado, lo habían encendido y no tenía píxeles muertos, aunque me pedían 120€ por él. El caso es que me dijeron que tenía que mirar si el conector del navegador de mi coche está en la parte trasera o en un lateral, porque son distintos modelos. ¿Es cierto eso? ¿Se puede saber sin desmontar el aparato?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.494
¿Te refieres a la pantalla 16x9 o al navegador MKIV?

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Aprovecho este hilo para preguntar algo acerca del navegador original. Fui al desguace y me encontré que tenían uno en buen estado, lo habían encendido y no tenía píxeles muertos, aunque me pedían 120€ por él. El caso es que me dijeron que tenía que mirar si el conector del navegador de mi coche está en la parte trasera o en un lateral, porque son distintos modelos. ¿Es cierto eso? ¿Se puede saber sin desmontar el aparato?
Si tu coche no lleva, es un lio ponerla

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.984
Alguien puede confirmar si la ES8788B tiene CarPlay inalámbrico? es que es confusa la info, en algunos anuncios dice que si, en otros que no...
61rC8UvJNiL._AC_SL1500_.jpg

Esta otra, ES8162B-DE, me gusta mas, por lo de OEM, pero creo "estar seguro" de q el CarPlay es conectando el iPhone por usb, cierto?

He sido renuente a poner estas radios al coche, pero creo que ha llegado la hora...
Graciasss

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.514
Alguien puede confirmar si la ES8788B tiene CarPlay inalámbrico? es que es confusa la info, en algunos anuncios dice que si, en otros que no...
61rC8UvJNiL._AC_SL1500_.jpg

Esta otra, ES8162B-DE, me gusta mas, por lo de OEM, pero creo "estar seguro" de q el CarPlay es conectando el iPhone por usb, cierto?

He sido renuente a poner estas radios al coche, pero creo que ha llegado la hora...
Graciasss

segun web oficial el carplay va por cable

https://es.erisin.com/products/eris...100-car-radio-carplay-amp-auto-gps-4g-dab-dsp

CarPlay
- Built-in CarPlay: Yes, just connect your smartphone to this unit with USB to use this function
- Connection Port: USB
- Support Device: iPhone iOS 7.1 and above
- Unit's Screen Control Phone: No, but you can download CarPlay supported function APK to use and control

yo hace dos dias monte una en el coche de mi amigo, no era erisin, era otra marca de aliexpress, 266€ en casa, con carplay inalambrico funcionando perfecto, y era de las que llevan bien de ram y el CPU bueno

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
2.984
segun web oficial el carplay va por cable

https://es.erisin.com/products/eris...100-car-radio-carplay-amp-auto-gps-4g-dab-dsp

CarPlay
- Built-in CarPlay: Yes, just connect your smartphone to this unit with USB to use this function
- Connection Port: USB
- Support Device: iPhone iOS 7.1 and above
- Unit's Screen Control Phone: No, but you can download CarPlay supported function APK to use and control

yo hace dos dias monte una en el coche de mi amigo, no era erisin, era otra marca de aliexpress, 266€ en casa, con carplay inalambrico funcionando perfecto, y era de las que llevan bien de ram y el CPU bueno

La que digo yo, la ES8788B, en una foto pone que si y en otra pone que no, y hay algún comentario que dice (en ingles que el CarPlay es inalámbrico, de ahí mi duda.
71X-MCAPfGL._AC_SL1300_.jpg

cffd0a8d-469b-4725-bd92-977a83b489b1.__CR0,0,970,600_PT0_SX970_V1___.jpg

Puedes poner el link de aliexpress de la que dices?
Gracias.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.514
La que digo yo, la ES8788B, en una foto pone que si y en otra pone que no, y hay algún comentario que dice (en ingles que el CarPlay es inalámbrico, de ahí mi duda.
71X-MCAPfGL._AC_SL1300_.jpg

cffd0a8d-469b-4725-bd92-977a83b489b1.__CR0,0,970,600_PT0_SX970_V1___.jpg

Puedes poner el link de aliexpress de la que dices?
Gracias.

esta es la que montamos. la ultima de 266€

https://es.aliexpress.com/item/1005..._list.0.0.4fa2194dhUhBZF&gatewayAdapt=glo2esp

ademas se me hizo super raro, es de las que tienen el culo plano, y te deja mucho hueco para meter cables detras, no como las mas antiguas que arriba son 1din y llegan hasta el fondo, no se si me explico jaja..

Unai Moreno

En Practicas
Modelo
Bmw e46 330cd
Reacciones
2
Hola buenas! Aprovechando este hilo tengo una consulta que espero alguien me pueda ayudar. Tengo un e46 330cd del 2004, tiene la pantalla original, la cual funciona todo menos la parte de la radio (está atrás pero sin HK), que algunas veces ha ido y se que los altavoces y demás funcionan, el caso es que dejó de funcionar y no he conseguido volver a hacer que funcione, he revisado fusibles, desmontado el salpicadero de atrás desmontando la radio y todo y digue sin funcionar, a alguien mas le ha pasado? Y sabéis si al cambiar la pantalla original por una android con su respectivo cable de 6m nuevo me funcionaría? Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias y un saludo.

Última edición:

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci,25ix,325iT
Reacciones
3.090
Hola buenas! Aprovechando este hilo tengo una consulta que espero alguien me pueda ayudar. Tengo un e46 330cd del 2004, tiene la pantalla original, la cual funciona todo menos la parte de la radio (está atrás pero sin HK), que algunas veces ha ido y se que los altavoces y demás funcionan, el caso es que dejó de funcionar y no he conseguido volver a hacer que funcione, he revisado fusibles, desmontado el salpicadero de atrás desmontando la radio y todo y digue sin funcionar, a alguien mas le ha pasado? Y sabéis si al cambiar la pantalla original por una android con su respectivo cable de 6m nuevo me funcionaría? Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias y un saludo.
Es posible que tu módulo bm54 haya dicho adiós.

Al cambiar la radio por una android ese modulo deja de utilizarse, por lo que funcionará de nuevo.

Saludos

Unai Moreno

En Practicas
Modelo
Bmw e46 330cd
Reacciones
2
Es posible que tu módulo bm54 haya dicho adiós.

Al cambiar la radio por una android ese modulo deja de utilizarse, por lo que funcionará de nuevo.

Saludos
Genial muchas gracias, tienes alguna recomendación sobre alguna pantalla decente, he oído hablar muy bien de erisin.

Un saludo

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
375
Genial muchas gracias, tienes alguna recomendación sobre alguna pantalla decente, he oído hablar muy bien de erisin.

Un saludo
Yo llevo meses mirando y no me decido por cuál es mejor/más fiable…

Unai Moreno

En Practicas
Modelo
Bmw e46 330cd
Reacciones
2
Yo llevo meses mirando y no me decido por cuál es mejor/más fiable…
j*der pues me he leído todo tu post y pensaba que ya te habrías decidido por una, pero bueno yo de aquí a poco me compraré una erisin seguramente y cuando la pruebe te comento que tal mi experiencia

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
375
j*der pues me he leído todo tu post y pensaba que ya te habrías decidido por una, pero bueno yo de aquí a poco me compraré una erisin seguramente y cuando la pruebe te comento que tal mi experiencia
Qué modelo?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.514