un par de huevos?Chicotyko;10723220 dijo:Si no tengo pluma, tengo alguna otra opcion?

un par de huevos?Chicotyko;10723220 dijo:Si no tengo pluma, tengo alguna otra opcion?
axle36;10723338 dijo:un par de huevos?no creo que se pueda desarmando el frontal lo sino empujjas el coxe para atras con el motor sujeto en borriquetas y que quede en el sitio,sino algun camioncillo con grua,tractor...alguien te podria hacer el favor;-)
Chicotyko;10721970 dijo:El problema es que es un motor V12, y creo que me costaria mucho poder montar ese motor en el hueco que tiene mi coche
Además, ese motor tiene que ser caro tanto el precio como el transporte, asi que creo que lo descartaré de momento
Por cierto, el motor del 525 tds me lo venden con motor del AA, con alternador y con turbo con toda la tuberia, por solo 250€ y con 148.000 km, creo que es una muy buena ganga, no?
turbokick;10723488 dijo:[/B]
Pues si, a mi tambien me lo parece. Lo del V12 seria complicado porque tendrias que modificar MUCHISIMAS cosas, necesitaras el donor completo - con su embrague, caja de cambios, diferencial, sensores (el ECU ni falta hace que lo mencione), cableado...muchas cosas. Tendrias que modificar el vano motor tambien...Eso es trabajo para un taller dedicado exclusivamente al mundo del swap (y con muchos años de experiencia).
Pero siempre te quedaria el V8 como opcion...(Eso en broma)
El precio del motor de serie me parece bien y no tendrias mayores complicaciones, que no se te olvide el ECU del motor original y pin del volante para el inmovilizador. Suerte!
Chicotyko;10725104 dijo:Con el motor del 525 tds que me venden necesito el ECU de ese coche tambien?
No me vale mi ECU para ese motor cuando fisicamente son iguales?
turbokick;10725200 dijo:Pues tu decides. En mi opinion siempre es mejor montar un motor con su electronica original, puede ser que no hay problema en enchufar le tu ECU, pero puede ser que no funccione. Si son dos 525 de distintos años (aun del mismo modelo y compartiendo el mismo motor) puede ser que algun detalle pequeño es diferente. Se de un caso de un Mitsubishi Eclipse que lleva delante del taller ya 3 años sin poder arrancar porque no le vale ningun ECU y ya han intentado arrancar le con 6 ECUs distintos (los tres ultimos enviados desde Japon, pedidos con el numero de serie del motor), todos del mismo modelo de Eclipse, y el coche sin poder arrancar, y todo esto por quemarle el ECU original al intentar reprogramar le.
Suerte con el swap!
Raod;10727322 dijo:Si no tienes la ECU cambia los sensores del bloque por los de tu motor por si acaso.
Chicotyko;10731168 dijo:Uff, parece que me ha surgido un problema y no podré comprar el motor y me toca desmontar todo.
Puedo montar 1 solo juego de segmentos del segmento que tenga roto y mas adelante hacer un cambio total del motor?
Aguantará con el cambio de 1 solo segmento hasta que pueda realizar el cambio de todos los segmentos?
Tengo que cambiar las camisas de los cilindros al cambiar los segmentos?
Saludos
Mihaita;10737046 dijo:Si te pones a desmontar el motor por completo casi,menuda faena,en el taller me pidio a mi 900euros [20 horas de trabajo],desmontarlo,ponerlo en la mesa,desacerlo por completo,volver a hacerlo y montarlo en el coche,eso sin sumar los repuestos:segmentos,junta de culata,otras juntas,tornillos nuevos,aceite,anticongelante,carga de aire.Si te pones a hacerlo,vas a tener que comprar todo esto,asi que digo yo:¿porque no cambias los 6?Creo que el juego de segmentos completo salia por unos 300-350euro.
axle36;10739831 dijo:lo veo muy jodio compi.lo primero soltar la cuna del motor y sujetarle con un puente arriba.sacas el carter,calas distribucion,sueltas cadena...tienes q liar una muy wapa eh!yo no lo haria sin apaños,en todo caso sacaria el motor y luego ya a base de horas
apañatelas como sea pero eso se hace con el motor fuera.y vamos no se pero para mi que esos pistones salen por arriba.Chicotyko;10739848 dijo:El problema es que para sacar el motor tengo que hacerlo con ayuda de un amigo, ya que no tengo pluma para sacarlo, tendría que colgar una cuerda del techo y tirar para hacer menos fuerzaP)
axle36;10739886 dijo:apañatelas como sea pero eso se hace con el motor fuera.y vamos no se pero para mi que esos pistones salen por arriba.
levantar culata,soltar carter...echale $ no puedes ir con la pasta justa,que siempre surjen cositas
eso es lo primero.tienes egr?si es asi la carbonilla se queda en las valvulas y el cierre no es el mejor.pero bueno aunque no tngas la compresion en la mayoria de los casos se va por la culata(valvulas).tienes que mirar bien y si te pones...haz motor completo,pero vamos que si miras compresion te va a dar lo mismo porque no te va a decir la compresion se va por las valvulas o por los segmentos jeje.Chicotyko;10739977 dijo:No verían conveniente hacer una prueba de compresión con un manómetro para ver si hay problemas de compresión en mas de 1 cilindro, o si el problema es de las válvulas?
gens vivanco;10740393 dijo:compi, vas con el presupuesto algo ajustado, demasiado diria yo, por cieto si estas en la linea no me queda muy lejos, por si puedo echarte una mano, la pluma podria solucionarse y por herramientas tengo unas pocas. saludos, y animo que eso esta chupao