- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 265.069
Ya comenté que mi hermana lo tiene y en carretera dice que es gastón.
Bastante más de los 5 litros homologados. Como 3 más.
Ya comenté que mi hermana lo tiene y en carretera dice que es gastón.
Mi hermana habla de unos 10
Rima's warning!![]()
Ho der!
Los toyo y el lexus casi están descartados porque por la simpática forma de meter los japos el control de velocidad hacen muy difícil una eventual y futura adaptación de acelerador freno a la mano derecha como llevo en el vag.
Acabo de hablar con mi cuñado.
No pasa de 10 L/100 pero a nada que le des un poco de alegría se aproxima peligrosamente.
Habitualmente entre 8 alto y 9.
En población sí que es un mechero.
Es Cuñao , Cuñao .
Genuino ?)
Como está el tema Ovi, cuál es que más puntos tiene de ser el sucesor ?
He leído que te gusta mucho el honda .
No lo veo una razón para dejar de comprarlo si te gusta , más aún si los cambias en pocos años .
Pero has de tener en cuenta , que los recambios de honda son realmente caros .
Después de tener un honda , "Bmw o Mercedes , por poner un ejemplo " te parecerá que venden realmente barato sus recambios .
Como está el tema Ovi, cuál es que más puntos tiene de ser el sucesor ?
He leído que te gusta mucho el honda .
No lo veo una razón para dejar de comprarlo si te gusta , más aún si los cambias en pocos años .
Pero has de tener en cuenta , que los recambios de honda son realmente caros .
Después de tener un honda , "Bmw o Mercedes , por poner un ejemplo " te parecerá que venden realmente barato sus recambios .
El otro día estuve yo en la lexus, que fui a preguntar por el ct200h y no tienen ninguno de 2 mano.
Como está tu lexus de cuidado/equipado y de km?
El otro día estuve yo en la lexus, que fui a preguntar por el ct200h y no tienen ninguno de 2 mano.
Como está tu lexus de cuidado/equipado y de km?
Cuando pruebes el i3 nos cuentas, que tengo curiosidad por saber como va. Y sobre todo si esos 300km de autonomía son reales.
En conducción normal he leído que 200 km o un pelín menos. A ver que tal. Me gusta que para el uso familiar fetén, cero zona azul, y con una recarga mi mujer haría dos semanas.
En conducción normal he leído que 200 km o un pelín menos. A ver que tal. Me gusta que para el uso familiar fetén, cero zona azul, y con una recarga mi mujer haría dos semanas.
, Empezó el hilo con Seat Ateca, Range Rover Evoque y similares y ahora que vuelvo a echar un vistazo y veo Nissan Leaf y Renault Zoe, vamos, que son calcados:wacky:.
Igual de calcados que un i3 que tiene ganas @ObiWan
Se trata de comprar un electrodomestico para uso diario.
Obi ve con buenos ojos un eléctrico por el uso que le dan.
El hilo empezó con Atecas y similares, y va a ir a probar un Niro, también calcado a un Evoque, ya...
Nos gusta leer el primer post y el último y sacar conclusiónes, y cuando hay 7 páginas por medio, te has dejado muchas cosas en el tintero como para sacar conclusiones, y aún más para "criticar".
Igual de calcados que un i3 que tiene ganas @ObiWan
Se trata de comprar un electrodomestico para uso diario.
Obi ve con buenos ojos un eléctrico por el uso que le dan.
El hilo empezó con Atecas y similares, y va a ir a probar un Niro, también calcado a un Evoque, ya...
Nos gusta leer el primer post y el último y sacar conclusiónes, y cuando hay 7 páginas por medio, te has dejado muchas cosas en el tintero como para sacar conclusiones, y aún más para "criticar".
Hemos dejado la ilusión del Porsche o deportivo similar para cuando pueda comprar yo otro coche con las exenciones de mongolo ... en dos años si no estoy peor y si puedo conducir.
Vamos, que no tendré más deportivos siendo realistas.