Duda Cambiaremos el Lexus CT 200H. Opiniones y sugerencias.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.096
Mi hermana habla de unos 10

Ho der!

Los toyo y el lexus casi están descartados porque por la simpática forma de meter los japos el control de velocidad hacen muy difícil una eventual y futura adaptación de acelerador freno a la mano derecha como llevo en el vag.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.419
Ho der!

Los toyo y el lexus casi están descartados porque por la simpática forma de meter los japos el control de velocidad hacen muy difícil una eventual y futura adaptación de acelerador freno a la mano derecha como llevo en el vag.

Acabo de hablar con mi cuñado.
No pasa de 10 L/100 pero a nada que le des un poco de alegría se aproxima peligrosamente.
Habitualmente entre 8 alto y 9.

En población sí que es un mechero.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Como está el tema Ovi, cuál es que más puntos tiene de ser el sucesor ?

He leído que te gusta mucho el honda .
No lo veo una razón para dejar de comprarlo si te gusta , más aún si los cambias en pocos años .
Pero has de tener en cuenta , que los recambios de honda son realmente caros .
Después de tener un honda , "Bmw o Mercedes , por poner un ejemplo " te parecerá que venden realmente barato sus recambios .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.096

No lo veo una razón para dejar de comprarlo si te gusta , más aún si los cambias en pocos años .
Después de tener un honda , "Bmw o Mercedes , por poner un ejemplo " te parecerá que venden realmente barato sus recambios .

Pues sea el que sea lo vamos a probar bien probado y como condición es que nos lo dejen un par de días. Si no directamente descartamos. Los coreanos no pintan mal.

Tiene que ser bisex, vamos, que lo pueda montar mi mujer y yo y no le importe. Esta variable es nueva. Adaptable a medio plazo.

A mi mujer que está enamorada de mi hasta la médula le gusta el que a mi me guste, pero compraremos el que a ella le guste. :descojon:

Calandula

Forista
Reacciones
85
El otro día estuve yo en la lexus, que fui a preguntar por el ct200h y no tienen ninguno de 2 mano.
Como está tu lexus de cuidado/equipado y de km?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.096
El otro día estuve yo en la lexus, que fui a preguntar por el ct200h y no tienen ninguno de 2 mano.
Como está tu lexus de cuidado/equipado y de km?

En la lexus como tal, vuelan. El mio era la devolución de un premium selection con valor garantizado de venta. La tipa lo devolvió y sacó otro toyolexus.

Necesita reponer las grapas del faldon delantero y recolocarlo (mujeres), se sale 1 cm, pintar el rayajo que nos hicieron en nuestro garaje a la semana de tenerlo y poco más.

Ahora en septiembre le haré la revisión que le toque en la lexus y su seguro de baterías.

También le toca itv, que se la pasaré igualmente.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.096

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.445
Cuando pruebes el i3 nos cuentas, que tengo curiosidad por saber como va. Y sobre todo si esos 300km de autonomía son reales.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.096
Cuando pruebes el i3 nos cuentas, que tengo curiosidad por saber como va. Y sobre todo si esos 300km de autonomía son reales.

En conducción normal he leído que 200 km o un pelín menos. A ver que tal. Me gusta que para el uso familiar fetén, cero zona azul, y con una recarga mi mujer haría dos semanas.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.445
En conducción normal he leído que 200 km o un pelín menos. A ver que tal. Me gusta que para el uso familiar fetén, cero zona azul, y con una recarga mi mujer haría dos semanas.

Pues aunque me cuesta decirlo :muro: En esas condiciones parece que te vale la pena el i3. Dos semanas con una sola carga es más que interesante y rentable en principio.

(Putos eléctricos.... :floor:)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.419

A mí el M3 con una recarga hago cuatro semanas :floor:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.893

Que envidia macho, 100km semanales....... la mía lleva ya 2200 desde el martes pasado

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.893
No habéis pensado en el Zoe o el Leaf?

A mí el Zoe me gustó mucho.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.738

Acabo de ver un i3 tirado en la M607 y la grua preparada. Es el segundo i3 que veo así en 1 mes. Supongo que no controlaron las distancias que podían recorrer.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Si te planteas el Niro (en mi barrio hay uno ynesta chulo) mírate el Hyundai Ioniq, exactamente como el Niro pero con diferente carrocería.

Lo poco que he leído sobre ellos no los pone mal.

Con el uso que le dais, me parecería buena compra un eléctrico, Renault Zoe (quizás muy pequeño) Nissan Leaf (van genial, el cliente para el que trabajo tiene varios) o el BMW i3 (quizás el más caro).

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
:facepalm:, Empezó el hilo con Seat Ateca, Range Rover Evoque y similares y ahora que vuelvo a echar un vistazo y veo Nissan Leaf y Renault Zoe, vamos, que son calcados:wacky:.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Igual de calcados que un i3 que tiene ganas @ObiWan

Se trata de comprar un electrodomestico para uso diario.

Obi ve con buenos ojos un eléctrico por el uso que le dan.

El hilo empezó con Atecas y similares, y va a ir a probar un Niro, también calcado a un Evoque, ya...

Nos gusta leer el primer post y el último y sacar conclusiónes, y cuando hay 7 páginas por medio, te has dejado muchas cosas en el tintero como para sacar conclusiones, y aún más para "criticar".

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.096
:facepalm:, Empezó el hilo con Seat Ateca, Range Rover Evoque y similares y ahora que vuelvo a echar un vistazo y veo Nissan Leaf y Renault Zoe, vamos, que son calcados:wacky:.

El hilo empezó con Atecas y similares, y va a ir a probar un Niro, también calcado a un Evoque, ya...

Nos gusta leer el primer post y el último y sacar conclusiónes, y cuando hay 7 páginas por medio, te has dejado muchas cosas en el tintero como para sacar conclusiones, y aún más para "criticar".

Uffffffff. Es que el dilema es grande, así como las gamas de las marcas. Todos tienen algo que cuadra, eso sí, los generalistas a poco que equipas, 30k euros, y en los premium en esa misma cantidad de segunda mano.

Y encima, esta vez hay que hacer lo que dice @Gavira, comprar bien, bonito y ... definitivo.

Premisas pasado el furor inicial de la mojama, comodidad de acceso y en marcha. Tiene que ser una alfombra o muuuuy comodo de butaca y suspensión si va a quedar como coche principal .... O menos en ambos aspectos si queda como secundario.

Un lío, vamos.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687

Que no, que no, si yo no lo decia por criticar compañero:rindo:, que era broma, siento haber ofendido a alguien si se lo ha tomado como una crítica, si yo a @ObiWan lo quiero como a un hijo, "me he pasao", como a un hermano:amo:.

Lo dicho, que se me perdone:sorry:, si quereis me dejo azotar y todobiggrin

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.921
Obi, tienes un cacao espectacular, y lo sabes.

Pilla un M3 E46 y le pones una suspensión blanda y sobreelevada.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Hemos dejado la ilusión del Porsche o deportivo similar para cuando pueda comprar yo otro coche con las exenciones de mongolo ... en dos años si no estoy peor y si puedo conducir.

Vamos, que no tendré más deportivos siendo realistas.

La gente se queja, que los 911, Boxster y Caimán son demasiado bajos para determinada edad. Lo cierto, es que a mis 52 tacos aún puedo presumir de medir 1,90 y entrar y salir sin dificultad. En tu caso y estando al tanto de tu enfermedad, apenas te endiñe una manguzada tu parienta, entras como un guante. No te lo pienses.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
@ObiWan lo primero que tienes que tener claro es si buscas coche principal o segundo coche.

Si no tienes claro eso...

Pero teniendo en vagoneto en perfecto estado, y con pensamientos de aguantarlo unos años más, buscaría segundo coche para la jefa (quebpuedas coger tu cuando sea necesario) y cuando necesites cambiar el vagoneto analizar la situación en que te encuentres y comprar en consecuencia.

En 2-3 años, nunca se sabe cómo irá la cosa :guiño: (esperemos que bien, o estable como mínimo)