Duda Cambiaremos el Lexus CT 200H. Opiniones y sugerencias.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.992
@ObiWan lo primero que tienes que tener claro es si buscas coche principal o segundo coche.

Si no tienes claro eso...

Pero teniendo en vagoneto en perfecto estado, y con pensamientos de aguantarlo unos años más, buscaría segundo coche para la jefa (quebpuedas coger tu cuando sea necesario) y cuando necesites cambiar el vagoneto analizar la situación en que te encuentres y comprar en consecuencia.

En 2-3 años, nunca se sabe cómo irá la cosa :guiño: (esperemos que bien, o estable como mínimo)

Es que la señora está liada también. Los crossovers o mini suvs de no gustarle .... a quedárseles pequeños. Y subiendo de tamaño....

Estoy recopilando información mientras tanto de asientos y suspensiones .... :)

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Es que la señora está liada también. Los crossovers o mini suvs de no gustarle .... a quedárseles pequeños. Y subiendo de tamaño....

Estoy recopilando información mientras tanto de asientos y suspensiones .... :)

Pues entonces Volvo XC90.

Si no, una Alhambra :floor:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.879
Ya puestos no dejes de probar la SMax, la mía lleva masaje en los asientos y lo flipas

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.831
@ObiWan menudo cacao maravillao

vais a querer nuevo?? valorais 2ªmano???? qué tamaño buscáis al final???

Si buscas ocasión, qué opinas del Clase R??? y del Q5?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.992
@ObiWan menudo cacao maravillao

vais a querer nuevo?? valorais 2ªmano???? qué tamaño buscáis al final???

Si buscas ocasión, qué opinas del Clase R??? y del Q5?

Cacao cacao. Ya está el q5 en el ruedo, el r no que no le gusta, gracias a Dioxxxx.

Tamaño? Suv en condiciones, nada de crossover, por lo que lo mismo tengo que imprimir el formulario para probar el Niro y comérmelo crudo. :descojon:

Ahora se ha dao cuenta que la altura de banquetas de crossover ya la tengo con el vagoneto.

Con un suv hermoso me sentaría con menos esfuerzo, peeeeeeero ahí andamos perdidos. Estoy leyendo sobre suspensiones.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.831
y con la suspensión neumática ni te cuento. Es un carrazo, con estética discutible, pero carrazo
Cacao cacao. Ya está el q5 en el ruedo, el r no que no le gusta, gracias a Dioxxxx.

Tamaño? Suv en condiciones, nada de crossover, por lo que lo mismo tengo que imprimir el formulario para probar el Niro y comérmelo crudo. :descojon:

Ahora se ha dao cuenta que la altura de banquetas de crossover ya la tengo con el vagoneto.

Con un suv hermoso me sentaría con menos esfuerzo, peeeeeeero ahí andamos perdidos. Estoy leyendo sobre suspensiones.
los Q5 tfsi están en buenos precios

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286

Pues se te está poniendo cara de Q5 o X3 (nuevo).

No descartes CX-5 u Honda CRV.

El ultimo lo tiene una prima mía (de hecho ha entregado el que tenía y han sacado otro pero de diferente color) y están muy contentos con ellos.

Si te sigue llamando el híbrido, RAV4 híbrido, que no sé cómo quedará de maletero con las baterías. Mi vecino de parking acaba de estrenar uno, a ver si lo pillo y alcahueteo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.992
Pues se te está poniendo cara de Q5 o X3 (nuevo).

No descartes CX-5 u Honda CRV.

El ultimo lo tiene una prima mía (de hecho ha entregado el que tenía y han sacado otro pero de diferente color) y están muy contentos con ellos.

Si te sigue llamando el híbrido, RAV4 híbrido, que no sé cómo quedará de maletero con las baterías. Mi vecino de parking acaba de estrenar uno, a ver si lo pillo y alcahueteo.

Los rav4 híbridos están nuevos sobre 30 y muy equipados y la tasación del ct no será mala (presupongo).

Digo presupongo porque como sean como en bmw de Murcia cuando llevé el f10 preguntando por 2AT y x3 ... le prendo fuego al conce con ellos dentro.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.992
Así de suspensiones neumáticas tipo alfombra, cuáles se os vienen a la cabeza?

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Clase R ni se te ocurra! Huye lejos, muy lejos! Un amigo tuvo uno y pasó más tiempo en la Mercedes que en la calle. En una de sus múltiples visitas (y de las últimas) el jefe de taller de la concesión le reconoció que habían salido todos malísimos. Ganó salud cuando se deshizo de el.

Me suena también haber leído algo por aquí.

Que tal el XC60? El modelo nuevo me parece precioso, y no te vas al nivel de precios del 90

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.992
Clase R ni se te ocurra! Huye lejos, muy lejos! Un amigo tuvo uno y pasó más tiempo en la Mercedes que en la calle. En una de sus múltiples visitas (y de las últimas) el jefe de taller de la concesión le reconoció que habían salido todos malísimos. Ganó salud cuando se deshizo de el.

Me suena también haber leído algo por aquí.

Que tal el XC60? El modelo nuevo me parece precioso, y no te vas al nivel de precios del 90

Volvo me encanta, pero descartado radical porque mi cuñado tiene un V40 d2 que se pule a mi vagoneto ... en sueños.

Y porque no tengo ya el m3, que también y al f10. Los dos dando potencia en paralelo y se los pule con su ridículo diesel mini mini.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Obi, ¿has contemplado un Porsche Macan? Están chulos, aunque no los veo demasiado amplios.

povedano

En Practicas
Modelo
120da
Reacciones
589
como sigue la busqueda?
vete poniendonos al dia anda, que supongo que ahora estaras dudando entre un kia picanto, un rodius o un clase S

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.040
Mejor una Mercedes V hasta arriba de extras.

@ObiWan yo después de pillar la T5 (teniendo una clase V pedida) recomiendo siempre esta clase de vehículos, y si tienes un segundo coche que lo complemente... son una pasada.

Yo me decanté por la T5 por precio, por practicidad en su interior para lo que yo necesitaba y porque , y aunque parezca contradictorio, el tacto de los pedales era mucho mejor en la T5 que en la clase V, la cual son muy furgoneta. En cambio, la posición de conducción de la V es más bajo y menos furgoneta.

Míralas, son muy prácticas, muy fácil subir y bajar de ellas, consumo contenido para lo que son y para disfrutar en familia son de nuevo, una pasada. Yo piso poco la ciudad, pero son coches que gracias al radio de giro son muy fáciles de llevar y de aparcar pese a lo voluminoso del trasto

¡¡plantéatelo!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.831
@ObiWan yo después de pillar la T5 (teniendo una clase V pedida) recomiendo siempre esta clase de vehículos, y si tienes un segundo coche que lo complemente... son una pasada.

Yo me decanté por la T5 por precio, por practicidad en su interior para lo que yo necesitaba y porque , y aunque parezca contradictorio, el tacto de los pedales era mucho mejor en la T5 que en la clase V, la cual son muy furgoneta. En cambio, la posición de conducción de la V es más bajo y menos furgoneta.

Míralas, son muy prácticas, muy fácil subir y bajar de ellas, consumo contenido para lo que son y para disfrutar en familia son de nuevo, una pasada. Yo piso poco la ciudad, pero son coches que gracias al radio de giro son muy fáciles de llevar y de aparcar pese a lo voluminoso del trasto

¡¡plantéatelo!!
no veo a su mujer con una T5 para ir a currar y moverse por ciudad... :whistle:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Hola amiguicos,

Pues nada, ya hemos consensuado el tema automovilístico para el corto plazo, de aquí a finales de año. Hemos tenido en cuenta las siguientes variables:

- No me puedo quedar sin mi Vagoneto (Sportsvan 2.0 tdi dsg, para neófitos), constituye mis "pies".
- Me cuesta un montón entrar y salir del Lexus, los asientos van muy bajos y en posición de L ligeramente rotada hacia atrás, sumada a la suspensión dura, me pulveriza la zona lumbar y cadera.
- Cuando voy con mi mujer, conduce ella el 90% de las veces y le gusta que sea en "su" coche.
- Ella NO coge mi coche si no voy yo.
- No necesitamos coche más grande que el Sportsvan/Lexus, pero tampoco lo queremos más pequeño. 450-500 litros maletero.
- Uso urbano y ocasionalmente algún viaje familiar.
- Valoramos gasolina e híbridos (pero no le gusta el rav4 :( )
- Descarta i3.

Características obligatorias:

- Altura cómoda de acceso y salida.
- Automático.
- Comodidad a raudales.
- Color oscuro.
- Mini suv, no monovolumen cómo el vagOneto.

Candidatos que le gustan:

- Evoque
- Q2
- X1
......

Putada? Después del palmarés de monturas que lleva, pues se ha acostumbrado a la mojama y no le gustan las sardinas en lata, ni los 2008, los captures, los oslaqashqais .... y menos mal que el gla no le gusta tampoco .... :descojon:

Yo le insisto en que mire el Ateca de gasofa por lo menos.

Nos ayudáis con el tema?

Bss!

Te cito desde el principio para que no se te olvide lo que buscas.

Ya que empiezan a aparecer coches que no son lo que buscas y a los tios se nos olvida cual era el objetivo de nuestra duda según nos vamos empalmando...

Lo que buscas:

Características obligatorias:

- Altura cómoda de acceso y salida.
- Automático.
- Comodidad a raudales.
- Color oscuro.
- Mini suv, no monovolumen cómo el vagOneto.

En eso encajan muchos tipos de coches sin dejarte un riñón. Es mas, cuanto mas riñón te dejes, a no ser de que traigan suspensiones configurables, a día de hoy deportividad se traslada a dureza de suspensión y eso no te interesa.

Yo miraría que tiene las marcas francesas tipo Citröen. En suspensiones tienen otra filosofía y seguro que algo tipo C4 va bien.

Si no te gusta, para mi tamaño juke el CX-3 de mazda le da mil vueltas al resto.

Y ya en plan caro, aunque a mi no me dice mucho probaría a ver cómo de duro es un GLA.

- Evoque
- Q2
- X1

Esos no son de la misma gama entre ellos. Solo el Q2 es minisuv.

Y si no... Ponle una suspension neumática al Lexus y ahorra XD.

Total a tu señora le gusta el coche no?

800px-Chevy_Impala_Coupe_Lowrider.jpg