Patrocinador Cambio ATF de caja de cambio automaticas

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Ya tenemos uno de los primero foreros que viene para el cambio de ATF
En este caso a parte del cambio de ATF se le ha añadido un bote de Lube Gard Platinum.

Aqui os pongo unas fotos del vehiculo.

Archivos adjuntos

• DSC_1790.jpg
    447,9 KB · Visitas: 74
  • DSC_1794.jpg
    478,4 KB · Visitas: 61
  • DSC_1796.jpg
    384,2 KB · Visitas: 57
  • DSC_1800.jpg
    427,5 KB · Visitas: 64

mamolo

En Practicas
Hola compañeros.
Ya estoy de vuelta después de cambiar el aceite de la caja de cambios automática.
La verdad que lo único que he notado es al cambiar de marchas que la palanca se mueve mucho más fácil y no pega esos pequeños tirones que me daba cuando metía la marcha atrás.
Por lo demás el trato recibido más que satisfactorio, un 10.
Ahora solo queda hacer mucho kilómetros y ver que tal se comporta el cambio.
PD:Me quedo pendiente la actualización del software de la caja. Para la próxima vez será.

Federico79

En Practicas
Hola @Sealcar2006 , llevo un 330D e91 del 2006. Necesito hacer el cambio de la caja en menos de 1 mes, ¿puedes darme presupuesto por favor?.

Lo más seguro es que lo lleve la semana del 15 de abril si tenéis hueco.

Muchas gracias

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Hola @Sealcar2006 , llevo un 330D e91 del 2006. Necesito hacer el cambio de la caja en menos de 1 mes, ¿puedes darme presupuesto por favor?.

Lo más seguro es que lo lleve la semana del 15 de abril si tenéis hueco.

Muchas gracias

Buenos dias.

el cambio de ATF para tu modelo sale en 411,66€ e incluye:

filtro/carter, conector, aceite ATF, mano de obra (gratis).

Si me qavisas con tiempo no hay problema en cogerte para el dia 15.

si me haría falta que me mandes un privado con el bastidor del coche

Un saludo

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Muy buenas!!me gustaría que me dierais precio para un Audi A4 B6 3.0gasolina del 2002,gracias

Buenos dias.

Tu coche lleva la caja multitronic (transmision tipo CVT), solo se le cambia el aceite porque filtro es interno y no hace falta.

Para tu moldeo sale en : 319€ iva incluido

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Buenas, y para actualizar el software de una gm de un e46 del 2001?

Me imagino que te refieres a que llevas una caja de cambios de General Motors modelo 5L40E.

Si podemos meter la maquina de BMW y ver si tienes cualquier actualización de software. Solo comentarte que una vez que metamos la maquina y haya una actualización la maquina puede tardar horas en actualizar el coche.

Una vez que conectemos la maquina haya o no actualización se cobrara dicha conexión.

Un saludo

salcis

En Practicas
Me imagino que te refieres a que llevas una caja de cambios de General Motors modelo 5L40E.

Si podemos meter la maquina de BMW y ver si tienes cualquier actualización de software. Solo comentarte que una vez que metamos la maquina y haya una actualización la maquina puede tardar horas en actualizar el coche.

Una vez que conectemos la maquina haya o no actualización se cobrara dicha conexión.

Un saludo
ok razonable, y precio en ambas situaciones? habiendo actualizacion y sin haberla? yo puedo mirar la version de software que tengo en el bmwscanner con eso sabrias si hay actualizacion para ir a tiro fijo?

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
ok razonable, y precio en ambas situaciones? habiendo actualizacion y sin haberla? yo puedo mirar la version de software que tengo en el bmwscanner con eso sabrias si hay actualizacion para ir a tiro fijo?

Mandame el numero de bastidor e intento ver si tienes actualizaciones o campañas.

el precio es el mismo porque se cobra por la conexion (35€ por conexion), en principio solo una.

Un saludo

salcis

En Practicas
Mandame el numero de bastidor e intento ver si tienes actualizaciones o campañas.

el precio es el mismo porque se cobra por la conexion (35€ por conexion), en principio solo una.

Un saludo
Ok Mp enviado entiendo que si tengo software desactualizado la actualizacion serian 35 euros? Gracias

juanjete33

Forista Legendario
Bueno, pues yo también tengo el cambio de atf de la caja realizado por Sealcar, el 320i de arriba es el mio, un trato buenísimo, un trabajo concienzudo por parte del personal :guiño:, atf original ZF y filtro, no tenía casi que preguntar si tenía alguna duda, porque ahí estaba Raúl que se anticipaba a todo, sala de espera con su cafelito y sus buenas revistas de coches.

Totalmente recomendable, no solo para cambio de atf, no dejaba de llegar gente, e incluso se atreven con los water transfer, pintura de elementos sumergiéndolos en agua que contiene una lámina que imprima la pieza, me han enseñado un merchy con el alerón y espejos pintados con esa técnica y quedaba de lujo.

Me olvido de la caja para otros 50.000 km por lo menos, ha quedado mas suavecita si cabe, porque ya lo hera.

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Bueno, pues yo también tengo el cambio de atf de la caja realizado por Sealcar, el 320i de arriba es el mio, un trato buenísimo, un trabajo concienzudo por parte del personal :guiño:, atf original ZF y filtro, no tenía casi que preguntar si tenía alguna duda, porque ahí estaba Raúl que se anticipaba a todo, sala de espera con su cafelito y sus buenas revistas de coches.

Totalmente recomendable, no solo para cambio de atf, no dejaba de llegar gente, e incluso se atreven con los water transfer, pintura de elementos sumergiéndolos en agua que contiene una lámina que imprima la pieza, me han enseñado un merchy con el alerón y espejos pintados con esa técnica y quedaba de lujo.

Me olvido de la caja para otros 50.000 km por lo menos, ha quedado mas suavecita si cabe, porque ya lo hera.

Gracias a ti por confiar en nosotros, aunque como vistes tuvimos unos problemillas con una manguera a la que se le soltaba la conexion.(ya resuelto, se ha comprado otra nueva).

Aquí estamos para lo que haga falta.

Un saludo

dudu850

Forista
Hola.
Os acabo de enviar un email con un par de preguntas. Cambio de aceite a una caja equivalente a MB 722.6 ( origen SsangYong ) y repintado vehículo BMW.

Saludos.

salcis

En Practicas

Un saludo
Hola, te mande por privado el numero de bastidor, sabes algo ya? casi seguro vaya la semana que viene a madrid y necesitaba saberlo para si eso pedirte una cita.

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Hola, te mande por privado el numero de bastidor, sabes algo ya? casi seguro vaya la semana que viene a madrid y necesitaba saberlo para si eso pedirte una cita.

Perdona, hemos metido el bastidor y no me sale ninguna campaña y en cuanto a las actualizacion tenemos que tener el coche conectado a la maquina para que me salte.

Un saludo

Chrisgarliz

En Practicas
Creo que necesitaria una actualizacion de la caja por que en ciudad es un poco brusca cambiando en marchas cortas

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Creo que necesitaria una actualizacion de la caja por que en ciudad es un poco brusca cambiando en marchas cortas

Que tenga cambios bruscos puedes ser varias cosas una de ellas puede ser el cuerpo de valvulas que ya este en mal estado y otra hacer una adaptacion del cambio (actualizacion del software).

Lo mejor es que me cojas cita y lo verifiquemos.

Un saludo.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
por favor, dadme presupuesto para un Opel Insignia 2.0 cdti ST del 2011 con caja automatica de 6v