Cambio automatico 330 e92

Oskinhar

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
8
Hola buenas soy nuevo en el foro y recientemente compre un 330d importado nada mas estrenarlo
Me ha dado este fallo
420000b3c32cae3554b948982a606fd2.jpg
el coche tiene 128000kms el que me lo vendio me dijo que tendria que cambiarle el aceite a la caja de cambios y los filtros y que ya se solucionaria.

Mi pregunta es a alguno de vosotros os paso algo asi?
El coche va muy bien pero si le aprietas ya te da este allo al momento y no me
Cambia ni en auto ni secuencial lo apago lo enciendo y borra el fallo pero si acelero mucho me vuelve a salir.

Tengo garantia total de un año mi duda es si cambindo el aceite se soluciona o tengo la caja tocada?? Muchas gracias un saludo

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
No creo que tenga que ver con el cambio de aceite, eso me suena a problema en la caja ya sea del convertidor, las válvulas o alguna tartera electrónica.

Raulwr

En Practicas
Modelo
335i e92 step
Reacciones
439
Ojalá me equivoque y sea el aceite.

Juanma1984

En Practicas
Modelo
e92 330D //M
Reacciones
63
No creo que sea el aceite pero si tienes garantia que te lo miren. Igual te ponen una caja nueva y te olvidas de problemas

Un mantenimiento puede ser la diferencia entre romper o alargar la vida de la caja, pero no suele arreglar un problema ya existente

Oskinhar

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
8
El lunes saldre de dudas, esta claro que tiene algo en la caja porque no es normal que le pise un poco y me haga esto, espero me cambien la caja y no me pongan pegas muchas gracias

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.643
Podría ser por tener el nivel del aceite de la caja demasiado bajo, aunque también por tener o la bomba o alguna válvula de la caja de válvulas tocadas.

Si tienes garantía que hagan lo que sea para arreglarlo, que empiecen por cambiar aceite de la caja y resetear valores y si con eso no se arregla que arreglen lo que sea.

Oskinhar

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
8
El dueño me dijo que tenia todos los matenimientos al dia lo que me extraña es que no le cambiara el aceite que se hace a los 100.000.. O la caja se jodio por eso o es que realmente tiene algo dentro mal

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.643
Que te lo arreglen si tiene garantía, primero con el cambio de aceite y filtro con reset incluido y si sigue mal que arreglen el fallo que seguramente será una válvula de la caja de válvulas.

Juanma1984

En Practicas
Modelo
e92 330D //M
Reacciones
63
El dueño me dijo que tenia todos los matenimientos al dia lo que me extraña es que no le cambiara el aceite que se hace a los 100.000.. O la caja se jodio por eso o es que realmente tiene algo dentro mal
El mantenimiento de la caja automatica es un gran desconocido para muchisima gente. la mayoria de los talleres no tienen los medios o los conocimientos para hacerlo con lo que muchas veces ni te informan porque ni lo saben

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.546
Y se lo compraste asi......¡Madre mia!, pues como sea averia de la caja lo mas probable vas a flipar con la factura de la averia..
Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
El mantenimiento de la caja automatica es un gran desconocido para muchisima gente. la mayoria de los talleres no tienen los medios o los conocimientos para hacerlo con lo que muchas veces ni te informan porque ni lo saben
Cuánta razón!

Oskinhar

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
8
Al final fuera el convertidor y una valvula... Tuve suerte y me lo pago la garantia

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
470
Menuda putada pero no tiene pinta de poca cosa, puede ser algo de la mecatronica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oskinhar

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
8
Si fue cambiar convertidor valvula y regular mecatronica, ahora quedo nuevo

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.643
Me da a mi que el cambio de convertidor te lo has llevado de regalo y se lo han cobrado a la Garantía Por la cara.
y eso suponiendo que de verdad te hayan cambiado el convertidor, que si no te han enseñado el viejo averiado ni el nuevo antes de montarlo, me creo cualquier cosa.

Ese fallo de todas maneras estaba claro que era de una válvula porque si hubiera sido del convertidor lo habrías notado ya desde el primer momento al salir de parado de lo que resbalaría.

Oskinhar

En Practicas
Modelo
330d e92
Reacciones
8
Pues no se si me lo llegaron a cambiar, lo que me cambiaron fijo fueron los discos de embrage concretamente el paquete e que era el
Que fallaba, la valvula que partiera, montaron todo regularon mecatronica aceite y filtro nuevo, y quedo como nuevo... Antes si le apretaba subiendo en 3 era cuando daba el fallo y ya no podia andar en el