Cambio Automatico.

ibu

En Practicas
Hola a todos.
Pues bueno aqui viene la pregunta del millon,que muchos habeis visto y contestado.
Que aceite y (Filtro de aceite) usa la caja de cambios de mi bmw 330 xd del 2007??, y la cambiariais vosotros??.
Segun e visto el aceite vale sobre los 70 euros los 10 litros, traidos de Alemania, pero el filtro esque hay de todos los tipos, y como puedo saber??.
Gracias a todos de antemano y un saludo.
:guiño:

Snowfer

Forista
Si lo vas a hacer tu tienes que aspirar todo el aceite de la caja de cambios, en lo de las referencias no te puedo ayudar, pregunta en un servicio oficial ZF, igual te sale a cuenta que te lo hagan

ibu

En Practicas
Hola de nuevo,
Pues por aqui en Bizkaia e visto que hay un concesionario que se llama cajas de cambios Leioa, que me hace el mantenimiento por 360e.Es de renault pero hace servicio a todas las marcas y lo sustitulle por dialisis rl aceite.Luego esta el conce, que uno me sale 640 y el otro 760 el de ar motor y si me sustitulle el conector ese que pone que vale 14e me sube a 860.Que opinais lo llevo a l de 360 o voy al conce o espero a un presupuesto de jedsa que creo que es una filial de ZF pero creo que lo hace por vaciado no por dialisis.

Mtds

Forista
Se recomienda cambiar aceite y filtro de la caja cada 80.000km, así que vas un poco pasado, no te preocupes tampoco.

El precio de 360€ si incluye todo (aceite, filtro y mano de obra), está muy bien.

Aquí en Madrid, pagué cerca de los 500€.

Un saludo

Snowfer

Forista
Se recomienda cambiar aceite y filtro de la caja cada 80.000km, así que vas un poco pasado, no te preocupes tampoco.

El precio de 360€ si incluye todo (aceite, filtro y mano de obra), está muy bien.

Aquí en Madrid, pagué cerca de los 500€.

Un saludo

Segun el servicio oficial ZF aqui en Valencia 140.000km