Jo, pues mira que he tenido mala suerte... A mí se me empezó a mover desde el primer día que le dio el sol... Y cada vez fue a peor...A mi me esta aguantando estupendamente y por aqui ya pega el sol !!!!! Toco madera...........
Un saludo
Jo, pues mira que he tenido mala suerte... A mí se me empezó a mover desde el primer día que le dio el sol... Y cada vez fue a peor...
Hoy lo acabo de instalar .. y cuando dices que la rueda se encaja sola ....no te baila un poco ???? Con la tapa puesta encima si tiro de la rueda hacia arriba lo saco todo ... tiene que ser a si o debe encajar la rueda y no soltarse fácilmente ?La verdad es que es un misterio, porque la rueda entra sola y se encaja en su homologa y solo hay que poner la tapa pegada (aunque ya veremos a ver lo que aguanta ya que no parece que lleve mucho pegamento.......)
Hoy lo acabo de instalar .. y cuando dices que la rueda se encaja sola ....no te baila un poco ???? Con la tapa puesta encima si tiro de la rueda hacia arriba lo saco todo ... tiene que ser a si o debe encajar la rueda y no soltarse fácilmente ?

a ver, os cuento lo que yo hice, pense que se despegaria y lo pegue con super gem de toda la vida, dado que existe un liquido para quemar los pegamentos sin quemar los cromados y sin riesgo ninguno, y sigue sin poblemas en su sitio.
El dia que lo quiera sacar pues arrancare con cuidado y le pasare el liquido ese y vuelta a lo original
No sé, lo que pegarlo más "fijo" no lo acabo de ver la verdad, no me fío de que no se vaya a dañar nada y no se pueda volver al original...a ver, os cuento lo que yo hice, pense que se despegaria y lo pegue con super gem de toda la vida, dado que existe un liquido para quemar los pegamentos sin quemar los cromados y sin riesgo ninguno, y sigue sin poblemas en su sitio.
El dia que lo quiera sacar pues arrancare con cuidado y le pasare el liquido ese y vuelta a lo original
Yo tampoco pegaría nada, a excepción de como se ve en las últimas fotos, poner unas mini gotas encima de la cinta de doble cara que viene con el botón y pegar la parte de arriba del botón nuevo, a si no se estropearía lo original.
Saludos.
Si, te viene una pegatina de doble cara circular.Hola, yo la acabo de recibir, la parte d arriba donde van las flechas es que hay que pegarla? Porque va suelta
vale vale ya lo he visto, gracias.Si, te viene una pegatina de doble cara circular.
Saludos.
Acabo de recibirlo.
Lo más complicado me parece retirar la tapa del botón actual. Hay muy poco espacio y tiene toda la pinta de que se va a marcar a poco que hagas algo de fuerza, y dudo que haya recambios ....
No se marca nada si lo haces con la llave adecuada........
¿y cual es la llave adecuada? tiene que ser muy fina y muy dura para caber por el hueco y poder sacar la tapa
Una llave de movil por ej. Yo compre un juego en amazon y ya las tengo. Son bastante asequibles.