jasacana
Forista
- Reacciones
- 864
Pues desde la web si se venMe alegro mucho de que todo saliese bien, ahora a disfrutarlo!!
Por cierto, las fotos, al menos desde taptalk no se ven...
Un saludo
Pues desde la web si se venMe alegro mucho de que todo saliese bien, ahora a disfrutarlo!!
Por cierto, las fotos, al menos desde taptalk no se ven...
Un saludo
Si los han quitadoYa tenias un capazo de km.
Los rotantes esos te los ha quitado?
Si los han quitadoAl final, ¿le has quitado los contrarrotantes?
Lo que no tengo claro es saber a ciencia cierta si han cambiado todos los piñones, el de la bomba de aceite parece claro, pero el del cigüeñal no sé si se puede cambiar, lo mismo que los otros, no parecen nuevos.Ya está, distribución nueva.
La verdad es que parece mentira que en algo más de 5 horas se quite un motor, se cambie la distribución y se vuelva a poner
Da gusto ver trabajar al equipo de Ática. Se nota que controlan y conocen el motor como si lo hubieran creado ellos. Menuda sincronización que existe entre ellos.
Menuda diferencia entre la cadena y patines que viene de serie con los de la última referencia. La cadena antigua parecía de bicicleta. Cuando estaban quitando los patines había uno que estaba un poco rajado, me ha venido Dios a ver, ya que ha sido quitarlo y romperseCreo que mi caso hubiera sido el típico de rotura sin hacer un ruido exagerado.
![]()
Lo que se nota nada más arrancar el coche es la diferencia de sonido, ahora suena redondo. Suena hasta "bonito". Ya no tiene ese seseo característico aunque e mi caso era muy leve. No se si será el efecto placebo pero parece que tiene más tirón. Respecto a lo que dicen que gasta menos, aún es pronto para saberlo.
Os pongo fotos de la distribución vieja y nueva para que veáis la diferencia.
Distribución vieja:
![]()
Distribución nueva:
![]()
Bueno no se que más deciros. Estoy muy contento con el cambio, han hecho un trabajo fantástico y dejándome estar presente en todo el proceso.
Recomiendo totalmente este taller y a sus magníficos profesionales.
Ahora toca disfrutar aún más de mi coche y a por otros 400.000 kms![]()
La verdad que me dijeron que la distribución en general no estaba tan mal para los kilómetros que tenía, pero el patín ya ves.j*der ..... lo del patín rajado ha sido una suerte que no se te acabara de romper en funcionamiento, menos mal.
Comparando las fotos de antes y después, no se ve nada estirada la cadena que va desde la bomba de inyección al cigüeñal, lo digo por el posicionamiento de los patines tensores, están en la misma posición en ambas fotos.
Celebro que te vaya el coche bien y estés satisfecho por la reparación.
Estabán mal los contrarrotantes que te han eliminado?, nunca he oído que rompiera alguno.
Saludos.
En la web del taller aparece el precio, si quieres concretar más llámalos y pregunta por Paco.Cuanto te costo en total?
No les dejes sacar los contrarrotantes por mas que insistan
Ahí te lo dejo
Por 730€ no han podido cambiar la infinidad de componentes que se cambian en estos coches al hacer esa operación ya que ese precio es lo que cuesta solo el material original, si encima le sumas las horas de trabajo que conlleva la operación... No salen las cuentas.
Es un 510d f10 y Le han sacado el motor. Lo que la gente aquí no entiende es que la mano de obra no es 100€ más iva.Depende del coche, en el 325d la cadena está por delante y hay talleres que aunque la lleve por detrás no sacan el motor y también tengo entendido que se puede arreglar por lo que bajan mucho las horas de trabajo.
Es un 510d f10 y Le han sacado el motor. Lo que la gente aquí no entiende es que la mano de obra no es 100€ más iva.
Tiempo de trabajo 4h cerca 200€
Bien hecho. Yo tb sin contrarotantes y llevo 20.000kms desde el cambio. Motor nuevo!!!
Pues yo tenía dudas de quitarlos hasta q me arrancaron uno recien reparado y me enteré que bmw dejó de ponerlos. Adelantan la distribución para compensarlo y el motor gira igual d bien; soy muy quisquilloso para el tema del coche y no vibra ni mas ni menos... Y consume menos q antes de verdad. Si q observe algo de holgura en los rodamientos de agujas q llevan los contrarotantes pero tal vez es la tolerancia q le da el fabricante. Yo muy contento, el coche suena como si fuera de otra marca... Suena mucho menosQue problemas hay con los contrarrotantes?, en teoría ahora no girara tan suave no?.
En el 25d esta delante si es un M57 pero como sea un N57 las cadenas van en la zona del embrague si no me equivocoDepende del coche, en el 325d la cadena está por delante y hay talleres que aunque la lleve por detrás no sacan el motor y también tengo entendido que se puede arreglar por lo que bajan mucho las horas de trabajo.
Vas al concesionario bmw más cercano y listo. Se hizo en un servicio oficial.Hombre siendo en Rumanía si cobrasen 100 euros irían 3 al SO, no es comparable.., que no significa que trabajen mal para nada..
Eso sí, como tenga problemas ya me contaras como les reclama.
En el 25d esta delante si es un M57 pero como sea un N57 las cadenas van en la zona del embrague si no me equivoco
Que mal rollo me dan estos temas
pozi rafa, tu sigues con el 330d?? saludosQue mal rollo me dan estos temas
pozi rafa, tu sigues con el 330d?? saludos
grande rafa, jeje, es una gozada para viajes largos a que si.... para ciudad no, machachas mucho el cambio, motor, etc....Si, la verdad que me va finísimo, cruzo los dedos!
Voy cada día en moto, solo lo cojo los domingos prácticamente y para viajes y eso..
![]()
grande rafa, jeje, es una gozada para viajes largos a que si.... para ciudad no, machachas mucho el cambio, motor, etc....
el tuyo era del 06, no?? saludos rafa
grande rafa, jeje, es una gozada para viajes largos a que si.... para ciudad no, machachas mucho el cambio, motor, etc....
el tuyo era del 06, no?? saludos rafa