Cambio cadena distribución

nacho430

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Para ciudad, lo incómodo del e9x es entrar y salir, por ser tan bajo. Incluso acercarse a los bordillos de frente es fácil rozar.
 

marcenick

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Para ciudad, lo incómodo del e9x es entrar y salir, por ser tan bajo. Incluso acercarse a los bordillos de frente es fácil rozar.
eso significa mucho: es un coche con carácter, ¿te gustan más los actuales subidos de suspensiones y que miden de altura como el conductor?
 

nacho430

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eso significa mucho: es un coche con carácter, ¿te gustan más los actuales subidos de suspensiones y que miden de altura como el conductor?
No digo eso, digo que para uso exclusivo de ciudad no es el coche ideal, quizá para ese uso lo ideal es un monovolumen pequeño automático.
 

Elnuma

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Yo tengo un 520 177 cv de octubre de 2008, con 170.000kms y visto lo visto me surge la duda de si cambiar cadena o no?
 

Elnuma

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Yo tengo bmw 520 del 2008 y 177cv con 12 años y 170000kms y no se, que hacer? Que opináis?
 

Adribmw520

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Controla el sonido y la mínima sospecha cámbialo , mientras tanto sigue así , hay n47 del foro por esas esas fechas que lo han cambiado con 350mil Km y por precaución ..
 

Elnuma

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Le he preguntado a tres que tienen 3 como el mío de la misma época noviembre de 2008, automáticos, como el mío, uno 275000, otro 305000 y otro 232000 y ningún problema, ni les han recomendado en sus talleres ninguno va a bmw que no hacía falta cambiarla.
 

ibos

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Controla el sonido y la mínima sospecha cámbialo , mientras tanto sigue así , hay n47 del foro por esas esas fechas que lo han cambiado con 350mil Km y por precaución ..
Unos si otros no ,la cadena en muchos casos ,no avisa y te queda una cara que ni decir tiene
 

Elnuma

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Pero es que estoy comprobando que hay muchos coches con este motor que no rompe, sobre todo los de finales de 2008-2009 y automáticos, porque los manuales si, por el volante bimasa que al estropearse es la distribución la que absorve vibraciones, en ática 1400 en un día listo, en Rivas 2400 y hay que dejarlo 3 días, aquí algo no va bien, a cual lo llevo?
 

deirvy

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Pero es que estoy comprobando que hay muchos coches con este motor que no rompe, sobre todo los de finales de 2008-2009 y automáticos, porque los manuales si, por el volante bimasa que al estropearse es la distribución la que absorve vibraciones, en ática 1400 en un día listo, en Rivas 2400 y hay que dejarlo 3 días, aquí algo no va bien, a cual lo llevo?
Entre esas dos opciones, la verdad es que no veo donde está la duda. Si fuera 2400€ - 1 dia y 1400€ - 3 dias todavía lo podría entender por una cuestión de tiempo, pero si hay uno mas barato y mas rápido...
 

YIYO

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Yo tengo bmw 520 del 2008 y 177cv con 12 años y 170000kms y no se, que hacer? Que opináis?

Deja de leer el foro.....estate atento al ruido,pero un mantenimiento de 1400€-2400€ como mínimo me parece una pasada para salvar que un motor de desguace montado ronda los 3500€
Yo en mi x5 35d que también rompe alguno llevo 390.000km (ten en cuenta que además el motor sufre más por tema de peso y volumen que el mismo motor en una berlina)y de momento ni me lo planteo
 

Elnuma

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En eso estoy en el ruido, ahora lo voy a llevar a mecánico particular que estuvo en bmw para que me oiga el motor, porque dicen que al principio suena muy poco seseo muy débil que solo está al alcance de los profesionales, poniéndote de frente al coche con el capo levantado sobre la parte derecha según estas.
 

Elnuma

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Al final no se la cambio, si se rompe pues compraremos otro de segunda mano,. Yiyo tiene razón.
 

Alberto(Lagu)

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Yo tengo un mini también, y la verdad, para ir. La ciudad prefiero también el mío por ser automatico, o sea que incómodo no es ni mucho menos, yo a bcn voy de lujo con el e91 automatico.
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El mejor sin duda el perro.
 
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Buenas por lo que he leído entiendo que sea un motor n47 estos motores traen cadena más débil que por ejemplo un n54 se Dan de sí muy pronto asta incluso ruptura y con pocos quilometros ese problema lo debería de hacerse cargo la bmw porque hablamos de un motor de principios de 2015 para los que tengáis ese motor mucho ojo saludos
 
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Hola, soy nuevo por aquí, y como me toca cambio de cadena de distribución he llegado a este Foro. El taller que hace referencia josacana, ¿esta en Camarma de Esteruelas ?
 

marcenick

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Hola, soy nuevo por aquí, y como me toca cambio de cadena de distribución he llegado a este Foro. El taller que hace referencia josacana, ¿esta en Camarma de Esteruelas ?
exacto, atica Motor, cuantos kms tiene tu motor?
 

Inferno

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Atica? Prepara la cartera. 2 cosas que me hicieron y ni respetaron el presupuesto. Sera bueno el tio pero no vuelvo mas. En la factura no especifica el material, solo reparacion de tal o cual y mano de obra.
Como referencia decir que fui por unas fugas de aceite que no conseguia encontrar y me dijo que eran unas juntas por debajo del colector. Factura "Reparacion juntas intercooler" Total con mano de obra 780 euros. Esta fue sin presupuesto.
Reparacion con presupuesto telefonico de 340 euros. Cambiar el radiador que antes no perdia y despues de la anterior reparacion que cosas de la vida, veo que mancha el suelo de anticongelante. Cambio de radiador, total factura 490 euros. Ademas me devuelve el coche con un anclaje de la defensa roto y me dice que ya se lo llevaria asi. Discutimos y al final lo deje estar y lo repare por mi cuenta pero resulta que el A/A ya no enfria, vuelvo a ir y despues de revisarlo (no sin previa discusion) es una junta que pillaron al montar los tubos que tuvieron que sacar para cambiar radiador.

Que el tio sera un maquina en BMW y que le conoce mucha gente, no voy a discutirlo, pero yo particularmente con ese comportamiento y esos precios no vuelvo.
 
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