eso significa mucho: es un coche con carácter, ¿te gustan más los actuales subidos de suspensiones y que miden de altura como el conductor?Para ciudad, lo incómodo del e9x es entrar y salir, por ser tan bajo. Incluso acercarse a los bordillos de frente es fácil rozar.
No digo eso, digo que para uso exclusivo de ciudad no es el coche ideal, quizá para ese uso lo ideal es un monovolumen pequeño automático.eso significa mucho: es un coche con carácter, ¿te gustan más los actuales subidos de suspensiones y que miden de altura como el conductor?
Yo la cambiaría, te curas en salud y comeduras de cabezaYo tengo bmw 520 del 2008 y 177cv con 12 años y 170000kms y no se, que hacer? Que opináis?
Unos si otros no ,la cadena en muchos casos ,no avisa y te queda una cara que ni decir tieneControla el sonido y la mínima sospecha cámbialo , mientras tanto sigue así , hay n47 del foro por esas esas fechas que lo han cambiado con 350mil Km y por precaución ..
Entre esas dos opciones, la verdad es que no veo donde está la duda. Si fuera 2400€ - 1 dia y 1400€ - 3 dias todavía lo podría entender por una cuestión de tiempo, pero si hay uno mas barato y mas rápido...Pero es que estoy comprobando que hay muchos coches con este motor que no rompe, sobre todo los de finales de 2008-2009 y automáticos, porque los manuales si, por el volante bimasa que al estropearse es la distribución la que absorve vibraciones, en ática 1400 en un día listo, en Rivas 2400 y hay que dejarlo 3 días, aquí algo no va bien, a cual lo llevo?
Yo tengo bmw 520 del 2008 y 177cv con 12 años y 170000kms y no se, que hacer? Que opináis?
Camarma de esteruelas , madrid.Donde esta mecanica atica?
Camarma de esteruelas , madrid.
Aticamotorsport. Es su web
Yo tengo un mini también, y la verdad, para ir. La ciudad prefiero también el mío por ser automatico, o sea que incómodo no es ni mucho menos, yo a bcn voy de lujo con el e91 automatico.
![]()
![]()
exacto, atica Motor, cuantos kms tiene tu motor?Hola, soy nuevo por aquí, y como me toca cambio de cadena de distribución he llegado a este Foro. El taller que hace referencia josacana, ¿esta en Camarma de Esteruelas ?