cambio completo color en cuentakilometros

MIGU31

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros!
He cambiado los leds del cuadro de instrumentos, leds blancos para los numeros y la pantalla y rojos para las agujas, tambien e conseguido que la pegatina "M" sea iluminada. Y tambien he cambiado todos los leds naranjas por rojos. Clima, radio, elevalunas, mando de luces boton start stop, en fin todos los naranjas. El cambio es espectacular, lo que pasa que en foto se ve naranja por lo cual no las voy a enseñar, ya que no notareis el cambio.
Dar las gracias a tracker que el fue el que me enseño el camino.
Os dejo una foto para que opineis.
Un saludo
20130407004428.jpg

Ahhh. El fondo de las ruedas del cuadro las he vinilado con fibra de carbono.

KiKomS

En Practicas
Reacciones
18
Vaya currada tio! Es todo un coche moderno con ese cambio de colores,ya que BMW es un poco soso en ese aspecto ..

yulio

Forista
Reacciones
128
Espectacular, ya tenía yo esa idea, de cambiar los naranjas por rojos, pero me corta un poco.
Cuenta lo de la pegatina m, como la iluminas.
Slds

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
j*der que currada tio, que muy muy guapo el cuadro, sobre todo la iluminación de ///M, cómo lo has hecho tio??

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
Al final te animastes a cambiar todos, ya ves que es ponerse y no se tarda mucho, se tarda mas en desmontar que en soldar.

un saludo queda muy guapo

ipe

En Practicas
Reacciones
11
Pues me gusta como queda, tomo nota.

MIGU31

En Practicas
Reacciones
0
Lo de la pegatina lo he echo recortando el plastico negro con un cuter y mucho cuidado luego solo es pegarla encima de lo recortado, es muy facil.
Os dejo alguna foto mas del proceso diferentes colores y fondos.
20130406005111.jpg

Fondo rojo
20130405001213.jpg

Fondo plata

clemfu

Forista
Reacciones
989
j*der, hay cada manitas por aqui que es pa flipar, enhorabuena amigo cualquiera de las fotos esta guapa ,. saludoss

gantxos

En Practicas
Modelo
535d 530d e39
Reacciones
11
echale gasoil!!je,je,je,muy bonito,de verdad!!

topinistikun

Forista Senior
Modelo
BMW 330e g20
Reacciones
1.847
Buen trabajo, compañero. Otro artista más en el foro!!!

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
me gusta mucho, que dificualta tiene? lo unico que no me gusta es la pantalla del ordenador azul VW, mejor blanca no?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.281
Los cuadros de BMW siempre se han caracterizado por estar iluminados en ámbar. Acabas de tirar por tierra una parte de la esencia BMW. Eso si, está currado.

mariogb

En Practicas
Reacciones
155
Es una maravilla, hay que tener buen pulso para tanto led

yulio

Forista
Reacciones
128
Y la pegatina donde la has conseguido?, yo me tuve que fabricar una

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Jokin;12857115 dijo:
Los cuadros de BMW siempre se han caracterizado por estar iluminados en ámbar. Acabas de tirar por tierra una parte de la esencia BMW. Eso si, está currado.

Al igual que los angel eyes, eso no quiere decir que hay que castrar la evolucion, montante en uno de las series F y veras... ni cuadro ni angel eyes naranjas

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Pero dónde está el brico? lo único que veo son las fotos de cómo ha quedado, pero no hay brico o manual para que lo haga la gente por ningún lado :-s

Ha quedado chulo, por cierto.

Saludos.
Pedro.

MIGU31

En Practicas
Reacciones
0
KOMFORTSITZE;12856753 dijo:
me gusta mucho, que dificualta tiene? lo unico que no me gusta es la pantalla del ordenador azul VW, mejor blanca no?

En la foto da la sensacion de que es azul, pero es blanco.
Dificultad. Depende de las nociones de soldadura que tengas. Si has soldado alguna vez no tendras problemas. Lo unico marcar los polos positivos antes de desoldar para no liarte.
Cada led smd tiene en una esquina una marca, ese es el negativo.
Brico no he hecho porque ya hay uno y muy bien explicado.
Saludos

MIGU31

En Practicas
Reacciones
0
yulio;12857672 dijo:
Y la pegatina donde la has conseguido?, yo me tuve que fabricar una

La pegatina la tenia por casa. No se de donde a salido la verdad.
Deverias de fabricarlas en serie y venderlosnas. JEJE

MIGU31

En Practicas
Reacciones
0
KOMFORTSITZE;12857687 dijo:
Al igual que los angel eyes, eso no quiere decir que hay que castrar la evolucion, montante en uno de las series F y veras... ni cuadro ni angel eyes naranjas

Totalmente de acuerdo.
Si me dices que te compras un ferrari y no es rojo, eso es perder esencia. A mi parecer, claro.
Si al el le gusta mas el naranja, perfecto. No tendra que cambiar nada.
Para gustos los colores.
A mi me encanta, le he quitado 5 años al interior de mi bmw

nanifuenli

En Practicas
Reacciones
3
Esta currado me gusta
Felicidades por el trabajo y el resultado

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.281
MIGU31;12858107 dijo:
A mi me encanta, le he quitado 5 años al interior de mi bmw
Quitarle años a un coche por cambiar el color de la iluminación del cuadro? :-s

Hombre, puedo entender que a ti te guste más el color que le has puesto, pero pienso que lo que realmente le quita años a un coche es el perfecto estado del coche en general y sus componentes.

Según tu teoría, un E60 de 2010 se ve más antiguo que uno de 2003 que lleve iluminación blanca/azul? biggrin

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Jokin;12858157 dijo:
Quitarle años a un coche por cambiar el color de la iluminación del cuadro? :-s

Hombre, puedo entender que a ti te guste más el color que le has puesto, pero pienso que lo que realmente le quita años a un coche es el perfecto estado del coche en general y sus componentes.

Según tu teoría, un E60 de 2010 se ve más antiguo que uno de 2003 que lleve iluminación blanca/azul? biggrin

jeje pues yo este verano me quitare años, me pondre morenito! jajajajaj :descojon::descojon:

maxwell

Forista
Reacciones
86
Ami me encanta, yo no seria capz d hacerlo yo mismo, per estaria dspuesto a paga a alguien:mus-

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Pues te a quedado muy bien.yo tambien lo tengo echo.pero o tu cuadro es distinto al mio o algo no me cuadra.el mio para la iluminacion de loa numeros tiene 4 led para cada esfera pero ninguno en concreto para las agujas.haber si ne sacas de dudas.

yulio

Forista
Reacciones
128
Para las agujas, me parece que en el brico inicial decía que se desmontaba el sistema de las agujas y había unos leds mas pequeños

MIGU31

En Practicas
Reacciones
0
edupi;12872360 dijo:
Pues te a quedado muy bien.yo tambien lo tengo echo.pero o tu cuadro es distinto al mio o algo no me cuadra.el mio para la iluminacion de loa numeros tiene 4 led para cada esfera pero ninguno en concreto para las agujas.haber si ne sacas de dudas.

Como bien dice yulio. Tienes que dessoldar los motores de las agujas, es muy facil son cuatro soldaduras por motor lo quitas y ahi estan los leds, son mas pequeñitos pero entra un smd normal. Pongas el led que pongas tiene que ser de alta luminosidad contra mas luz de, mucho mejor se veran las agujas.
Saludos