marcoastur
Forista
Líqui moly 2657Pos eso sería lo que me pasó a mi
Líqui moly 2657Pos eso sería lo que me pasó a mi
Que filtro?Por supuesto que no va a pasar nada cambiando cualquiera de los que comentas, pero supongo que también cambiarás el filtro porque nadie hace mención ya que lo darán por supuesto.
Los limpiadores con disolventes, sí, pero los buenos limpiadores no llevan disolventes.
Yo hablo de mi experiencia.... Y soy bastante meticuloso con el tema de los aceites pero cuando vacié el limpiador le puse aceite "barato" a su nivel para que calentara y sacarlo. Una vez hecho esto puse el bueno con su filtro de aceite.... Pues mis coj...33jaja.
Ahora me da la risa pero me llevé todo por delante......árbol de levas, bloque, bomba de aceite, cigüeñal, casquillos..... JAMÁS volveré a poner una "mieda" de esas
Lo mejor si quieres acabar de raíz con ese ruido no es cambiar de aceite. Es cambiar de motorEs buen aceite el Castrol pero quiero probar el Mobil 1 esp, según gente que lo han probado parece que mejora algo el sonido en los motores diesel V6 entre otras cosas como sintético 100% y no sé qué aditivos lleva el Mobil..
También es una opción pero no hay money y la solución sería uno que no lleva aceiteLo mejor si quieres acabar de raíz con ese ruido no es cambiar de aceite. Es cambiar de motor![]()
Yo hablo de mi experiencia.... Y soy bastante meticuloso con el tema de los aceites pero cuando vacié el limpiador le puse aceite "barato" a su nivel para que calentara y sacarlo. Una vez hecho esto puse el bueno con su filtro de aceite.... Pues mis coj...33jaja.
Ahora me da la risa pero me llevé todo por delante......árbol de levas, bloque, bomba de aceite, cigüeñal, casquillos..... JAMÁS volveré a poner una "mieda" de esas
No tengo ni idea.¿Con un litro de aceite ya llega a la marca del mínimo? No le hago funcionar a un motor bajo mínimos de aceite ni loco. Puede que llegue aceite a todas las partes del motor, pero seguro que la bomba de aceite también coge aire y no creo que sea para lo que está diseñada.
también conozco a gente que cuando vacía el carter arranca el motor (sin nada de aceite) durante unos segundos “para que expulse más aceite”. Yo esos experimentos en casa y con agua
Cualquier cosa antes que un DieselTambién es una opción pero no hay money y la solución sería uno que no lleva aceite![]()
Pues también, curiosamente y por error mio, le estoy poniendo el Edge C3, en vez del M. Parece ser que el primero es mejor para los motores del grupo VAG. Creo que tuvieron distintos puntos de vista entre los dos fabricantes, por lo que me comentó el vendedor. Pues nada.... a ver para el próximo si cambio o no.Pues yo seguía con el mismo.
Si funciona bien, no lo toques
Los mismos detergentes de los sintéticos, arrastran toda la suciedad
Que le echaste ? Pusiste aceite barato más limpiador y te cargaste todo eso ? Cuanto lo rodaste y como salió ese aceite ?
¿Qué de qué?
Que te llevaste "todo" por delante por poner qué cosa, porque no entendí... O echas grava al motor o es muy difícil que ningún aceite/limpiador tenga esa capacidad para "llevarse por delante" un árbol de levas, un bloque, o un cigüeñal.
Otra cosa es que un porcentaje muy alto de disolvente acabe por deteriorar juntas, retenes, o atascar un conducto de aceite, pero no pueden partir un cigüeñal o un bloque.
Quieres apostar algo? Deberías buscar más información del bloque "sierra" para saber como va montado
Un saludo.
- Que qué pasa ¿que no puedo mirar?¿Qué de qué?
Antiguamente los aceites eran los que eran.Antiguamente cuando quitabas todo el aceite para cambiarlo, una vez vaciado se le volvía a poner el tapón y se le echaba un litro o dos de gasoil, dabas al arranque unos segundos y arrastrabas toda la suciedad que quedaba dentro.
Yo hago lo mismo, el que marca el fabricante y cuando dice el fabricante. Sin más, y sin menosAntiguamente los aceites eran los que eran.
Yo me limito a vaciar por gravedad, cambiar el filtro y rellenar con buen aceite.
Hola! Podrías decir la web? Estoy interesado. Gracias.... @Sechs ... yo hago lo mismo, pero siempre entre los 12.000 y 15000km. desde el último cambio ...... y cada vez suena mejor (con 150.000 km. casi no me lo creo, y es un N47 )
PD. Detalle, los 3 últimos cambios con el aceite/originalBMW. Comprado en web.Alemana 65€/5L.
Antiguamente cuando quitabas todo el aceite para cambiarlo, una vez vaciado se le volvía a poner el tapón y se le echaba un litro o dos de gasoil, dabas al arranque unos segundos y arrastrabas toda la suciedad que quedaba dentro.
... @Sechs ... yo hago lo mismo, pero siempre entre los 12.000 y 15000km. desde el último cambio ...... y cada vez suena mejor (con 150.000 km. casi no me lo creo, y es un N47 )
PD. Detalle, los 3 últimos cambios con el aceite/originalBMW. Comprado en web.Alemana 65€/5L.
a ti lo que te paso, es que en el proceso hubo un problema el que sea en el filtro de aceite, o despues y acabo toda la mierda en todo el motor gripandolo por falta de lubricacion o por la mierda per se.NO, puse el limpiador en el motul 10w60 usado antes de sacarlo (siguiendo las instrucciones del limpiador al pie de la letra), una vez vaciado puse del barato y lo dejé a ralentí hasta unos 60º de aceite; Vaciado el barato cambié el filtro y otra vez motul 10w60, lo demás es historia.
Por el aceite 10w60 no es pues lo llevo ahora y he visto 120ºC en circuito y sin problemas de presión.
Un saludo.