DoctorLove
En Practicas
- Modelo
- F30 316d
- Reacciones
- 61
Yo puse los Michelin Primacy 3 (2225/45 R18 91Y). Con consumo B y agarre en lluvia A.
Muy contento con el cambio, mucho mejor agarre en curva, menos ruido en el habitáculo y ni patina ni nada (si buscas derrapar, chungo jaja). Y no se degradan tanto como los pilot.
Muy contento con el cambio, mucho mejor agarre en curva, menos ruido en el habitáculo y ni patina ni nada (si buscas derrapar, chungo jaja). Y no se degradan tanto como los pilot.

, si el problema es la equivalencia, comparando con la 225/45 R18 sin pasarse del 3% no puedo meter 225/50 ni siquiera 225/40 (que son neumáticos por lo general con menor precio a igualdad de modelo, por ejemplo en las crossclimate son casi 70€ por rueda más barata solo por ese cambio de perfil a 225/40
)
pero desconozco cuales.
osea que un 215/50 es de perfil casi similar al 225/45?? sino he entendido mal? pues la hemos hecho buena buscando más perfil para buscar comodidad... solo consigo perder en anchura
... por cierto que he estado leyendo de las Michelin Pilot Sport 4 que me recomendaba Miku y las ponen muyy bien en agua
algún consejillo de algún modelo en concreto por propia experiencia?