Pantalla montada
Muy contento con el resultado, la pantalla funciona y se ve estupendamente bien. Lo mejor de todo, lo rápida y fluida que va. Con la anterior por ejemplo, google maps se le atragantaba, esta ahora incluso teniendo otros apps en segundo plano pues como si nada.
El tema de los reflejos ha mejorado muchisimo pero todo hay que decirlo, aun tiene ese efecto espejo. Resulta que en esta nueva pantalla el panel viene siendo mas oscuro y matizado y quizas por eso sea que se notan mucho menos los reflejos pero la parte exterior es como la anterior tipo cristal y por eso aun se refleja algo.
Aqui dejo una foto comparativa de ambas pantallas, se puede apreciar que el fondo de la nueva es negro y la otra es como gris.
La instalación me costó nada y menos, desmontar, montar y a funcionar. Ya tenia la instalacion de la cámara trasera asi que todo ese tiempo que me ahorré. Lo unico nuevo fue agregar la antena 4G y el Altavoz ese redondo, ambos pegados con cinta 3M en el interior del salpicadero. Al final me contestó el vendedor esta mañana que su funcionalidad es trabajar con el GPS o navegador.
Pude comprobarlo al activar la radio original del coche y luego volver al sistema Android, al dar las indicaciones de Google maps por ejemplo, lo dice por ese Altavoz y se escucha bastante bien. De lo contrario, si estas escuchando audio multimedia desde la parte Android, pues las indicaciones del GPS las da por los propios altavoces del coche.... muy curioso
Y nada, ya ire probandola mas poco a poco y ver que tal... dejo aqui algunas fotos.
Menu principal
El dashboard... tiene varios colores
No se aprecia muy bien pero tiene muchísima calidad y definición la imagen
Viene por defecto con interfaz ID7 (fotos de arriba), también trae ID6 y la ID5. He probado ID6 a ver como se ve... y genial. Pero finalmente lo he dejado en ID7
El sonido también espectacular, luego subo un pequeño video