Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

alberstyle

En Practicas
Modelo
serie3 f30 2014
Reacciones
4
hola , soy nuevo en esto , me podéis recomendar algún enlace donde expliquen como conectar todo este amasijo de cables ?? y donde puedo comprar el splitter o cable divisor para usar la antena original del coche ??
Muchas gracias

Estoy igual, super perdido y seria bueno algun tutorial jejeje. yo ni siquiera se si mi coche seria compatible con esta pantalla, ya que estoy intentando averiguar que tipo de pantalla tengo actualmente ya que no tiene ni navegador

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Estoy igual, super perdido y seria bueno algun tutorial jejeje. yo ni siquiera se si mi coche seria compatible con esta pantalla, ya que estoy intentando averiguar que tipo de pantalla tengo actualmente ya que no tiene ni navegador
Pon una foto de la pantalla de tu coche, modelo y año de fabricación y así quizas podamos averiguar que modelo tienes :guiño:

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
€ 351,24 29%OFF | Isudar 1 Din Android 10 Radio automática para BMW F30 F20 F31 F34 F21 F32 F33 F36 navegación de vídeo Multimedia Original sistema NBT para coche
https://a.aliexpress.com/_BTCuVr

En la App sale unos euros más barata que en la web.... y hay un cupón descuento de 5€ :guiño:

Alguien sabe de algún sitio donde poder llevarlo para hacer la instalación en Madrid o por la zona de Vera ? Me encantaría pillarmelo y tener la cámara trasera pero no me veo capaz de montarlo.

Gracias!!

pcornejo

En Practicas
Modelo
420i GC
Reacciones
103
El vendedor no tiene disponibilidad en el enlace que puso el compañero.

Hay otra aqui que parece la misma pero envian desde china y es un poco mas barata.
https://es.aliexpress.com/item/4000901810698.html?spm=a2g0o.cart.0.0.3b633c00qpw7oR&mp=1

Una pregunta, siempre veo que solo salen los sensores de proximidad delantero y trasero, mi coche es un f36 con sensores tambien laterales supongo que tambien saldran en esta pantalla no? alguien me lo puede confirmar?

Algun sitio donde instalarlo en Sevilla?

Saludos

Última edición:

alberstyle

En Practicas
Modelo
serie3 f30 2014
Reacciones
4
Si el enlace primero no está disponible, este último que ha puesto el compañero pcoenejo parece casi igual pero no pone que sea compatible con f30

algún sitio en Cádiz donde puedan instalarlo?

Legoman

En Practicas
Modelo
320d f31
Reacciones
49
Pantalla montada :)

Muy contento con el resultado, la pantalla funciona y se ve estupendamente bien. Lo mejor de todo, lo rápida y fluida que va. Con la anterior por ejemplo, google maps se le atragantaba, esta ahora incluso teniendo otros apps en segundo plano pues como si nada.

El tema de los reflejos ha mejorado muchisimo pero todo hay que decirlo, aun tiene ese efecto espejo. Resulta que en esta nueva pantalla el panel viene siendo mas oscuro y matizado y quizas por eso sea que se notan mucho menos los reflejos pero la parte exterior es como la anterior tipo cristal y por eso aun se refleja algo.

Aqui dejo una foto comparativa de ambas pantallas, se puede apreciar que el fondo de la nueva es negro y la otra es como gris.

3RPlw8z.jpg

La instalación me costó nada y menos, desmontar, montar y a funcionar. Ya tenia la instalacion de la cámara trasera asi que todo ese tiempo que me ahorré. Lo unico nuevo fue agregar la antena 4G y el Altavoz ese redondo, ambos pegados con cinta 3M en el interior del salpicadero. Al final me contestó el vendedor esta mañana que su funcionalidad es trabajar con el GPS o navegador.

Pude comprobarlo al activar la radio original del coche y luego volver al sistema Android, al dar las indicaciones de Google maps por ejemplo, lo dice por ese Altavoz y se escucha bastante bien. De lo contrario, si estas escuchando audio multimedia desde la parte Android, pues las indicaciones del GPS las da por los propios altavoces del coche.... muy curioso

Y nada, ya ire probandola mas poco a poco y ver que tal... dejo aqui algunas fotos.

BBs34Ok.jpg

co2tBLm.jpg

DdkK9f4.jpg

Menu principal

sVIBpFz.jpg

0pigvYR.jpg

KcxMrOx.jpg

El dashboard... tiene varios colores

eqGJ9qw.jpg

YHUkMSS.jpg

thEHAgc.jpg

No se aprecia muy bien pero tiene muchísima calidad y definición la imagen

sVIOsk3.jpg

wCL3xHn.jpg

vEJzWVp.jpg

zbWupqG.jpg

Viene por defecto con interfaz ID7 (fotos de arriba), también trae ID6 y la ID5. He probado ID6 a ver como se ve... y genial. Pero finalmente lo he dejado en ID7

iDUIRXg.jpg

Z1CGMFo.jpg

vRMhTK4.jpg

Z0ZaNjR.jpg

El sonido también espectacular, luego subo un pequeño video :guiño:

Maldita envidia(n).... A ver si paso esta mala racha y me puedo tirar el barro jijijiji

OSCAR BRAVO

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
93
Buenas tardes, he comprado exactamente la misma pantalla para montar en un e60 ccc pantalla larga. Todo conectado muy bien pero no he logrado sacar audio. Todas las conexiones plug& play, desconozco si hay que modificar algun pin en concreto o si tengo que utilizar la entrada IN original del reposabrazos. No vienen instrucciones y agradeceria mucho que alguien pudiese decirme como hacer, repito me funciona todo menos el sonido, se la iba a instalar a un amigo y despues de tenerla montada me tocó volver a ponerle la original, toda la mañana perdida.Mi amigo ya ni la quiere ni le hace ilusión, por lo que estoy por intentar instalarla en mi e93 CCC pantalla pequeña antes que abrir una disputa al vendedor de aliexpress y aprovecharla .
Gracias de antemano, menudo chasco nos llevamos.....

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
Buenas tardes, he comprado exactamente la misma pantalla para montar en un e60 ccc pantalla larga. Todo conectado muy bien pero no he logrado sacar audio. Todas las conexiones plug& play, desconozco si hay que modificar algun pin en concreto o si tengo que utilizar la entrada IN original del reposabrazos. No vienen instrucciones y agradeceria mucho que alguien pudiese decirme como hacer, repito me funciona todo menos el sonido, se la iba a instalar a un amigo y despues de tenerla montada me tocó volver a ponerle la original, toda la mañana perdida.Mi amigo ya ni la quiere ni le hace ilusión, por lo que estoy por intentar instalarla en mi e93 CCC pantalla pequeña antes que abrir una disputa al vendedor de aliexpress y aprovecharla .
Gracias de antemano, menudo chasco nos llevamos.....
Tendras aue conectar el audio a la entra AUX del reposabrazos, y seleccionar esta entrada desdes el equipo de origen, si no , no podras oir nada.

OSCAR BRAVO

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
93
Tendras aue conectar el audio a la entra AUX del reposabrazos, y seleccionar esta entrada desdes el equipo de origen, si no , no podras oir nada.
¿entiendo que con el cable que tiene dos machos?

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
¿entiendo que con el cable que tiene dos machos?
Desde el mazo de cables hay uno que es un Jack de 3,5 hembra, para que emplames uno macho macho , o uno macho muy largo para que lo lleves hata el reposabrazos.

OSCAR BRAVO

En Practicas
Modelo
E93
Reacciones
93
vale, lo que me imaginaba, entonces levanto tambien la consola central para ocultarlo por debajo y a correr. El macho /macho me dio la sensacion que no me llegaria hasta el mazo por detrás, de ahi la duda y como vi algo en youtube de gente cambiando pines pues ya si que me cerré en banda..... muchísimas gracias, en caso q no me llegue comprare otro mas largo

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Efectivamente, tienes que conectar la pantalla a la toma Aux original del coche :guiño: Necesitas un cable jack 3,5 macho<>macho

Betancor13

En Practicas
Modelo
F30 318d
Reacciones
15
Estoy pensando cambiar la pantalla por una android. Hace falta hacer coding para que funcione?? O es plug&play?? Es un F30 del 2016

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Estoy pensando cambiar la pantalla por una android. Hace falta hacer coding para que funcione?? O es plug&play?? Es un F30 del 2016
Es plug and play... solo hay que codificar en caso de querer ver la parte original a pantalla completa en la nueva pantalla, de lo contrario y viniendo de una pantalla pequeña pues se verá a pantalla partida pero bien, no es problema y se verá perfectamente.

Betancor13

En Practicas
Modelo
F30 318d
Reacciones
15
Es plug and play... solo hay que codificar en caso de querer ver la parte original a pantalla completa en la nueva pantalla, de lo contrario y viniendo de una pantalla pequeña pues se verá a pantalla partida pero bien, no es problema y se verá perfectamente.
Has montado alguna?? Veo q algunos se quejan del audio porque le ha bajado calidad,

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Has montado alguna?? Veo q algunos se quejan del audio porque le ha bajado calidad,

Para nada, la calidad de audio es muy buena y con mas volumen que el sistema original....

Betancor13

En Practicas
Modelo
F30 318d
Reacciones
15
Con las nuevas, las que llevan snapdragon, el audio es bastante mejor que el audio de serie con nbt business, por lo menos en mi caso es asi.
Pues la verdad que no me habia fijado nunca en el micro que llevan, pero gracias por la info, wi me pillo plguna será con snapdragon. Supongo que la mayoria tendran MTK no?

Betancor13

En Practicas
Modelo
F30 318d
Reacciones
15
A los que habeis pedido la pantalla de 10". La veis bien o demasiado grande y la hubierais pedido más maqueña por la estetica del coche??

franbass

Forista
Modelo
F31 ///M
Reacciones
448
A los que habeis pedido la pantalla de 10". La veis bien o demasiado grande y la hubierais pedido más maqueña por la estetica del coche??
Al principio si vienes de la 6,5 parece que te has comprado un monitor de 40 pulgadas pero en 2 ratos la ves bien, tiene el tamaño perfecto. Ademas en la parte android cuando pones la pantalla dividida es una gozada, si fuese mas pequeña no la podrías aprovechar tanto.

Betancor13

En Practicas
Modelo
F30 318d
Reacciones
15
Al principio si vienes de la 6,5 parece que te has comprado un monitor de 40 pulgadas pero en 2 ratos la ves bien, tiene el tamaño perfecto. Ademas en la parte android cuando pones la pantalla dividida es una gozada, si fuese mas pequeña no la podrías aprovechar tanto.
Y sueles utilizar la pantalla divida?? Para que por ejemplo?