Mi coche es un F30 LCI de 190cv (marzo del 2016) con navegador business (pantalla pequeña), ¿creéis que se puede instalar la pantalla en mi coche?.
Vas a notar una buena diferencia con esos 2GB más de RAM, para todo, a la hora de encenderse y funcionar se notan una barbaridad, yo casi me arrepiento de no haberme pillado la de 8gb pero con la de 4 estoy súper súper contento, lo único que me arrepiento es de no haber buscado más y pillar una con antireflejo, porque lo de los reflejos me mata. Ando en busca de algún cristal adhesivo antireflejo...
Tienes el link de la que has pillado?Yo la instalé la semana pasada en un F31 LCI de diciembre de 2015 con navegador business, así que sin problemas. Además lo recomiendo.
Yo he comprado para la mía un protector anti reflejos en eBay pero lamentablemente la medida no era exactamente la de nuestras pantallas Android. Se ve que la medida de estas pantallas no es la misma que las de las pantallas Oem de BMW... A la profesional me refiero.Si encuentras algún cristal adhesivo antirreflejo pon el link porfa, que esta pantalla tiene muchísimo reflejo. Si no tienes los cristales tintados se ve bastante mal cuando hay sol.
Yo la instalé la semana pasada en un F31 LCI de diciembre de 2015 con navegador business, así que sin problemas. Además lo recomiendo.
Yo he comprado para la mía un protector anti reflejos en eBay pero lamentablemente la medida no era exactamente la de nuestras pantallas Android. Se ve que la medida de estas pantallas no es la misma que las de las pantallas Oem de BMW... A la profesional me refiero.
Pero resulta que la empresa que vende estos protectores tiene un buen servicio Post venta y responden rápido a las consultas. Pues bien, ahora mismo no ofrecen un protector a medida completa para nuestas pantallas pero sí que se puede mandar a hacer a medida tomando como referencia el tamaño del cuadro de la imagen.
Aquí dejo la web
https://www.protectionfilms24.es/hechos-medida.html?category2=37&category0=1&category1=16
![]()
El vendedor me recomendó hacer el pedido de uno medida y eso haré (Solamente el cuadro de la imagen).. En mi caso me hará un descuento, pero vamos que no es caro el protector y la verdad que tiene muy buena calidad, tacto y elimina todo el reflejo.
@OrlA tu habías comprado este?
https://www.protectionfilms24.es/ar...ntalla-mate-para-navifly-android-2935720.html
Yo había pensado que este casaba perfectamente con la pantall ya que el Navifly es exactamente igual a nuestra pantalla.
Hola a todos, primero de todo dar las gracias a todos los entendidos que comparten sus conocimientos con el resto de mortales que no tenemos ni idea...
Telgo un F31 con navegador business, el asunto es que quiero cambiarme la pantalla comprandola en Aliexpress con envio desde España pero no aparece ninguno con pantalla 1920 x 720, solo hay con resolucion 1280 x 480 como este;
https://es.aliexpress.com/item/4001...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Se notaria mucho esa diferencia de resolucion ?
Me da miedo comprarla y arrepentirme a los dos dias...
Muchas gracias !![]()
Nada. No tiene stock. Hay q esperar 10 días me dice el vendedor. Yo no he encontrado ningún otro q envie desde cerca de España. Si alguien encuentra alguno para la pantalla Android 10 de 8 núcleos 4 gb ram y 64gb rom q avise.
Cuando haga el montaje pondré como ha ido por si puede ayudar a alguien.
Tengo claro el tema entre nbt y cic. Mi f30 lci es de marzo de 2016 y creo que a lo que traen lo llaman nbt evo aunq la id no es de las modernas.
Por otro lado tengo otra duda: para que la parte del coche se vea adaptada a las pulgadas y resolución de la nueva pantalla hay que hacer coding? Mi pantalla es un navegador business de 6"
Espero poder ayudar yo tanto como estoy aprendiendo de este foro...
Tengo claro el tema entre nbt y cic. Mi f30 lci es de marzo de 2016 y creo que a lo que traen lo llaman nbt evo aunq la id no es de las modernas.
Por otro lado tengo otra duda: para que la parte del coche se vea adaptada a las pulgadas y resolución de la nueva pantalla hay que hacer coding? Mi pantalla es un navegador business de 6"
Espero poder ayudar yo tanto como estoy aprendiendo de este foro...
Yo estoy igual... Estoy buscando algún stock de la pantalla de 8CORE 4Gb RAM y 64Gb ROM pero nada...
Aprovecho para plantearle alguna preguntas a @OrlA :
- Como se hace para escuchar la Radio con la pantalla? Si llevas la Radio original se puede usar el GPS de la parte Android? Por donde suena?
- El micrófono que usa la parte Android es el mismo que ya llevo para el Equipo original? Se puede usar el Bluetooth original del coche? Como funcionan entonces las llamadas y el audio?
- El numero de menus y el orden en que salen se puede configurar? Se pueden añadir opciones de menu nuevas? eso estaría muy bien...
Muchas gracias!
Saludos!![]()
seguimos sin stock en ninguna tienda por lo que veo. Ya aprovecho para preguntar: ¿hay alguna que tienen un reborde plateado y otras que son todas negras no?.
Creo que las de borde plateado son de x5 y x6... yo prefiero borde negro...seguimos sin stock en ninguna tienda por lo que veo. Ya aprovecho para preguntar: ¿hay alguna que tienen un reborde plateado y otras que son todas negras no?.
Pues el vendedor de Isudar me puso esto a mi ayer...:yo diría que eso es CIC.
el vendedor de aliexpress me acaba de decir q no sabe cuando habra stock en españa. Creo que el tema covid vuelve a retrasar los pedidos...
parece una buena elección. Esa no la había vsto. Ya nos enviarás fotos cuando te llegue. ¿Lleva antena 4g?