Gracias
@OrlA por la confirmación…
Después de los tres primeros años con el equipo de fabrica (NBT Navi Business Basic) este año me ha caducado el servicio RTTI y los mapas del navegador... Ya cambie la pantalla pequeña por una de 8.8 em su día y con eso y el equipo de serie cumplía mas o menos... (mención aparte al gps de bmw que nunca entendí porque me proponía una ruta que se suponía que era la mas rápida y yo sabiendo que no lo era me metía por otro sitio y me daba 2-3 minutos de ahorro enseguida...) y tambien echaba en falta el Apple CarPlay...
...todo esto para ver que definitivamente ha llegado el momento de poner un sistema android como el que comentáis aqui...
En principio mi plan es el siguiente:
1- Comprar el aparato mas avanzado que haya para nuestro modelo... Mi experiencia con otros coches en los que monté en su día algo similar es que siempre te arrepientes después de no haber comprado el mejor apartado disponible (si no lo haces) así que no tengo dudas... comprare el mejor. Si he leido bien, ahora mismo el mas avanzado seria el del link que esta en los primeros posts del hilo... Algun link de algo mas moderno?
2- Ya que llevo un antena GPS fuera creo que lo suyo seria usarla y además evitar la antena gps (tipo raton) que viene con esto aparatos... que es una fuente menos de posibles ruidos... gracias
@OrlA por la confirmación de nuevo para el splitter...
3- Dado que no llevo cámara trasera y que voy a abrir, montaré una cámara y así añado una funcionalidad que ya tuve en otros coches y que es muy practica (lo típico que no aprecias hasta que no lo has tenido...) Algún link especifico para el F36? Seguramente instalaré primero la camara con calma hasta la guantera y cuando ya la tenga ahi, montare el aparato...
Todos los comentarios sobre este plan son bienvenidos...
Saludos!