Bueno ya que nadie me contesta, me contestó yo, no, no se tiene acceso a la música del disco duro desde la parte Android así que habría que meter la música de nuevo, o usar spotify o algo similar, por lo que esté no sería mucho problema.
Instalé la pantalla, 2 días de uso y la devolví. El tamaño para mi perfecto, la de 12 pulgadas seria muy grande, pero no me gustó nada como se veía, refleja mucho, a pesar del protector, nada que ver con la calidad original.
Es complicado meter todos los cables con el navegador profesional, hay muy poco espacio, y queda todo muy apretado y eso tampoco me convence mucho, no se si se podría hacer algo mejor desmontando la guantera.
También es algo complicado su manejo con idrive, no todo es accesible con el mando, y queda lejos para usarla de forma táctil de manera cómoda, y por lo que he visto estos 2 días yo no le iba a sacar el uso que amortizara el gasto, ya que básicamente escucho música y radio, si se usan mucho los navegadores quizá si merezca la pena, así que preferí desmontarla y devolverla, pero claro está esta es mi opinión. Perdón por el tocho, un saludo a tod@s.