Brico-Manual Cambio de Pantalla Multimedia **Android 10.0 Octa core 1920x720**

OrlA

Forista
Alguna manera de subir el audio de la música android? Es como si tuviera un tope, en plan si pongo la radio o bluetooth de serie puede llegar a sonar bastante, pero si paso a la pantalla, como mucho sonará al 50% de lo que podría. Ya sea spotify, youtube o todo el audio en general
En los ajustes de sonido en la parte Android tienes un barra de ajuste de Volumen Multimedia :guiño:

papasfrita

Forista
Una consulta el wifi de la pantalla android va genial y el apple car play tambien, pero no hay forma de que funcione el waze y el google maps, no tiene señal de gps y la antena está instalada y conectada. En la pantalla de mi coche va genial todo, pero en la que hemos instalado en el coche de un amigo, que es la misma no hay forma. Habrá alguna opción que no hemos configurado? Gracias

NINU1992

En Practicas
Hola a tod@s,
Gracias por el pedazo de tema..pero la verdad es que ando un poco perdido.
A ver si alguna alman caritativa de Barcelona o alrededores me puede y quiere ayudar a montarlo, yo pago almuerzo, birras y si hay que comer pues se come.
Estoy decidido como muchos de vosotros de cambiar la pantalla, pero no tengo claro muchas cosas.
Que pantalla actual es la mejor para mí modelo:
BMW 420d grand coupé, ahora en julio cumple 7 añitos.
Trae de serie la pantalla pequeña con navegador.
Pero vamos donde esté google Maps que se quite el resto ..bueno es mi opinión.
Y ya puestos lo de la cámara trasera, me hace ilusión.
Así que primero me gustaría saber qué comprar y luego algún forero que le apetezca ayudarme.
Por el foro o por privado.

Gracias

NINU1992

En Practicas
Hola.. sinceramente nadie me puede ayudar?
Ni siquiera a saber qué modelo de pantalla es compatible con mi coche y cuáles son las recomendaciones?
Gracias

Xsf

En Practicas
Gracias, pero ya lo tengo a tope y nada XD

A mi me pasa esto si cambio el Launcher. He probado con 3-4 launchers (Agama, carwebguru, ...) y si configuro para que el launcher sustituya al original, se carga sin problemas, pero el sonido suena mucho más débil. En cambio, si vuelvo al launcher original, el sonido vuelve a ser digamos que completo. No se si me he explicado correctamente. ¿Puede ser que te pase lo mismo?

papasfrita

Forista
Hola compañero,
Yo acabo de comprar una pantalla multimedia aquí para mi BW F34 2019:
https://www.navi4all.com/categoria-...mw-citroen-chevrolet/bmw/serie-4-f32-f33-f36/

Tienen un chat en la web y ellos te indican cual es la que corresponde cn el sisteme de tu coche.
Saludos.
Yo también la he comprado aqui. El chico es muy atento y te responde muy rápido. Compramos 2 pantallas de 12.3 y estamos encantados hasta ahora. Además son 3 años de garantía

NINU1992

En Practicas
Yo también la he comprado aqui. El chico es muy atento y te responde muy rápido. Compramos 2 pantallas de 12.3 y estamos encantados hasta ahora. Además son 3 años de garantía

Muchas gracias por la información.
Que tal el tema de brillos y reflejos con la pantalla de 12.3 pulgadas?
Saludos
Gracias

tito doles

En Practicas
Hola a todos,
Hace 8 meses compre una pantalla android china marca LELV para mi F34.Despues de uos dias trasteado consegui que funcione todo bien, incluso la camara marcha atras que venia de regalo.Andoid auto con cable bien, Carplay inalambrico tambien bastante fluida diria yo.Pero hace 10 dias empezo a fallar de forma que se incia, muestra el logo de incio que tenia instalado, despues muestra "android iniciando" y vuelve otra vez a la pantalla de incio, una y otra vez.Despues de hablar con el chino, me envia un archivo de actualizacion pero nada mas de lo mismo.
Este es el link de la pantalla:

296,23€ 28%de DESCUENTO | Reproductor de vídeo inalámbrico para coche, dispositivo con sistema Android ID8, navegación Gps, Carplay, para BMW serie 3/4, F30, F31, F32, F3, F34, precio de fábrica
https://a.aliexpress.com/_EHHCCT9

Es una 4G64Gb de memoria, full HD aunque he quitado el plastico de atras y lleva una pegatina de 1280x480, los chinos son chinos...
Alguien tiene alguna idea de como arreglarlo o conoceis alguna tienda de España que las repare o actualize?El chino me ha dicho que se la envie que la mirara pero no me fio la verdad.Muchas gracias

xexu059

En Practicas
Buenos dias Chicos , he vuelto a comprar una pantalla android de 6gb ram 128gb rom y pantalla de 720 muy bien de precio.
queria preguntaros en relacion a los problemas que tuve a ver si me podeis ayudar.

mi uso exclusivamente es el carplay, el unico problema que detecte es que las voces de la navegacion , se oian super bajito y no consegui solucionar ese tema.
en cuanto al bluetooth por llamadas , no entiendo porque se escuchaba solo por el canal izquierdo , no por los 2 canales como deberia.

He de decir que no tengo fibra por lo que no tengo conector verde. confirmo que tengo auxiliar con entrada jack en el reposabrazos. deberia conectarlo ahi tambien????

Gracias a todos.

inigoale

En Practicas
Buenas,os funciona bien el bluetooh en llamadas?a mi me oyen fatal,he probado muchos ajustes y pruebas y no consigo solucinarlo.estoy en la version 4.1.6 que es la ultima.que version teneis a los que os funciona bien?la mia es una andream sd625 4gb 64gb android 10.

Hola puse hace poco una pantalla android en mi f30 y funciona correctamente incluso la camara trasera lo unico que el nombre de la cancion que salia en el ordenador de viaje donde el velocimetro no aparece, en lugar del nombre de la cancion aparece la palabra "Imposible", no se si alguien a tenido este problema, gracias

Socolotroco

En Practicas
Buenas , tras haber leido todo el hilo y antes de comprar nada quería preguntaros ¿ como distinguir entre una pantalla solo carplay y una pantalla android ? tras leerlo todo , todo son dudas , gracias a quien me pueda resolver esta duda.

un saludo al foro.

JCLA

En Practicas
Bueno ya que nadie me contesta, me contestó yo, no, no se tiene acceso a la música del disco duro desde la parte Android así que habría que meter la música de nuevo, o usar spotify o algo similar, por lo que esté no sería mucho problema.
Instalé la pantalla, 2 días de uso y la devolví. El tamaño para mi perfecto, la de 12 pulgadas seria muy grande, pero no me gustó nada como se veía, refleja mucho, a pesar del protector, nada que ver con la calidad original.
Es complicado meter todos los cables con el navegador profesional, hay muy poco espacio, y queda todo muy apretado y eso tampoco me convence mucho, no se si se podría hacer algo mejor desmontando la guantera.
También es algo complicado su manejo con idrive, no todo es accesible con el mando, y queda lejos para usarla de forma táctil de manera cómoda, y por lo que he visto estos 2 días yo no le iba a sacar el uso que amortizara el gasto, ya que básicamente escucho música y radio, si se usan mucho los navegadores quizá si merezca la pena, así que preferí desmontarla y devolverla, pero claro está esta es mi opinión. Perdón por el tocho, un saludo a tod@s.

Última edición:

papasfrita

Forista
Pues yo llevaba el mismo sistema que el tuyo, 8.8 navegación profesional y 20gb y puse la de 12.3” y estoy encantado. La instalación fue genial… 0 problemas y accedes a la pantalla táctil muy bien. El vendedor es de España y me dieron 3 años de garantía y todas las dudas me responden rapidísimo. De hecho donde vivo ya la hemos instalado 4 bmw y otra en un Audi a5 todas de la misma marca

sergiort1982

En Practicas
Buenas, yo gracias a este foro he podido verificar que llevo NBT en mi f31, y me he hecho un master en conectividad, fibra, splitter para antena GPS y demás:)

Ahora tengo la duda si comprar una de 10 pulgadas o de 12.

He visto esta que me gusta bastante, pero no se si es demasiado grande...

https://www.navi4all.com/producto/1...re-4gb64gb-gps-1920720-dsp-bmw-3-f30-f32-nbt/

Alguien con alguna de 12 pulgadas instalada que pueda subir alguna foto?

Franx28

En Practicas
Buenas, yo gracias a este foro he podido verificar que llevo NBT en mi f31, y me he hecho un master en conectividad, fibra, splitter para antena GPS y demás:)

https://www.navi4all.com/producto/12-3″-2k-4gcarplaya-auto-inalambricos-android-13-octacore-4gb64gb-gps-1920720-dsp-bmw-3-f30-f32-nbt/

Bajo mi humilde opinión la de 12 es demasiado grande,yo tengo la de 10 y creo que se adapta más al salpicadero...

sergiort1982

En Practicas
Muchas gracias!! Pues miro esa y os comento cuando la tenga.

Última pregunta y prometo dejaros en paz. Algún link donde explique como pasar el cable aux in a la consola del reposabrazos? Tipo brico donde explique que hay que desmontar para dejarlo fino?

Gracias de nuevo a todos.

papasfrita

Forista

https://www.navi4all.com/producto/12-3″-2k-4gcarplaya-auto-inalambricos-android-13-octacore-4gb64gb-gps-1920720-dsp-bmw-3-f30-f32-nbt/

Eso como todo… el que tiene la de 10 te dira que la de 12 es muy grande.. nosotros los 4 la hemos cogido de 12 y cada dia más contentos.. se ve espectacular y queda algo mas cerca para manipularla que la de 10” por el adaptador que trae para instalarla… para gustos colores, pero la que instales vas a notar un cambio espectacular. Respecto al cable, no hemos tenido que pasar ninguno, si tu coche tiene en la guantera tomas auxiliar no hace falta pasar nada

Última edición:
Jolín, vaya faena.

Si, la verdad que el sitio o la posición es bastante jodida para meter la Sd o la Sim.

Te va a tocar con paciencia y alguna punta bien afilada intentar sacarla. Con en pequeño espejo podrás ver lo que haces. Y a muy malas pues desmontar la pantalla del salpicadero y ahí si te será más fácil sacarla con dicha punta. Ya nos contarás.
Nada, no lo consigo.

Pongo en el tlf ese nombre a la red, conecto la pantalla a la red y no hace nada.

Cada vez que intento acceder a la App del clima, me dice “Error de Activación”
Hola hay una código para activar