Duda Cambio dkg brusco

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Pues puede que y le toque si:LOL:

lo raro que según BMW esos embragues son eternos no entiendo nada BMW metió la máquina y decía que todo estaba bien en parámetros no se como no vieron lo de la presión del embrague

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
lo raro que según BMW esos embragues son eternos no entiendo nada BMW metió la máquina y decía que todo estaba bien en parámetros no se como no vieron lo de la presión del embrague
En bmw no tienen ni p*ta idea... como narices va a durar un embrague para siempre... tienes dos cajas de cambios “manuales” y un paquete con dos embragues, que te expliquen cómo va a durar toda la vida... el aceite igual dicen que es para toda la vida. Y el fabricante dice que cada 60.000km hay que cambiarlo. Tú verás...

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
entonces ahora que ?? Poner embragues ?? Pues menuda pasta tiene que ser
Metete en realoem pones los 6 últimos números y letras de tu bastidor, busca los embragues copia el número de referencia y ponlo en eBay....
Unos 1800€ más montaje aceite y filtros échale 2400

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Metete en realoem pones los 6 últimos números y letras de tu bastidor, busca los embragues copia el número de referencia y ponlo en eBay....

puffffff menuda ruina ahora madre mía

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Madre mía en eBay supera los 2700€ las piezas :(

Karl 330CI

Forista
Modelo
M3 E-46
Reacciones
2.697
Bueno piensa que tienes embragues para rato.... eso y casquillos de biela cambiados y tienes coche para muuuuuucho tiempo

los casquillos el chivo sabía que le tocaban y ya arreglamos precio por ello pero del embrague no me dijo nada.

ROCK-16

En Practicas
Modelo
335i cabrio
Reacciones
33
Una colega me ha preguntado por el antonio de rivas, me podéis facilitar ubicacion o nombre del taller para darselo?

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.222
a mi por lo que me ha comentado un amigo que lo tiene, igual que un un 140i con la zf de 8 velocidades, es que con el dkg por mucho tacto/cuidado que tengas con el acelerador, no hay manera de aparcar en un sitio justo, que a la minima insinuación el coche avanza un buen trecho, ya sea para adelante o para atrás, cosa que con la zf no pasa, con esta ultima puedes ajustar bien el aparcar en su sitio justo sin andar dando al de delante/detrás, salu2

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
a mi por lo que me ha comentado un amigo que lo tiene, igual que un un 140i con la zf de 8 velocidades, es que con el dkg por mucho tacto/cuidado que tengas con el acelerador, no hay manera de aparcar en un sitio justo, que a la minima insinuación el coche avanza un buen trecho, ya sea para adelante o para atrás, cosa que con la zf no pasa, con esta ultima puedes ajustar bien el aparcar en su sitio justo sin andar dando al de delante/detrás, salu2
j*der,,,,pues yo no tengo esos problemas.....es buscarle el tacto,,,no se

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.044
Este coche para comprar el pan no se puede

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
j*der,,,,pues yo no tengo esos problemas.....es buscarle el tacto,,,no se
Estoy contigo Paco. Yo tengo un e92 DKG y va muy fino, no pega tirones ni hace ruidos raros :nose:

Yo creo que eso no es normal, con el DKG puedes ir a 1 por hora si quieres, das un golpecín de gas y sueltas y el coche empieza a moverse muy, muy despacio y si frenas pues se para :descojon: Como no vas a poder aparcarlo donde quieras!

Mako_Syndicate

En Practicas
Modelo
M3 F80
Reacciones
16
Yo tengo el f80 con 88000km del 2016 y los ruidos que comentas son normales jejeje , tuve el e92 y el sonido era más brusco que el f80 y como decis suele oírse en marchas bajas o cambio de D a R, vamos que es normal en cambio automático de BMW y nunca tuve problemas.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
No te obsesiones. El DKG de los F80 es brusco de coj*nes aún teniéndolo en modo confort, y sobre todo el primera y segunda velocidad, tanto al avanzar como al reducir para retener.
Pero esa brusquedad se agradece cuando lo pones en Sport, molan los golpes q da el cambio a cualquier velocidad jaja!

Última edición: