Duda Cambio dkg brusco

Karl 330CI

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Pues puede que y le toque si:LOL:

lo raro que según BMW esos embragues son eternos no entiendo nada BMW metió la máquina y decía que todo estaba bien en parámetros no se como no vieron lo de la presión del embrague
 

Snatch

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lo raro que según BMW esos embragues son eternos no entiendo nada BMW metió la máquina y decía que todo estaba bien en parámetros no se como no vieron lo de la presión del embrague
En bmw no tienen ni p*ta idea... como narices va a durar un embrague para siempre... tienes dos cajas de cambios “manuales” y un paquete con dos embragues, que te expliquen cómo va a durar toda la vida... el aceite igual dicen que es para toda la vida. Y el fabricante dice que cada 60.000km hay que cambiarlo. Tú verás...
 

Snatch

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entonces ahora que ?? Poner embragues ?? Pues menuda pasta tiene que ser
Metete en realoem pones los 6 últimos números y letras de tu bastidor, busca los embragues copia el número de referencia y ponlo en eBay....
Unos 1800€ más montaje aceite y filtros échale 2400
 

Karl 330CI

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Metete en realoem pones los 6 últimos números y letras de tu bastidor, busca los embragues copia el número de referencia y ponlo en eBay....
Unos 1800€ más montaje aceite y filtros échale 2400

puffffff menuda ruina ahora madre mía
 

Karl 330CI

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Metete en realoem pones los 6 últimos números y letras de tu bastidor, busca los embragues copia el número de referencia y ponlo en eBay....
Unos 1800€ más montaje aceite y filtros échale 2400
Madre mía en eBay supera los 2700€ las piezas :(
 

Karl 330CI

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Bueno piensa que tienes embragues para rato.... eso y casquillos de biela cambiados y tienes coche para muuuuuucho tiempo

los casquillos el chivo sabía que le tocaban y ya arreglamos precio por ello pero del embrague no me dijo nada.
 

ROCK-16

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Una colega me ha preguntado por el antonio de rivas, me podéis facilitar ubicacion o nombre del taller para darselo?
 

comple

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a mi por lo que me ha comentado un amigo que lo tiene, igual que un un 140i con la zf de 8 velocidades, es que con el dkg por mucho tacto/cuidado que tengas con el acelerador, no hay manera de aparcar en un sitio justo, que a la minima insinuación el coche avanza un buen trecho, ya sea para adelante o para atrás, cosa que con la zf no pasa, con esta ultima puedes ajustar bien el aparcar en su sitio justo sin andar dando al de delante/detrás, salu2
 

pacoM

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a mi por lo que me ha comentado un amigo que lo tiene, igual que un un 140i con la zf de 8 velocidades, es que con el dkg por mucho tacto/cuidado que tengas con el acelerador, no hay manera de aparcar en un sitio justo, que a la minima insinuación el coche avanza un buen trecho, ya sea para adelante o para atrás, cosa que con la zf no pasa, con esta ultima puedes ajustar bien el aparcar en su sitio justo sin andar dando al de delante/detrás, salu2
j*der,,,,pues yo no tengo esos problemas.....es buscarle el tacto,,,no se
 

diavliyo

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Este coche para comprar el pan no se puede
 

Bencha

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j*der,,,,pues yo no tengo esos problemas.....es buscarle el tacto,,,no se
Estoy contigo Paco. Yo tengo un e92 DKG y va muy fino, no pega tirones ni hace ruidos raros :nose:

a mi por lo que me ha comentado un amigo que lo tiene, igual que un un 140i con la zf de 8 velocidades, es que con el dkg por mucho tacto/cuidado que tengas con el acelerador, no hay manera de aparcar en un sitio justo, que a la minima insinuación el coche avanza un buen trecho, ya sea para adelante o para atrás, cosa que con la zf no pasa, con esta ultima puedes ajustar bien el aparcar en su sitio justo sin andar dando al de delante/detrás, salu2

Yo creo que eso no es normal, con el DKG puedes ir a 1 por hora si quieres, das un golpecín de gas y sueltas y el coche empieza a moverse muy, muy despacio y si frenas pues se para :descojon: Como no vas a poder aparcarlo donde quieras!
 

Mako_Syndicate

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Yo tengo el f80 con 88000km del 2016 y los ruidos que comentas son normales jejeje , tuve el e92 y el sonido era más brusco que el f80 y como decis suele oírse en marchas bajas o cambio de D a R, vamos que es normal en cambio automático de BMW y nunca tuve problemas.
 

Antuanet

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No te obsesiones. El DKG de los F80 es brusco de coj*nes aún teniéndolo en modo confort, y sobre todo el primera y segunda velocidad, tanto al avanzar como al reducir para retener.
Pero esa brusquedad se agradece cuando lo pones en Sport, molan los golpes q da el cambio a cualquier velocidad jaja!
 
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