Cambio interior de leds

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
buenas tardes, ya hace tiempo que cambie la iluminación interior amarilla por leds blancos, pero la semana pasada estuve con el Audi de @RTV y alumbraba de coj*nes y dije pues haber que encuentro para mi coche que alumbre mas. Agradecer a @ELMUNDOLED por la rapidez
Pongo fotos de antes y después:

2cmt5ww.jpg

2zsqlqw.jpg

2je76za.jpg

66eyhx.jpg

iee43n.jpg

I

INVITADO25

Invitado
Que modelo son??
Eso en la página de elmundoled tienes el pack
Marca ni idea pero alumbran que cagas, en parte normal porque lleva 24 leds y las que llevaba llevaban 2 uno a cada lado de estas insertables y esta apuntan todos hacia abajo

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
514
Hay pack para e90 y ya no? Pensaba q lo mismo eran universales y habia luego que adaptar o algo, de ahi la pregunta. Gracias, echare un ojo, aunque parece que se haga de dia y te deslumbre o deje ciego...

Para los de lectura tambien hay?

I

INVITADO25

Invitado
Hay pack para e90 y ya no? Pensaba q lo mismo eran universales y habia luego que adaptar o algo, de ahi la pregunta. Gracias, echare un ojo, aunque parece que se haga de dia y te deslumbre o deje ciego...

Para los de lectura tambien hay?
En el pack viene todo de lectura y de plafon, el pack es específico para e9x plug And play con la forma justa para el hueco, perfecto

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Se notan los leds si miras hacia las bombillas? o queda toda la luz regular?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
una pregunta peon, la iluminación de los botones, mando luces , elevalunas etc.. son rojas o naranjas?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Refloto esto. Alguien a conseguido cambiar la iluminación del botón star stop? He probado azul y parpadea y el blanco también.

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Esos mismos he puesto yo ayer mismo, llevaba tiempo queriéndolo cambiar. Son los mismos y alumbran una barbaridad y blanco que se agradece mucho!

También cambie las de los parasoles y las de los pies, una gozada vamos.

Un saludo
Mazas12

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Yo estoy hablando con el mundo Led para poner lo mismo excepto en maletero y guantera. . .

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.797
Yo he entrado en la web de mundo led, y no he encontrado un pack en si de leds para E90 como decís que había.

Agradecería que alguien pusiera un link u algo donde venga para comprar todo el pack completo.

Saludos.

I

INVITADO25

Invitado
Yo he entrado en la web de mundo led, y no he encontrado un pack en si de leds para E90 como decís que había.

Agradecería que alguien pusiera un link u algo donde venga para comprar todo el pack completo.

Saludos.
No hay link creo habla con ellos que te asesoran y te dicen lo que hay por teléfono o whatsapp

el_nito

En Practicas
Reacciones
18
yo quiero hacer un pensa tambien y cambiar todos los plafones y los de la matricula al frutero...

PD: vaya alfombrillas mas bonitas!