PEPSICOLO
En Practicas
- Modelo
- Mini Cooper S
- Reacciones
- 22
Hola de nuevo. Viendo como está el patio en el tema de ventas, no se si estirarme de los pelos o quedarme como estoy. Quiero vender el Mini Cooper S R56 de la parienta. De hecho, por aquí lo tengo anunciado. Ya está en casa 3 años, lo disfruté bastante al principio en alguna escapada de curvas, pero al final se queda como coche para ir y venir del trabajo y poder aparcarlo fácil. Pero, ya me cansa el coche canijo, con plazas traseras complicadas de usar y maletero minúsculo. Mi idea en un principio, era venderlo y comprar algo pequeño, pero no tan pequeño. Incluso algún X1. Un A3, Golf.....por ahí iban los tiros. Puesto que sólo me hacen ofertas de esas que por educación, me quedo callado, pues......me he puesto a proponer cambios por ese "rango/tipo" de coches que pueden encajarme. A todo esto, proponiendo, un chico le interesa (es para su mujer y para escapadas de él) cambiarmelo a un Scirocco 2.0 TDI de 140 cv. Hasta arriba de extras, con cambio DSG y levas volante. Siempre me gustó la linea del Scirocco y creo que como habitabilidad es algo superior al mini. Plazas traseras realmente con espacio (excepto para los de más de 1,80), maletero útil y si he de viajar, lo encuentro bastante mas coche rutero. Algún viaje he hecho con el mini y pasar la barrera de 200 km de distancia es un suplicio y como venga alguien en las plazas traseras.....me llora. El coche tiene 190.000 km y mi mini 125.000 km. El Scirocco es del 2011 y mi mini es del 2008. Creo que de momento voy a probar el coche (nunca he llevado ninguno) y veremos si me decido. A priori no me disgusta el cambio. Creo que ni gano ni pierdo, pero....eso, cambio. Como lo véis vosotros? En un futuro, 2 ó 3 años (no los aguanto más), será medio fácil venderlo/cambiarlo? Influirá que es un modelo que ya no se fabrica? Algún mal endémico a mencionar? En el mini los tensores y consumo de aceite a mansalva( kit tensor/cadena hecho por mi parte y el aceite......ahí lo lleva, 1 litro cada 5.000 km). Os leo y gracias.