Cambio rotula dirección

• Iniciador del tema Jpon
  • Fecha de inicio
J

Jpon

Invitado
Hola buenos días, he pasado la ITV y me han detectado juego en la rotula que va al amortiguador así que tengo que cambiarla, lo que no sé cual es dejo enlace a la imagen RealOEM.com * BMW E34 525tds STEERING LINKAGE/TIE RODS

¿Cuánto puede costar la pieza? ¿Habría que cambiar alguna otra silentblocks, etc? . Gracias y saludos :-k

C

Canario-MPower

Invitado
No sabes que te han puesto mas exactamente para poder ayudarte compañero, eske todo depende. Eso tu prebas en el lado que te han indicado, con una barra de acero, algo resistente, la metes y haces palanca entre las rotulas, y tu mismo compruebas la que suena y tiene orguras, lo notaras porke se nota un "clon". espero aberte ayudado, si me pones mas info te podria ayudar aun mas. un saludo

Likmann

Forista
Reacciones
22
Lo que sule dar problemas es el silenblock del tirante de la suspension, pero si te han comentado que es de direccion puede ser la pieza 3, 4, yo la he cambiado hace poco ya que cuando cambie los neumaticos un "mecanico profesinal" la doblo al hacer el paralelo y me costo en un mecanico de confianza 160 € con mano de obra incluida.