Duda Cambio ruedas doble medida

villol78

En Practicas
Hola a tod@s, tengo una duda, tengo un e90 320d M en el eje trasero viene con la rueda de 255/40/17 y quiero cambiarlas en el próximo cambio de ruedas por las 225/45/17 como las de delante, leyendo en el foro me ha quedado claro que se puede montar esa medida en las llantas de 8’5 pero mi duda es cómo quedará estéticamente, así que si alguien lo lleva así y puede enseñarme alguna foto se lo agradecería.
También aceptó opiniones al respecto:guiño:
Un saludo y gracias

Miku84_F31

En Practicas
Hola a tod@s, tengo una duda, tengo un e90 320d M en el eje trasero viene con la rueda de 255/40/17 y quiero cambiarlas en el próximo cambio de ruedas por las 225/45/17 como las de delante, leyendo en el foro me ha quedado claro que se puede montar esa medida en las llantas de 8’5 pero mi duda es cómo quedará estéticamente, así que si alguien lo lleva así y puede enseñarme alguna foto se lo agradecería.
También aceptó opiniones al respecto:guiño:
Un saludo y gracias
Hola.
Yo compre el coche con 225 45 18 94Y delante y detrás.
Queda bien, la Itv bien..
Posiblemente quede la goma al ras de la llanta y no la tape como la 255
Vi otro como el mío pero algo más nuevo y llevaba las mismas delante pero detrás 255

Miku84_F31

En Practicas
No se las diferencias en el consumo pero investigaré y igual pongo más anchas atrás dejando 225 delante

villol78

En Practicas
La idea del cambio es porque me parece exagerada esa medida para la potencia del coche, pienso que irá mucho mejor y gastará algo menos también con la 225, pero me da miedo que quede raro o metida hacia dentro, aunque supongo que se le podría poner separadores para solventar ese problema...
Gracias por la respuesta tan rapida :)

Miku84_F31

En Practicas
Yo cambie las de delante.
225 45 18

Ahora que estaba pensando poner atrás las mismas 225 o probar con 255 pero viendo esto a lo mejor subonsolo hasta 235.

Cuál sería la medida exacta para ir mirando neumáticos?

235... ...18...

jagus

Clan Leader
queda perfectamente, yo llevo en el 335xi las 4 con 225/40 18 y las llantas son en doble medida (8" y 8,5" creo recordar) y queda estupéndamente, al menos, a mi entender... Y también va estupendamente!!!