Video CAMIONERO ACOSADOR

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.658
Pablo no le pueden quitar el carnet hasta que la sanción sea firme para eso hay todavía 20 días alguno menos.

No ves extraño que los medios de comunicación ni si quiera hayan hecho el amago de entrevistar al camionero.

Busca en Google porque trae cola la cosa incluso algunos medios dixiendo que iba a 120 le apodan el diablo sobre ruedas como la película vamos no me jodas[/QUOTE

A nada que recurra el camionero,simplemente diciendo que el del coche no hacia nada mas que frenarle.
lo de los 20 dias se puede convertir en 3 o 4 meses,le sobra tiempo para hacer un curso de recuperación de puntos,en casi todas las provincias hacen mínimo,un curso al mes.
Las multas no son firmes hasta que se acaban todos los recursos.

Última edición:

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Reacciones
9.658
A nada que recurra el camionero,simplemente diciendo que el del coche no hacia nada mas que frenarle.
lo de los 20 dias se puede convertir en 3 o 4 meses,le sobra tiempo para hacer un curso de recuperación de puntos,en casi todas las provincias hacen mínimo,un curso al mes.
Las multas no son firmes hasta que se acaban todos los recursos.[/QUOTE]

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.708
To lo que sea subir un puerto de montaña con un tráiler, cargado, a menos de 180 es de wakisaris.

Y cruzándolo.

¿Y qué me decís de los Vespino? Raro es el día que no me adelanta uno en curvones de autovía, con transportín tipo Telepizza, rodilla en el suelo y casco en el codo a no menos de 200.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.158
Son diferentes maneras de verlo, la razon de por que frena es interpretable, puede ser que para intentar que el camion frene y le deje mas espacio, y el
Camion se pica y aun acelera mas, y el vuelve a frenar, es que ya me da igual, a mi eso nunca me va a pasar, no puedo meterme en la cabeza de segun que tipo de personas, Pero por mucho que vea el video no me parece comparable al del imbecil del coche blanco que han colgado esta tarde! Tambien creo que si frenas adrede para j*der, calentar o cualquier otra razon al camionero, no le denuncias despues, se queda en una discusion y adios.
Claro que es interpretable... para que c**o llamas a emergencias MINTIENDO (niñas en estado de shock) y OMITIENDO (qué frena delante del camión) lo que te interesa? Claasaaro, muy interpretable :facepalm: Si te das cuenta el vídeo empieza a mitad de la película, la señora le dice que lo deje por lo que antes algo ha pasado y no sabemos qué pero no, mié tras la señora dice que deje lo que sea él continúa frenado=provocando la situación :muro:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.242
Y cruzándolo.

¿Y qué me decís de los Vespino? Raro es el día que no me adelanta uno en curvones de autovía, con transportín tipo Telepizza, rodilla en el suelo y casco en el codo a no menos de 200.
Ya te digo. Lo de las Puch Borrasca es estratosférico ya.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.859
Claro que es interpretable... para que c**o llamas a emergencias MINTIENDO (niñas en estado de shock) y OMITIENDO (qué frena delante del camión) lo que te interesa? Claasaaro, muy interpretable :facepalm: Si te das cuenta el vídeo empieza a mitad de la película, la señora le dice que lo deje por lo que antes algo ha pasado y no sabemos qué pero no, mié tras la señora dice que deje lo que sea él continúa frenado=provocando la situación :muro:
Eso está más o menos claro, pero alguien que vive de ello debe de tener más luces,Anthony

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
A mí me gustaría ver a más de uno bajar el belate sin retarder y calentando frenos, no es un sitio donde me pondría a hacer frenadas toca huevos a no ser que pretendas el suicidio

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.158
Eso está más o menos claro, pero alguien que vive de ello debe de tener más luces,Anthony
j*der :muro:Que luces? Si le frenan delante con un cambio de hasta 40T que menos que pegue un bocinazo o de luces, o las dos como es el caso :mad: Como se nota que nunca has llevado un vehículo de esos :( Si en ese momento le pilla consultando el cuadro, el navegador, cambiando la temperatura del clima o lo que sea y cuando fija la vista en el coche se lo “come”, pega un frenazo o un volantazo la que se lía en el túnel es buena pero no, justificamos al irresponsable que con familia al completo incluida (no sé si falta la suegra) se pone ha hacer el tonto delante de un vehículo de esos.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.859
j*der :muro:Que luces? Si le frenan delante con un cambio de hasta 40T que menos que pegue un bocinazo o de luces, o las dos como es el caso :mad: Como se nota que nunca has llevado un vehículo de esos :( Si en ese momento le pilla consultando el cuadro, el navegador, cambiando la temperatura del clima o lo que sea y cuando fija la vista en el coche se lo “come”, pega un frenazo o un volantazo la que se lía en el túnel es buena pero no, justificamos al irresponsable que con familia al completo incluida (no sé si falta la suegra) se pone ha hacer el tonto delante de un vehículo de esos.
Las opiniones son como los culos
Por cierto, he hecho unos cuantos viajes.... Con el de mi cuñado, querido. Un MB Actros 480cv, creo que se denomina 1848

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.158
Las opiniones son como los culos
Por supuesto pero los hechos son los que son y ahí están, se le sube a la chepa porque frena, le pita y da luces con motivo, que frenar 40T y controlar las inercias de esa masa no es cosa fácil como se ponga la cosa un poco fea.

karbon

Forista
Reacciones
610

Yo veo bien claro que el hijo p**a es el padre de la familia que al principio del video se ve como frena para putear y poniendo en peligro su familia ‍♂️♂️. Se ve como se enciende la tercera luz de freno y luego cuando le da largas acelera dejándolo atrás....

A La prensa le. Importa un huevo la verdad, solo saca mierda para enganchar.... Muy lamentable...

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.763
No he leído todo el hilo, no tengo tiempo, pero a tenor de las imágenes del vídeo y sin saber lo que ha pasado previamente, a modo de si ha habido algún tipo de provocación por parte del conductor del coche, y dejando las bromas y comentarios cachondos que se han publicado, que me parecen muy bien y me he reído bastante, he de decir que no hay justificación posible para con el comportamiento de ese camionero.

No se puede acosar a un coche se esa manera. David contra Goliat .........

Hay niños dentro de ese coche, y por grande que sea esa hipotética putada que haya podido perpetrar ese conductor del turismo, no es motivo suficiente para crear esa situación de peligro.

Si frena el coche con decisión, por el motivo que sea, el camión se lo come directamente.

Lo siento pero un conductor profesional que maneja un camión de 25 ó 30.000 kg, no puede entrar al trapo y en ese tipo de piques, no es serio y si lo hace, no está preparado psicológicamente para conducir un vehículo así, que lo deshabiliten urgentemente por favor.

Un "cani" así, que es como se comporta, no es candidato para manejar un camión así y deja en mal lugar a los camioneros serios y profesionales, que sí se comportan cono ha de ser, que son la gran, gran mayoría ......

No puedo bromear en un tema así, y me encanta el cachondeo, lo siento pero cuando hay gente inocente y niños de por medio .............

Última edición:

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938

Exactamente las mismas luces que debe tener el guionista que monta toda esta película que va con su familia en el coche y se cree que es inmortal, mientras no le corten la cabeza así le pase un tráiler por encima biggrin:nose:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.502
Ja ja que buena que un camion corta a 90.

Cuando precisamente viniendo de Cangas fui detras de un camion;exactamente un Scania;a 120 km/h incluso en algun tramo alcance los 130 km/h.Por no hablar que una dia saliendo de Redondela subia a 80 km/h y me adelanto un Man con su remolque y todo,y dudo mucho que lo hiciese a 90km/h ya que es un tramo en pendiente ascendente y ademas me adelanto con suma rapidez.

Pueden pasar un poco de 90 cuesta abajo, pero suelen retenerle, pues el tacografo registra la velocidad en todo momento, y estas obligados a guardarlos creo que son 3 años, durante esos tres años la comunidad autónoma te puede revisar los datos cuando quiera, con los actuales tacografos digitales, en cualquier control rutinario el agente mete su tarjeta y no tiene ni que revisar los discos como antaño, le sale un listado con todas las incidencias.

En algunos casos los datos del tacografo se descargan automáticamente a un servidor y ese servidor envía a la empresa mensajes con cualquier incidencia bien sea velocidad exceso de horas de conducción no respetar descansos etc.

El caso que comentas de 130 km/h pues vete tú a saber pero seguro que no llevaba ni la tarjeta del tacografo insertada, pero vamos te aseguro que eso es una locura las multas no son de 100 ni 200 €...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.859
No he leído todo el hilo, no tengo tiempo, pero a tenor de las imágenes del vídeo y sin saber lo que ha pasado previamente, a modo de si ha habido algún tipo de provocación por parte del conductor del coche, y dejando las bromas y comentarios cachondos que se han publicado, que me parecen muy bien y me he reído bastante, he de decir que no hay justificación posible para con el comportamiento de ese camionero.

Hay niños dentro de ese coche, y por grande que sea esa hipotética putada que haya podido perpetrar ese conductor del turismo, no es motivo suficiente para crear esa situación de peligro.

Si frena el coche con decisión, por el motivo que sea, el camión se lo come directamente.

Lo siento pero un conductor profesional que maneja un camión de 25 ó 30.000 kg, no puede entrar al trapo y en ese tipo de piques, no es serio y si lo hace, no está preparado psicológicamente para conducir un vehículo así, que lo deshabiliten urgentemente por favor.

Un "cani" así, que es como se comporta, no es candidato para manejar un camión así y deja en mal lugar a los camioneros serios y profesionales, que sí se comportan cono ha de ser, que son la gran, gran mayoría ......

No puedo bromear en un tema así, y me encanta el cachondeo, lo siento pero cuando hay gente inocente y niños de por medio .............
Más claro, agua

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938

Vamos a puntualizar una cosa que a todos se os ha escapado, un tráiler con su limitador sólo te puede acosar si llevas tráfico delante o la carretera es muy lenta, seamos sensatos coñe, si te acosa es porque tu quieres que lo haga no hay más historia.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Vamos a puntualizar una cosa que a todos se os ha escapado, un tráiler con su limitador sólo te puede acosar si llevas tráfico delante o la carretera es muy lenta, seamos sensatos coñe, si te acosa es porque tu quieres que lo haga no hay más historia.
Y se nos vuelve a olvidar los frenazos del susodicho , el déjalo déjalo de la mujer, los cambios de carril aposta y a la par que el camión para que no pueda pasar y adecuar su velocidad a la del camión aposta para terminar la encerrona mientras graba su hija la asustada !!! @JEG vuelve a ver el vídeo y fíjate en los detalles .

karbon

Forista
Reacciones
610

Mirate el video atento...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.242

Nada que objetar, mientras pongas al padre de los niños al mismo o superior nivel de irreponsabilidad por el hecho de de ser responsable directo de las vidas que lo acompañan

antonigj

Forista Senior
Reacciones
3.871
Diferentes interpretaciones... defensores y detractores del camionero y del turismo... pero en el vídeo no veo por ningún lado que el motivo de la conducción amenazante del camion sea motivado por esa supuesta provocación del turismo.

Sí, el conductor del coche a tocado un par de veces el freno, pero cuando lo toca el camión ya lo tiene encima a 1 metro del coche, lo tiene tan cerca que cuando frena se ve el reflejo en la cabina del camión.
El camión ya había decidido comerse literalmente al coche, antes que éste tocara el freno.
Por tanto no me parece que esa aproximación amenazante por parte del camión, obedezca a una provocación del coche.