Video CAMIONERO ACOSADOR

trotter

Forista Legendario
Luego te vas a las cifras de la jodete y turismos con una media de menos de 20000 km año 71000 accidentes vehículos articulados con una media de 100000 km año 1300 accidentes

De los creadores de la lista y manipulación de la opinión con anuncios como a mi marido lo mató un camionero o antoñito su mujer el camión del túnel y otras cosas que meter

:floor::floor::floor:

Que conste que no son cifras para reírse pero el título de la película es muy bueno....

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Las opiniones son como los culos
Por cierto, he hecho unos cuantos viajes.... Con el de mi cuñado, querido. Un MB Actros 480cv, creo que se denomina 1848
Pues lo disimulas muy bien :p

No los has conducido ni te has visto en ninguna situación comprometida con uno a los mandos :)

Soberano

Clan Leader
Me encanta este hilo. Me recuerda a esos programas de la televisión por la mañana en los que el presentador, contertulios, espectadores, etc. comentan todos las noticias de sucesos.

e39M57

En Practicas

Viendo esto me queda claro que la culpa es del coche. Si un camión me persiguiese, no me pongo a PISAR EL p*to FRENO QUE SE ENCIENDE LA LUZ DE LA LUNA, si no hundir el pie y alejarme, encima cuando sale del túnel el camión se cambia de carril, el coche SE CAMBIA TAMBIÉN (?) Y el camión otra vez vuelve al otro carril.

Mi pregunta es: que c**o hace el pavo del coche? Es subn*rmal o algo? Arriesga la vida de su familia? Parece que lleva rato vacilando al camión... por las cosas que se oyen... y como actúa... y cuando graba...

josete_perez

Forista Legendario
Aqui uno que lo ha bajado varias ocasiones, con un scania 112, a pulmon, cargadito de Algeciras en Cepsa a la Verkol de Vera de Bidasoa, por lo viejo 3 0 4 veces y por lo nuevo recien inagurado por el rey,,, a partir del segundo tunel hecha el ancla:lloro::lloro::lloro:, lo bueno que no hay curvas y tienes pa "dejarlo" caer:descojon::descojon::descojon:
Hasta no hace tantos años me bajaba yo el belate cargao de papas con un magnum 480dxi y su triste freno motor, o te lo cogias con calma o a mitad del puerto te habías quedado sin frenos biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Tan difícil es ver el vídeo desde el principio y fijarse?

Al iniciarse el vídeo que es cuando empieza la película -y película porque es lo que montan los ocupantes del turismo- se ve un camión a una distancia prudencial, el turismo frena y el camión se aproxima como es lógico, el turismo vuelve a frenar y parece que más fuerte por lo que el camión ya se ve obligado a frenar fuerte, fijaros bien como se mueve la cabeza y eso no es por una suave retención, es por frenar fuerte y claro, ahí ya se pierde el conocimiento de los que no quieren ver la imprudencia del turismo. Habéis visto desplazamiento de carga en un vehículo de esos por un frenazo? El camionero se asusta, pita, da luces y continúa su marcha, a 90km/h por muchas películas de camiones que nos pongan los americanos y si el camión va a 90 el turismo puede ir a 95km/h para perder de vista al camión inmediatamente pero no, mantengo la velocidad para que se me acerque y seguir con la película de acosadores y perseguidores... en el resto del vídeo no veo ninguna mala acción del camión, NINGUNA por lo que me parece a mí que muchos solo os habéis leído el titular de la noticia y las consecuencias, camionero asesino como poco :muro:

vapassat

Forista Senior
Si no recuerdo mal es un año los datos guardados y durante seis meses se pueden remontar para denunciarte los GC, a ver si @josete_perez lo confirma

No obstante hay unos márgenes y unos tiempos a los que puedes ir un poco más, y eso sí que te lo confirmo en cualquier bajada mínimo te vas a 5 6 km de mas
En todo caso en vehículo con tacografo digital,, aunque el conductor no lleve insertada su tarjeta , los datos quedan registrados en el disco duro del tacografo,, si se da la coincidencia que tráfico detenga ese vehículo , al meter el pendray en el tacografo, descarga todos loss datos que tenga guardados , creo que en la empresa que trabajo, no estoy seguro, pero se descargan cada 2 meses o cada 3 meses , luego pasan a una base de datos de una empresa, que es la que lleva este tema , pero si quieren pueden pedir a la empresa que de él nombre del conductor que cometió esa infraccion de ir a más de 100 kmh suponiendo en una autovía o autopista ,la consellleria de trasportes es la que se encarga de estos temas , al menos en Mallorca , hoy en día , si no llevas ningún dispositivo que falsée los datos,, casi todos los conductores de vehículos pesados tienen cuidado de no sobrepasar las velocidades permitidas , ya sea en llano, en subidas y bajadas ,, te la juegas en todo momento , todo queda registrado y en caso de accidente, estas con un pie en la cárcel eso iendo legalmente , si as cometido algún exceso de velocidad o de tiempos de conducción sin sus descansos correspondientes, en caso de accidente con heridos o muertos estas en la cárcel , posiblemente muchos más años que un terrorista , por eso hoy en día,, es difícil que todavía te puedas encontrar chóferes de camiones o autocares cometiendo esas infracciones graves , alguno puede que todavía arriesge ,pero cada día menos, ,afortunadamente

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club

Al iniciarse el vídeo que es cuando empieza la película -y película porque es lo que montan los ocupantes del turismo- se ve un camión a una distancia prudencial, el turismo frena y el camión se aproxima como es lógico, el turismo vuelve a frenar y parece que más fuerte por lo que el camión ya se ve obligado a frenar fuerte, fijaros bien como se mueve la cabeza y eso no es por una suave retención, es por frenar fuerte y claro, ahí ya se pierde el conocimiento de los que no quieren ver la imprudencia del turismo. Habéis visto desplazamiento de carga en un vehículo de esos por un frenazo? El camionero se asusta, pita, da luces y continúa su marcha, a 90km/h por muchas películas de camiones que nos pongan los americanos y si el camión va a 90 el turismo puede ir a 95km/h para perder de vista al camión inmediatamente pero no, mantengo la velocidad para que se me acerque y seguir con la película de acosadores y perseguidores... en el resto del vídeo no veo ninguna mala acción del camión, NINGUNA por lo que me parece a mí que muchos solo os habéis leído el titular de la noticia y las consecuencias, camionero asesino como poco :muro:
Yo hay veces que de verdad pienso o que no ven el vídeo, o que les gusta la polémica , o que tienen rencillas personales con el colectivo del camión, o que solo han leído el titular y visto las noticias , o que aún visto el vídeo lo han visto rápido y al ver las noticias dan por buena la manipulación de los medios.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo hay veces que de verdad pienso o que no ven el vídeo, o que les gusta la polémica , o que tienen rencillas personales con el colectivo del camión, o que solo han leído el titular y visto las noticias , o que aún visto el vídeo lo han visto rápido y al ver las noticias dan por buena la manipulación de los medios.

Y 17 páginas ya...

josete_perez

Forista Legendario
Si no recuerdo mal es un año los datos guardados y durante seis meses se pueden remontar para denunciarte los GC, a ver si @josete_perez lo confirma

No obstante hay unos márgenes y unos tiempos a los que puedes ir un poco más, y eso sí que te lo confirmo en cualquier bajada mínimo te vas a 5 6 km de mas
Tienes que guardarlos 2 años para la inspección, los agentes solo pueden recetar por los últimos 28 días

vapassat

Forista Senior
Me lo dijo un compañero que lleva muchos años pero ya tú sabes en este mundillo cada uno dice una cosa, yo por lo que me conviene llevo a rajatabla los descansos y demás y así y todo ya me he tragado tres veces las 15h y menos mal que fue ya a cinco minutos de la nave para guardarlo
Tienes que guardarlos 2 años para la inspección, los agentes solo pueden recetar por los últimos 28 días

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

conductor coche malo, conductor coche malo

josete_perez

Forista Legendario
Me lo dijo un compañero que lleva muchos años pero ya tú sabes en este mundillo cada uno dice una cosa, yo por lo que me conviene llevo a rajatabla los descansos y demás y así y todo ya me he tragado tres veces las 15h y menos mal que fue ya a cinco minutos de la nave para guardarlo
Por poder la gc puede ver los datos desde el día que se puso en funcionamiento el tacografo igual que puedo verlos yo, pero solo pueden denunciar por los últimos 28, eso sí si te pillan en fuera juego con una grave o muy grave ya vendrá la inspección a pedirte lo que quiera de esos dos años

vapassat

Forista Senior
j*der cuanto más veo el video mas me encabrono, los comentarios de tal Antonio son dignos de estudio, pero este tío está loco me mete el morro con las niñas, osea que sin ellas no pasa na no?. Y si es la mujer no veas que ataque tenía la pobre por el acento son cordobeses o granadinos no?. Y si es la adolescente móvil en mano se ha cambiado de carretera tócate los eggs niña sabes grabar seguro que subir fotitos al Instagram y demás redes y no sabes lo que es un cambio de carril

Por cierto con respecto a la multa digo que quedará en nada puesto que de entrada es la palabra de uno contra la del otro y hasta el día del juicio no se puede aportar el video y eso ya veríamos si el juez lo admite

Redstys

Forista Senior
j*der cuanto más veo el video mas me encabrono, los comentarios de tal Antonio son dignos de estudio, pero este tío está loco me mete el morro con las niñas, osea que sin ellas no pasa na no?. Y si es la mujer no veas que ataque tenía la pobre por el acento son cordobeses o granadinos no?. Y si es la adolescente móvil en mano se ha cambiado de carretera tócate los eggs niña sabes grabar seguro que subir fotitos al Instagram y demás redes y no sabes lo que es un cambio de carril

Por cierto con respecto a la multa digo que quedará en nada puesto que de entrada es la palabra de uno contra la del otro y hasta el día del juicio no se puede aportar el video y eso ya veríamos si el juez lo admite

Segun la noticia la multa ya ha sido pagada y los 6 puntos retirados. Me indigna bastante que con una llamada alegando motivos falsos y con un video donde se demuestra claramente la falsedad, los forales puedan aplicar multas. Un cuerpo de seguridad que ni debería existir teniendo la Guardia Civil pero eso ya es otro tema.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Comer culos es una situación comprometida???? más bien, autoprovocada :whistle:

:kiss: biggrin
@alvaris de verdad me lo estás diciendo en serio o nos quieres vacilar? Le come el culo cuando le frena, cuando se aproxima más es porque pega un segundo frenazo y el camión para no comérselo frena fuerte, se aprecia muy bien como se mueve la cabeza pero bueno, si no lo quieres ver solo me queda pensar que es por cabezoneria nada más porque las imágenes son claras.
Si claro, el del camión provoca que le frene dos veces hasta “comérselo”... antes del vídeo supongo porque aquí no se ve.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Es evidente que muchos no lo han visto, no queda otra.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
@alvaris de verdad me lo estás diciendo en serio o nos quieres vacilar? Le come el culo cuando le frena, cuando se aproxima más es porque pega un segundo frenazo y el camión para no comérselo frena fuerte, se aprecia muy bien como se mueve la cabeza pero bueno, si no lo quieres ver solo me queda pensar que es por cabezoneria nada más porque las imágenes son claras.
Si claro, el del camión provoca que le frene dos veces hasta “comérselo”... antes del vídeo supongo porque aquí no se ve.
A mi lo que me sorprende es que haya gente como tu que se piense que tiene la razón absoluta y que el resto somos medio bobos o así....

pero oye, tu verás

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
A mi lo que me sorprende es que haya gente como tu que se piense que tiene la razón absoluta y que el resto somos medio bobos o así....

pero oye, tu verás
El vídeo no lo aporto yo, esta en la noticia, solo hay que verlo pero claro, si no se quiere ver es cosa de cada uno biggrin A mí lo que me sorprenden son ciertas opiniones y afirmaciones teniendo una prueba tan evidente y donde se ven los acontecimientos de forma clara.

e39M57

En Practicas

pero oye, tu verás
De momento viendo el vídeo puedes sacar conclusiones, pero dime una cosa.
Si a ti te persigue un malvado camionero, te pones a frenar cuando te persigue? O aceleras a muerte para perderlo de vista cuanto antes?
Lo pregunto, de verdad.

También en este vídeo todos los camioneros, todos, van persiguiendo al pobre coche que asustado, frena! Pobrecitos

antonigj

Forista Senior

No habrá ningún juicio pues no estamos ante ningún hecho delictivo. Los agentes ya lo han multado administrativamente, claro indicador que no apreciaron indicios de delito.
Sobre el tema que la multa quedará en nada... lo dudo que quede en nada. No se trata simplemente de la palabra de uno contra el otro, no nos olvidemos del vídeo aportado por el denunciante, el cual formará parte del expediente sancionador. Ya veremos como lo considera el instructor de la sanción.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Le han multado con sólo el testimonio y el video del que conducía el turismo? Hay constancia de eso?

CortoMaltes

En Practicas
Así nos lo han dicho, así lo hemos contado

DIARIO LAS PROVINCIAS

Digno de una película de terror: 30 toneladas a 100 kilómetros por hora pegadas a la parte trasera del coche resumen la angustiosa pesadilla de las niñas de 10 y 14 años, las que más sienten la cercanía del camión que acosa sin descanso el coche en el que viajan junto a su familia. Encajonado en el túnel, el conductor del turismo poco puede hacer ante la presión del camión y opta por avisar a la policía.

El pánico aumenta porque el camionero no cesa en su acoso. Circula a poco más de un metro del turismo y le obliga a aumentar la velocidad para evitar ser arrollado. Todo empezó a la entrada al túnel, cuando el conductor del coche redujo la velocidad para cumplir con la limitación y el camionero se alteró, hasta el punto de decidir 'empujar' al turismo a circular más rápido.

Tras 5 minutos de angustia una patrulla de la policía foral le da el alto. El camionero con solo dos puntos antes de esta denuncia se enfrenta también a un posible delito contra la seguridad vial.

Ya se está preparando el guion, en breve la película.