Yo también cambié el volante, pero el airbag sigue siendo el mismo.Me han dado cita para dentro de 3 meses.
Cambie en hace años el volante Sport al M no se si me dieron algo
j*der 3 meses, claro hay dicen que no uses el coche hasta que lo cambien y si pasa algo se lavan las manos. Podían haber mandado las cartas cuando hubiese habido stock o hacer acopio pq saben los que tienen que cambiar. Mejor mandamos cartas a todos quiski y ya veremos cuando lo cambiamos y claro mientras tanto no debéis utilizar el coche que es una herramienta de trabajo, en fin.Me han dado cita para dentro de 3 meses.
Cambie en hace años el volante Sport al M no se si me dieron algo
j*der 3 meses, claro hay dicen que no uses el coche hasta que lo cambien y si pasa algo se lavan las manos. Podían haber mandado las cartas cuando hubiese habido stock o hacer acopio pq saben los que tienen que cambiar. Mejor mandamos cartas a todos quiski y ya veremos cuando lo cambiamos y claro mientras tanto no debéis utilizar el coche que es una herramienta de trabajo, en fin.
A alguno mas de vosotros, aparte del código 032600300 os sale este otro 0061830400?
No, esa no. A que se refiere esa campaña?
Yo me puse en contacto BMW ibérica ya que Auto Premier ni me devolvía la llamada y bueno, más de lo mismo, que me espere que ya se pondrán en contacto conmigo...
Trileros.
"Gracias por su e-mail con fecha 4 de noviembre.
En primer lugar, permítanos comunicarle que lamentamos ser conocedores de la situación que nos traslada y los inconvenientes que esta le haya podido ocasionar. En relación con su solicitud, le indicamos que las campañas técnicas se realizan a modo preventivo, y no implica que, necesariamente, el vehículo presente daños.
En relación a su consulta, en cuanto a la disponibilidad de los componentes destinados a realizar la campaña técnica, permítanos trasladarle las disculpas por la falta de disponibilidad de algunas piezas. Informarle que desde BMW se está trabajando con la mayor urgencia para resolver este problema.
Es por ello, que el Servicio Oficial le llamará una vez reciban el material y le facilitarán una cita.
Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes (900 357 902, de 09:00h a 20:00h de lunes a viernes), así como de nuestra página web, www.bmw.es.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,"
Yo no lo quería llevar porque no me fío un pelo de los concesionarios pero bueno el otro día estuve y me han dado cita para hoy a las 12:30 ya les he dicho que no conecten nada en el OBD,
Hola sí por miedo a que me jodan algo, han cambiado el airbag y como era de esperar algo han hecho. Lo he llevado a las doce y media y me lo han entregado a las dos me han cambiado la airbag en 10 minutos y lo han tenido en la campa el tiempo restante y yo esperando como un tonto, el miércoles tengo cita otra vez allí a ver qué es lo que pasa, les dije que no conectaran nada y han conectado y lo sé porque he dejado una trampaPor miedo a que desprogramen algo ? O actualicen algún módulo te refieres ?
Hola sí por miedo a que me jodan algo, han cambiado el airbag y como era de esperar algo han hecho. Lo he llevado a las doce y media y me lo han entregado a las dos me han cambiado la airbag en 10 minutos y lo han tenido en la campa el tiempo restante y yo esperando como un tonto, el miércoles tengo cita otra vez allí a ver qué es lo que pasa, les dije que no conectaran nada y han conectado y lo sé porque he dejado una trampa
La del conector también la tenía yo y lo que hice es acceder al conector y aplastar un poco el conector para que entrará a presión y ningún problema, más vale que hicieran campaña del conector de caja de fusibles que como uno lleve la dirección EPS y se le vaya la luz en una curva está listo, accidente asegurado, en la del airbag no lo quería llevar porque es que no me fío un pelo pero había que llevarlo no había otra solución y me he encontrado que el maletero no abre ni con el pulsador ni con el botón de la llave ni con el botón de los pies, las luces de bienvenida no van, sonido acústico al cerrar no se oye y la llave no es aceptada por el cajetin menos mal que tiene arranque sin llave, el coche me lo entregaron encendido con la llave en el asiento y todo eso funcionaba porque es un coche que está impoluto al día de todo y apenas lo cojo y la batería es nueva.Yo comprobé hace tiempo si tenía campañas pendientes y no me salía ninguna. En su día me tocó la del mazo de cables del aire acondicionado y me lo hicieron con cita previa y rapido, es mas, me ponían un taxi para ir a mi casa hasta que fuese reparado. Cuando lo recogí me lo habian lavado por fuera y por dentro (aunque no lo necesitaba ya que soy muy quisquilloso con la limpieza, pero es un detalle).
Hace poco, por otro medio realizaron una consulta referente a como saber si se tiene alguna campaña activa y al contestar a esa persona volví a comprobar si tengo alguna campaña y en esta ocasión me salió la del AirBag, pero no me a llegado ninguna notificación de DGT o BMW por ahora.
El miedo que tengo, es que la diferencia de la otra vez a ahora es que tengo mi coche con repro y en el caso de tener que llevarlo me vayan a tocar o actualizar DME y pierda la repro.
Yo se que mi coche hasta el día de hoy esta perfecto, solo me sale fallo de AUC, que lo borro y evidentemente si el sensor esta malo, vuelve a salir. Pero como sabes eso es supersencillo de cambiar y solo necesita borrar el fallo.
Pero no quiero que me borren la repro, ya que creo, si no estoy equivocado, si hacen una actualización de software de la DME perdería la repro.
O no es asi?
Me autocito. Yo vi la campaña pendiente el verano pasado. Y dije pues ya cuando lo lleve a la revisión de aceite, filtros, etc. que le miren la campaña, no tengo prisa. Pues hoy lo llevo a revisión y resulta que me dicen que no tiene campaña pendientePuedes comprobar si tienes campañas pendientes con el VIN, no hace falta que llames. Yo lo acabo de mirar y me sale pendiente la campaña 0032550300 (airbag) para mi X5 f15 de 2016, y no he recibido carta todavía
yo hice la de los cables y airbag y creo que sin problema, no he notado nada raro y no creo que haya perdido la repro, la hice en vehinter de Alcorcón, si me sentó mal que pedí cita por teléfono en agosto o por ahí no me acuerdo, pero la cosa es que les dije, darme cita cuanto tengais todo de las dos campañas, hablé con el jefe de taller y me confirmó que ese día se hacia todo, pues llego y nada no tienen el airbag a si que me fui y hasta la semana pasada no me pusieron el airbag.