Noticia Campaña airbag volante

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.701
j*der. Es justo mi caso, reequipe este volante.

Alguien con este volante reequipado ha hecho la campaña? Te cambian el.airbag y ya?

si no has recibido carta, no estás afectado. si cambiaste el volante, tendrás que comprobar el s/n del airbag y que BMW te lo cambie, si lo hace...

jefeto

En Practicas
Reacciones
153
si no has recibido carta, no estás afectado. si cambiaste el volante, tendrás que comprobar el s/n del airbag y que BMW te lo cambie, si lo hace...

Yo tengo ese de serie y ya me lo cambiaron en su día. Sé que lo hicieron porque el logo del volante forma parte del airbag. Tenía un rayazo y me lo entregaron impoluto. Hazle una marquita si desconfías y así te aseguras.

Si tienes campaña de software pendiente... a mi me la hicieron y ahora no se enciende siempre la calefacción (solo si la dejas encendida al apagar el coche), no puedes personalizar los modos de conducción, si cierras el coche con el motor apagado suena el claxon y me lo limitaron a 220km/h (118d). Luego imagino que afectará a más cosas de motor y tal, que desconozco. Así que si alguna cosa de esas te puede molestar... que no te la hagan :nose:

Aunque todo eso que he contado con cualquier maquinita/aplicación lo activas/desactivas.

sinister

En Practicas
Modelo
serie1
Reacciones
258

Sí recibí carta. Pero al haber cambiado el volante pensaba que no iba conmigo

Modelo
Serie 3 116
Reacciones
0
Buenas recibí la carta de verificación de volante no consigo saber donde se sube las fotos para comprobar

Modelo
Serie 1
Reacciones
0
Es muy sencillo de hacer.
8037fd86452c0fb50b3c3d0defe7eda7.jpg
Porfa se usted muy amable mi mandas el lace para invitar las fotos de airbag

lunker

En Practicas
Reacciones
22
He leído en el foro del e9x que a algún usuario le han conectado el OBD en esta campaña ( que tb es para los M ) y alguna codificación se les ha ido , a alguno os ha pasado similar?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.129
No se a vosotros pero en la App de la DGT donde sale el carnet y todos los vehículos que tienes a tu nombre me ha salido durante meses un indicador amarillo con el aviso de la campaña. Una vez que realice la consulta al cabo de unos días desaparecio dicho aviso en la app

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.284
He leído en el foro del e9x que a algún usuario le han conectado el OBD en esta campaña ( que tb es para los M ) y alguna codificación se les ha ido , a alguno os ha pasado similar?

Hola

Pase hace unas semanas, y me pasaron obd segun dijeron ellos.

No perdi ninguna codificacion, que yo haya notado por ahora.

Saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.701
Acabo de hacer lo del enlace. A ver que dicen... Me pone en el correo que me espere 7 días laborable para recibir respuesta...

Se supone que el mío si está afectado:

Sin-t-tulo.jpg

qué suerte has tenido! jaja oye, xdrive también? :chulo:

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.284
No se a vosotros pero en la App de la DGT donde sale el carnet y todos los vehículos que tienes a tu nombre me ha salido durante meses un indicador amarillo con el aviso de la campaña. Una vez que realice la consulta al cabo de unos días desaparecio dicho aviso en la app

Igual para mi.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
Acabo de hacer lo del enlace. A ver que dicen... Me pone en el correo que me espere 7 días laborable para recibir respuesta...

Se supone que el mío si está afectado:

Sin-t-tulo.jpg

Pues no se quien miente...

Me responden los del enlace al correo esto:

Podemos confirmarle que su WB------------74 no está afectado por esta llamada a revisión, por lo que no es necesaria ninguna acción adicional.

Gracias por dedicar su tiempo a comprobar si su vehículo se ha visto afectado.

Entonces, tengo o no que cambiar airbag¿? Llamaré a BMW aun así para preguntar por campañas...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.701
Esa ya la consulte y sale esto:

Sin-t-tulo.jpg

Pero en el enlace de la carta del compañero, dicen que no tiene campaña pendiente...

A quien hacemos caso??

pues al taller que te de vía libre para cambiarlo sin pagar xD

pero expondría la duda para que quede claro que eso no va a petarte en la cara

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580

Llamaré para pregutar, ya que quiero saber si también tengo la campaña de la EGR...

Menuda seriedad tienen...

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580

Pues ya esta...

Llamadita a BMW y me dicen que por bastidor tengo campaña de cambio de refrigerador que ya está pedido. Y de comprobación de airbag (No de cambio)... Que cuando tenga que ir por lo del refrigerador que ya comprueban lo del airbag...

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.701
Acabo de mirar de nuevo, y ya me quitaron que mi coche tenga pendiente cambiar airbag. Ahora solo me sale campaña de enfriador de EGR:

Sin-t-tulo.jpg

el mío nunca ha salido el airbag. al menos por ahora.

del enfriador fue cachondo por qué no entraba en campaña y en una revisión me dijo el del SO que habían rellenado casi un litro de refrigerante o_O me sorprendí, no saltó aviso (no llegaría al mínimo para alertarme) y le pregunté si sería por el enfriador y la campaña, y que no, que no... que ya consumía en las anteriores revisiones o_O ese día controlé si consumía o es que el tapón lo cerraron mal o yoquésé! y a los pocos meses entre en campaña enfriador también

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.580
el mío nunca ha salido el airbag. al menos por ahora.

del enfriador fue cachondo por qué no entraba en campaña y en una revisión me dijo el del SO que habían rellenado casi un litro de refrigerante o_O me sorprendí, no saltó aviso (no llegaría al mínimo para alertarme) y le pregunté si sería por el enfriador y la campaña, y que no, que no... que ya consumía en las anteriores revisiones o_O ese día controlé si consumía o es que el tapón lo cerraron mal o yoquésé! y a los pocos meses entre en campaña enfriador también
El enfriador tengo cita el 26 para cambiarlo en campaña.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.630
Algo rocambolesco, en Caetano Cuzco de Canillejas me dieron cita para casi un año, para noviembre después de escribir a Ibérica.
Pues bien, me he mudado a la zona de Majadahonda y he pasado por Móvil norte para preguntar por una posible cita para cambiarlo y sorpresa, todo amabilidad y rapidez, para la semana del 18 de este mes cuando quisiera...
Al final he quedado el lunes 25 y me dicen que en algo más de 30 minutos que está hecho. He flipado. :eek:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.701
Algo rocambolesco, en Caetano Cuzco de Canillejas me dieron cita para casi un año, para noviembre después de escribir a Ibérica.
Pues bien, me he mudado a la zona de Majadahonda y he pasado por Móvil norte para preguntar por una posible cita para cambiarlo y sorpresa, todo amabilidad y rapidez, para la semana del 18 de este mes cuando quisiera...
Al final he quedado el lunes 25 y me dicen que en algo más de 30 minutos que está hecho. He flipado. :eek:

El airbag? Si es que hay cosas que si no tienen más complicación, no sé por qué no lo hacen pimpam se lo quitan de encima y dejan al cliente contento.