Campaña BMW

• Iniciador del tema olibin
  • Fecha de inicio
O

olibin

Invitado
Os aviso que todo e90 tiene que pasar por el taller para cambiar la posicion del manguito de sobra de de deposito de gasolina.

SVAT

Forista
Reacciones
5
mañana llamaré al conce porque a mí no me a llegado ninguna puñetera carta, bueno es que no me a llegado ni la de la garantia

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
a nadie le ha llegado, si así fuera lo habrían comentado en el foro.
Esperaremos a que lleguen

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
supongo que a los que nos lo van a fabricar ahora vendra ya reparado

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.923
Muchas veces no llega carta porque son cosas "poco importantes" y te las hacen al pasar la revisión sin decir ni pio.

DZGZ

Forista
Reacciones
45
nachotk dijo:
a nadie le ha llegado, si así fuera lo habrían comentado en el foro.
Esperaremos a que lleguen

Para variar a mi SI que me ha llegado....ponen como tiempo de reparacion 45 minutos....a eso si.. con la historia que es la 4 vez que les llevo el coche para reparar les voy a pedir la silla de viaje para mi nena;-)

sesmero

Forista
Reacciones
152
qcabrones al final resultara qnosotros vamos a ser los probadores

elgino

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo llevare mañana y ya aprovecho para q le pongan el aleroncito¡¡¡¡:tonqe :tonqe

DZGZ tu a q taller lo llevas Augusta Aragon??

A

azinsi

Invitado
elgino dijo:
Yo lo llevare mañana y ya aprovecho para q le pongan el aleroncito¡¡¡¡:tonqe :tonqe

el trasero pegaoo, queda muuu guapo el bmw negro de mi vecino lo tiene y kea guapo guapo , yo me lo estoy pensando

onep

Forista
Reacciones
103
A mi me ha llegado hoy. Ya os informaré.
S2

T

trial85

Invitado
¿Teneis algún detalle sobre esa avería y si se puede circular con ella?

Tengo el coche en el taller para regular lo del sensor de las luces, ¿me aconsejais que llame y les comente esto sin haber recibido la carta?

DZGZ

Forista
Reacciones
45
elgino dijo:

Si lo compre en Augusta, tengo hora para el Jueves a las 9 de la mañana.

O

olibin

Invitado
trial85 dijo:
¿Teneis algún detalle sobre esa avería y si se puede circular con ella?

Tengo el coche en el taller para regular lo del sensor de las luces, ¿me aconsejais que llame y les comente esto sin haber recibido la carta?
si lo tienes en el taller no los tienes que llamar porque te lo hacen directamente. Donde lo tienes???

O

olibin

Invitado
a ti no te llega nada porque tienes el prototipo e90 sin fallos:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

onep

Forista
Reacciones
103
Ya he pasado la revisión. Una hora han tardado. No es tan grave como parece. Que no cunda el pánico, eh??

Por cierto, que cantidad de 320d había en Muntañá (Concesionario importante en BCN)...Muy nuevos y ya en el taller...:ar:

F

Falcongp

Invitado
onep dijo:
Ya he pasado la revisión. Una hora han tardado. No es tan grave como parece. Que no cunda el pánico, eh??

Por cierto, que cantidad de 320d había en Muntañá (Concesionario importante en BCN)...Muy nuevos y ya en el taller...:ar:

Onep preguntastes.... motivo general??????..... supongo que DAMPER.

Peter_ok

Forista
Modelo
420i Coupe M
Reacciones
225
Yo he visto hoy el aleron trasero que he pedido para el mio tiene que quedar una pasada montado, me ha costao 300€ pintura y montaje incluido. ¡¡¡¡¡¡El miercoles me lo entrgan jajajajajja!!!!!! que poquito me quedaaaa!!!!!!

SVAT

Forista
Reacciones
5
onep dijo:

Yo tambien lo compré allí