O
olibin
Invitado
Os aviso que todo e90 tiene que pasar por el taller para cambiar la posicion del manguito de sobra de de deposito de gasolina.
nachotk dijo:a nadie le ha llegado, si así fuera lo habrían comentado en el foro.
Esperaremos a que lleguen
elgino dijo:Yo lo llevare mañana y ya aprovecho para q le pongan el aleroncito¡¡¡¡:tonqe :tonqe
DZGZ tu a q taller lo llevas Augusta Aragon??
elgino dijo:Yo lo llevare mañana y ya aprovecho para q le pongan el aleroncito¡¡¡¡:tonqe :tonqe
DZGZ tu a q taller lo llevas Augusta Aragon??
si lo tienes en el taller no los tienes que llamar porque te lo hacen directamente. Donde lo tienes???trial85 dijo:¿Teneis algún detalle sobre esa avería y si se puede circular con ella?
Tengo el coche en el taller para regular lo del sensor de las luces, ¿me aconsejais que llame y les comente esto sin haber recibido la carta?

onep dijo:Ya he pasado la revisión. Una hora han tardado. No es tan grave como parece. Que no cunda el pánico, eh??
Por cierto, que cantidad de 320d había en Muntañá (Concesionario importante en BCN)...Muy nuevos y ya en el taller...:ar:
onep dijo:Ya he pasado la revisión. Una hora han tardado. No es tan grave como parece. Que no cunda el pánico, eh??
Por cierto, que cantidad de 320d había en Muntañá (Concesionario importante en BCN)...Muy nuevos y ya en el taller...:ar: