E46 campaña de sustitución de los airbags

sergio.club

En Practicas
Modelo
Bmw 330 Ci
Reacciones
1
Buenas a todos.

Me han enviado una carta de BMW y la DGT para pasarme por el conce y cambiar el airbag del acompañante y del conductor. Por lo que dice en la carta es para cambiar el gas de airbag, es asi ? lo sustituyen completo ? Supongo que sera por seguridad lo de cambiarlo, aunque tampoco me fio de que quieren alguna pieza antigua y la quieran recuperar....me parece raro que lo hagn gratis...alguno sabeis mas de este este tema?

Gracias anticipadas.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2025
Reacciones
1.783
Es tema ya de hace un tiempo... por lo menos un par de años al menos el del acompañante.

A mi me han cambiado los dos uno como digo hace más de dos años y el del conductor el año pasado...

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
Es tema ya de hace un tiempo... por lo menos un par de años al menos el del acompañante.

A mi me han cambiado los dos uno como digo hace más de dos años y el del conductor el año pasado...
Cierto

Azangc

En Practicas
Modelo
Todos me gustan
Reacciones
120
A mi esta semana que lo he llevado al conce a hacer revisión (lo compré reciente), le han hecho la del conductor que no la tenía hecha.

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.582
yo lo lleve a la bmw y miraron el Nº de serie del airbag del conductor y no esta afectado todo y haber recibido la carta.
El del acompañante si entro y lo cambiaron

Supejere

Forista
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
334
mi novia ha comprado el suyo hace unos dias. un 320d 136cv del 99. Entraría esa campaña?

HeN

Forista
Modelo
330I 2003
Reacciones
922
mi novia ha comprado el suyo hace unos dias. un 320d 136cv del 99. Entraría esa campaña?
Llama a bmw da tu número VIN (7 últimos dígitos del batidor) y te dirán si esta afectado o no (el cambio es gratuito)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.120
Buenas a todos.

Me han enviado una carta de BMW y la DGT para pasarme por el conce y cambiar el airbag del acompañante y del conductor. Por lo que dice en la carta es para cambiar el gas de airbag, es asi ? lo sustituyen completo ? Supongo que sera por seguridad lo de cambiarlo, aunque tampoco me fio de que quieren alguna pieza antigua y la quieran recuperar....me parece raro que lo hagn gratis...alguno sabeis mas de este este tema?

Gracias anticipadas.

El problema es que los Airbag tanaka dieron problemas con el disparador del Airbag y hay que cambiarlos...a mí me ya me lo hicieron hace bastante tiempo....primero uno y luego el otro...la campaña es gratuita y tardan unas cuantas horas...

sergio.club

En Practicas
Modelo
Bmw 330 Ci
Reacciones
1
Gracias a todos, el del conductor no me lo cambiaron al final...me dijeron que solo comprobación si estaba mal se cambiaba...al final estaba Ok

Supejere

Forista
Modelo
E46 320D 150cv
Reacciones
334
pues llame a bmw jerez y en el de mi novia o no esta afectado o ya le hicieron la campaña. decia que no le marcaba campañas pendientes

JHONY

En Practicas
Reacciones
3
hola,yo se la voi pasar mañana al 330d y el jueves al 330ci haber que me dicen o hacen. cuanto tiempo tiene hechar el coche en el taller.

Marian.o

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
31
A mi en la penúltima revisión me cambiaron el del acompañante en diciembre de 2015,y en la ultima revision que fue hace un mes me cambiaron el del conductor,en los dos casos me lo comentaron cuando fuy a recojer el coche

JHONY

En Practicas
Reacciones
3
pues ya fue el 330d y le cambiaron el del acompañante y sobre una hora mas o menos. mañana llevare el 330ci.

pisapedales77

En Practicas
Modelo
E46 320d 2004
Reacciones
43
Yo compré mi coche en Febrero, y al cabo de un mes se me encendió el testigo del airbag. Lo llevé al concesionario y me dijeron que estaba mal el del conductor y que el del acompañante ya lo cambió el antiguo propietario. En poco más de media hora ya a lo tenía cambiado, sin coste por supuesto.

JHONY

En Practicas
Reacciones
3
pues ya fue 330ci smg y tambien sobre una hora, le cambiaron los dos.