CAMPAÑA MOTOR DE ARRANQUE PARA G20

jesbel

En Practicas
Reacciones
36
A mi también me ha llegado el aviso, en la app:

Screenshot-20251031-180234-My-BMW.jpg

Ya he reservado cita en el concesionario (para el 21 de noviembre...). He pedido vehículo de sustitución por si tardan mucho... ¿sabéis más o menos el tiempo que lleva la sustitución del motor de arranque?.

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
75

Ya he reservado cita en el concesionario (para el 21 de noviembre...). He pedido vehículo de sustitución por si tardan mucho... ¿sabéis más o menos el tiempo que lleva la sustitución del motor de arranque?.
A dejar el coche en el polígono, desde luego tienen forma de escurrir el bulto hasta la reparación.
A mí también me ha llegado hoy.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.601
Comprobado y de momento no hay ninguna revisión, el mío se fabricó sobre marzo del 21 y lo que tardó desde ahí hasta el Conce para matricular
0d637dd5946990a273cd467aca5e8696.jpg

vtitus

En Practicas
Reacciones
4
Hoy me han llamado del servicio técnico, para mí 330e de septiembre de 2019 no hay ninguna campaña. Así que el error este que me dio hace unos días no sé bien que hacer.
He intentado hacer borrado de errores con bimmerlink pero no lo borra

Alguna sugerencia o alguien que haya tenido ese error en si vehículo?

Gracias de antemano

vtitus

En Practicas
Reacciones
4
Comprobado y de momento no hay ninguna revisión, el mío se fabricó sobre marzo del 21 y lo que tardó desde ahí hasta el Conce para matricular
0d637dd5946990a273cd467aca5e8696.jpg

Según me dijo el técnico de taller cuando pregunté, una vez que piden el material y lo tienen en taller. En 1 día lo tienes listo.
La espera mayor será que llegue el material al taller

jesbel

En Practicas
Reacciones
36
Según me dijo el técnico de taller cuando pregunté, una vez que piden el material y lo tienen en taller. En 1 día lo tienes listo.
La espera mayor será que llegue el material al taller
Bueno, a ver qué me dicen y si me dejan coche de sustitución o tengo que volverme de otro modo...

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
75
Hoy me han llamado del servicio técnico, para mí 330e de septiembre de 2019 no hay ninguna campaña. Así que el error este que me dio hace unos días no sé bien que hacer.
He intentado hacer borrado de errores con bimmerlink pero no lo borra

Alguna sugerencia o alguien que haya tenido ese error en si vehículo?

Gracias de antemano
Yo no he tenido ese error, pero si es un error permanente que no se borra, hay que hacerle más caso, que uno que se puede borrar, yo lo llevaría al SO a revisarlo y les enseñaría la captura de pantalla.

Quintaesencia

En Practicas
Reacciones
84
A mí también me ha saltado la campaña del motor de arranque. He llamado al concesionario y todavía no le han llegado las piezas.

Jimmycas

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
209
He llamado hoy porque en noviembre me toca revisión y pensaba aprovechar a que me hicieran la campaña, pero me dicen que me apuntan en una lista y ya me llamaran...

vtitus

En Practicas
Reacciones
4
Una cosa compañeros! He hecho unas capturas del error que veo en bimmerlink sobre el fallo que tengo la sensación de que es del motor de arranque pero no sé si es precisamente por lo que están llamando a los afectados por la campaña del motor de arranque

El caso es que tengo un 330e y veo que al forzar a que arranque el motor de combustion a veces da la sensación de que tarda un poco más de la cuenta...a alguno le ha pasado o puede comprobarlo para darme algo de información sobre si es importante este tema?

Os adjunto la captura

La batería pone que está al 95% así que entiendo que no es problema de fuerza. De hecho he probado a arrancar varias veces y se escucha como un movimiento entiendo que el piñon que se acerca y acto seguido arranca el motor de combustion. Lo que veo es que a veces tarda como un seg o dos más de lo normal
33782ec620da37df73d1e49d66ff086a.jpg

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
75
Una cosa compañeros! He hecho unas capturas del error que veo en bimmerlink sobre el fallo que tengo la sensación de que es del motor de arranque pero no sé si es precisamente por lo que están llamando a los afectados por la campaña del motor de arranque

El caso es que tengo un 330e y veo que al forzar a que arranque el motor de combustion a veces da la sensación de que tarda un poco más de la cuenta...a alguno le ha pasado o puede comprobarlo para darme algo de información sobre si es importante este tema?

Os adjunto la captura

La batería pone que está al 95% así que entiendo que no es problema de fuerza. De hecho he probado a arrancar varias veces y se escucha como un movimiento entiendo que el piñon que se acerca y acto seguido arranca el motor de combustion. Lo que veo es que a veces tarda como un seg o dos más de lo normal
33782ec620da37df73d1e49d66ff086a.jpg
Ésta es la descripción del código de error:

cb56fcebad957c0512615a0cf425d740.jpg

vtitus

En Practicas
Reacciones
4
Ésta es la descripción del código de error:

cb56fcebad957c0512615a0cf425d740.jpg
Gracias por la información, he preguntado a chatgpt por tener un poco más de referencia y me ha indicado que a veces los coches que funcionan mucho tiempo en solo eléctrico, a veces hacen aparecer este tipo de fallos.

Curiosamente también indica que puede ser de la batería de 12v aunque bimmerlink indica que la batería está al 95%

Alguien con un 330e que le haya pasado algo similar?

Pensáis vosotros qué pudiera tener que ver la campaña del motor de arranque con este error que me ha pasado a mi?

Gracias por la info

Carlos_Sajor

En Practicas
Modelo
320d MSport
Reacciones
96
A mi me han dado cita para reemplazar el motor de arranque para el día 2 de diciembre con vehículo de sustitución incluido gratuito.