Noticia CAMPAÑA TECNICA

Roge Cabrio

Forista
Pues yo estoy hecho un lio. Me han llamado del concesionario ( Bertolin) diciendo que ( cómo no) no hay piezas disponibles....que sigo en lista de espera. Ya les he dicho que llamaria a atención al cliente...pero mi duda es la siguiente:
Yo llevo la EGR desconectada electrónicamente y quiero seguir asi....los gases siguen circulando por el enfriador? Pq me han dicho que si me cambian la pieza y detectan que hay una " sobre programación" , tienen instrucciones de volcar el software original y yo llevo además de la EGR el FAP anulado y alguna cosilla de coding....vamos, que no le interesa que instalen software fresco, aunque mi coche lleva la última actualización.

RichiRS

En Practicas
Aquí 1 año esperando, desde el 5 de Agosto del año pasado. Mientras 2 cartas de ministerio de interior avisando, varias llamadas a concesionario (Goya en Zaragoza) y BMW Ibérica y lo de siempre, que no hay piezas. Pues nada, esperaremos a que se pegue fuego y luego a denunciar.

Roge Cabrio

Forista
Hoy me ha llegado a mi la segunda carta de la DGT. A través del servicio de atención al cliente de BMW he conseguido que me den cita para septiembre en Bertolin para el cambio del dichoso aparato.

cristianlg86

Forista
Aquí 1 año esperando, desde el 5 de Agosto del año pasado. Mientras 2 cartas de ministerio de interior avisando, varias llamadas a concesionario (Goya en Zaragoza) y BMW Ibérica y lo de siempre, que no hay piezas. Pues nada, esperaremos a que se pegue fuego y luego a denunciar.
Yo lo lleve para cambiar el liquido de frenos hace mes y medio y me dijeron que tenían stock del enfriador y me lo cambiaron, en Augusta Aragón, ahora Goya ya esta cerrado. No sé que motor tienes tú, el mio es el N47

RichiRS

En Practicas
Yo lo lleve para cambiar el liquido de frenos hace mes y medio y me dijeron que tenían stock del enfriador y me lo cambiaron, en Augusta Aragón, ahora Goya ya esta cerrado. No sé que motor tienes tú, el mio es el N47

el mío es B47U, después de llamar a BMW Iberica y mandar un correo ya un poco fuerte, tengo hora para mañana. 1 año y 1 día después de la primera revisión sobre este tema. Manda coj*nes. A ver qué coche me dejan de sustitución.

cristianlg86

Forista
el mío es B47U, después de llamar a BMW Iberica y mandar un correo ya un poco fuerte, tengo hora para mañana. 1 año y 1 día después de la primera revisión sobre este tema. Manda coj*nes. A ver qué coche me dejan de sustitución.
Por curiosidad, pregunta si tu refrigerador tiene la egr incluida

Drodriguez

En Practicas
Ayer lo llevé y me dijeron que sin problema, tenían todas las piezas y que en principio hoy está listo

f1gio

En Practicas
Buenas,

El día 05 septiembre tengo cita también en el concesionario para cambiar el enfriador. En mi caso es un F36GC (420d) y la duración según me dijeron será de 1dia.
A día de hoy 122250km todo bien.
Ire comentando a lo largo del cambio y después.

Salu2. Desde Bélgica con amor

Botrin

En Practicas
Buenos días, sigo este hilo con atención desde hace meses. De hecho, en su momento, al poner el número de chasis en la web donde te dice si tienes campañas, me salió una. Pensé que era por el tema de la EGR, pero no era el airbag, el cual ya está sustituido. Mi vehículo es un F30 320D N47 comprado en 2014 con 42 000 km. Mi pregunta es ¿por qué mi motor no tiene campaña de la EGR, ya que veo que hay gente con el mismo motor N47 que sí la tiene? En el archivo PDF que me bajé de mi coche pone concretamente N47T. Muchas gracias.

pUllastre

Clan Leader
Buenos días, sigo este hilo con atención desde hace meses. De hecho, en su momento, al poner el número de chasis en la web donde te dice si tienes campañas, me salió una. Pensé que era por el tema de la EGR, pero no era el airbag, el cual ya está sustituido. Mi vehículo es un F30 320D N47 comprado en 2014 con 42 000 km. Mi pregunta es ¿por qué mi motor no tiene campaña de la EGR, ya que veo que hay gente con el mismo motor N47 que sí la tiene? En el archivo PDF que me bajé de mi coche pone concretamente N47T. Muchas gracias.

Pues por el corte de año. Llama a Att. cliente o taller y pregunta directamente. Si en la web no sale, pues no debe estar afectado o ya habría pasado campaña si es que es de segunda mano.

Llama a taller y terminas antes.

pUllastre

Clan Leader

por defecto, ninguno. no hay coche de sustitución.

Botrin

En Practicas
Pues por el corte de año. Llama a Att. cliente o taller y pregunta directamente. Si en la web no sale, pues no debe estar afectado o ya habría pasado campaña si es que es de segunda mano.

Llama a taller y terminas antes.
Muchas gracias por contestar, en su momento pregunté en el concesionario y me comentó el del taller que mi motor no estaba afectado, mi coche lo compré nuevo, con lo cual se de primera mano que no le cambiaron nada, solo la campaña del airbag. Un saludo.

pUllastre

Clan Leader
Muchas gracias por contestar, en su momento pregunté en el concesionario y me comentó el del taller que mi motor no estaba afectado, mi coche lo compré nuevo, con lo cual se de primera mano que no le cambiaron nada, solo la campaña del airbag. Un saludo.

Pues si lo compraste nuevo, no hay duda de manipulación que ahora te excluya. De todas formas, no sé si preguntaste recientemente, para salir de dudas y quedarte tranquilo, volvería a llamar.

El mío, del 2019, no entraba en campaña. Y, a finales del 2022 cuando se extendió a más vehículos, el mío ya entró

Botrin

En Practicas
Pues si lo compraste nuevo, no hay duda de manipulación que ahora te excluya. De todas formas, no sé si preguntaste recientemente, para salir de dudas y quedarte tranquilo, volvería a llamar.

El mío, del 2019, no entraba en campaña. Y, a finales del 2022 cuando se extendió a más vehículos, el mío ya entró
Pues concretamente el día 1 de Agosto estuve en el concesionario, hice el mantenimiento que le tocaba, me hicieron la campaña del Airbag, y le cambiaron las 4 ruedas, y me dijeron en el concesionario que ya quedaba todo correcto. Un saludo.

Hola,me mandaron el mesaje desde bmw con el código 0011150700, he leído vuestros mensajes y entiendo que es de la campaña que tienen sobre la EGR me pueden recomendar algún taller bmw en madrid o corredor del henares ,llevo 4 días llamando al taller que esta en la A3 y me dicen siempre lo mismo deja tus datos que te llamaremos ,gracias

pUllastre

Clan Leader
Hola,me mandaron el mesaje desde bmw con el código 0011150700, he leído vuestros mensajes y entiendo que es de la campaña que tienen sobre la EGR me pueden recomendar algún taller bmw en madrid o corredor del henares ,llevo 4 días llamando al taller que esta en la A3 y me dicen siempre lo mismo deja tus datos que te llamaremos ,gracias

Llama al teléfono de atención al cliente. Ellos te dirán si estás en campaña, cuál, y te podrán indicar talleres. Sino es que hay uno designado para la operación.

Obelix

En Practicas
Buenas tardes.

Hace un par de semanas llevé el coche a BMW Momentum, en Leganés. Tenía dos campañas pendientes.

Por un lado, han sustituido el refrigerador de recirculación de los gases de escape.

Y por otro lado (esto no sabía que estaba pendiente) han cambiado el airbag del conductor.

Todo en orden. El coche va igual de bien que siempre. :)

Última edición:

Roge Cabrio

Forista
Bueno, pues he dejado mi coche para la sustitución del enfriador de gases, mañana me lo devuelven. Les he pedido que no toquen electrónica por llevar anulada la EGR y el asesor empezaba a poner pegas cuando un compañero suyo le ha dicho que no habia problema. Ya lo habiamos acordado así por teléfono

Roge Cabrio

Forista
Pues coche recogido de Bertolin ( buen servicio) refrigerador cambiado y ningún problema
Por fin!!!!!

buruntza

En Practicas
Buenas.A mi,no me han enviado ninguna notificacion,pero he entrado en la pagina del primer post y me ha salido el mensaje de que hay una llamada a revision abierta relacionada con la seguridad de este vehiculo.Codigo de llamada:0032550300.No suelo hacer el mantenimiento en la BMW,entra igual?

gracias

pUllastre

Clan Leader
Buenas.A mi,no me han enviado ninguna notificacion,pero he entrado en la pagina del primer post y me ha salido el mensaje de que hay una llamada a revision abierta relacionada con la seguridad de este vehiculo.Codigo de llamada:0032550300.No suelo hacer el mantenimiento en la BMW,entra igual?

gracias

sí. entra igual. llama a bmw.

grenoble

En Practicas
Hola, tengo un F30 del 2017 y me ha salido que tengo que pasar la campaña 0032550300, pero no encuentro mucha información y la que encuentro se refiere a vehiculos bastante mas antiguos. Alguno reciente le salta esta campaña??

pUllastre

Clan Leader
Hola, tengo un F30 del 2017 y me ha salido que tengo que pasar la campaña 0032550300, pero no encuentro mucha información y la que encuentro se refiere a vehiculos bastante mas antiguos. Alguno reciente le salta esta campaña??

Da igual si es más nuevo o más antiguo, si tu vehículo lleva la misma pieza y por tanto está afectado. llama al BMW y ellos sabrán decirte en detalle.

Usando el buscador te saldrán referencias a dsa campaña.

jesusmr

En Practicas
Hola a todos, a principio de octubre pasé la campaña y me cambiaron el enfriador de la egr. 2 semanas después se me enciende el testigo de fallo motor y en ocasiones en la pantalla aparece el mensaje de "fallo de propulsión " lo he llevado a mi mecánico a hacer una diagnosis, me da que hay fallo en la egr.
No se si la egr también se ha cambiado, parece que si porque está muy nueva.
Estoy esperando cita para que me lo revisen en el conce, mientras tanto:
A alguien le ha pasado algo similar?

pUllastre

Clan Leader
Hola a todos, a principio de octubre pasé la campaña y me cambiaron el enfriador de la egr. 2 semanas después se me enciende el testigo de fallo motor y en ocasiones en la pantalla aparece el mensaje de "fallo de propulsión " lo he llevado a mi mecánico a hacer una diagnosis, me da que hay fallo en la egr.
No se si la egr también se ha cambiado, parece que si porque está muy nueva.
Estoy esperando cita para que me lo revisen en el conce, mientras tanto:
A alguien le ha pasado algo similar?

En la hoja de taller debe constar qué hicieron en su día. A parte, tienes garantía sobre lo que se sustituyera.