By M3;8781155 dijo:j*der gataka tio, se nos acabó la bateria justo en nuestro pique, ¡MIERDA!! que putada, lo mejor y no se graba
sergiopeligro;8779091 dijo:si esqu yo no queria pasarme con la camarera que la jefa andaba por aquí cerca:mus-
alvaroe46,cuando pases por estepona me avisas y lo arreglamos seria un placer ;-)
gracias BY M3 ,QUIEN PUDIERA TENER UNA NIÑERA ASÍ ,JEJE
gataka;8781496 dijo:Ademas de verdad,es una pena porque asi podria verme conducir delante de ti en el video,la verdad que me salí unas cuantas veces,porque en la vuelta 3 o 4 estaba muy cerca y choqué y me tocó remontar otra vez,menos mal que tu te fuiste contra el tunel y pude aguantar las vueltas que quedaban,despues de la carrera tuve que dejar de jugar porque casi que me temblaban las manos del estres jejeje
Por cierto,hace un rato jugando con tu hermano hemos comprobado que algo no vá bien en el juego online,no sé si será problema de los servidores de EA pero yo he sentido golpes en mi coche que me daba Taby y el por el auricular me decia que en su juego el habia pasado limpiamente y luego nos ha pasado lo mismo pero al reves,lo he pasado sin acercarme siquiera y me dice que lo he golpeado :-s
Aparte de que nos veiamos con trazadas super estrañas mas por fuera de la pista que por dentro,aunque cada uno desde su juego iba perfectamente....lo dicho,esto está fallando mas de la cuenta y puede que algunos de los piques que hay en carrera sean irreales,porque por lo que se vé cada uno vemos una realidad diferente en nuestra consola [-(
y se graban desde mas de un punto de vista.Taby 318i;8782770 dijo:Buen trabajo juaesgi:wink:
Me parece buena idea lo del reglamento de la FIA jeje, siempre y cuando sea en casos reincidentes o muy claros y exagerados.
Decir a todo el mundo que los videos se grabaran siempre y que aunque no se suban muchos el que lo desee para aclarar algo no tiene mas que decirlo.
A pasar buen finde:zartyman
juaesgi;8781602 dijo:tnp 69, ya está casi listo, estoy acabando de actualizar aunque lo puedes ver ya. Por cierto que le ha pasado a jangel, ni se conectó, ni me contesta los privis,.......y me tiene un poco preocupad, ya que para mi lo bonito es que la gente se conecte, juegue el campeonato y sobretodo disfrute.
SdS.
gataka;8785620 dijo:Ostras pues hoy por la noche a ver si me bajo el pack ese y asi tengo algun coche nuevo,aunque como pase con el pack de pago que tengo,el de coches exoticos pues vaya full,porque solo puedo correr online con ellos si mis contrincantes tambien tienen el pack,aunque supongo que este si es gratis lo tendremos todos en breve ;-)
Ya has probado el supra Taby? porque como dejen prepararlo como se hace en la realidad puede ser un autentico misil jejeje
ok es que con el curro no podia ir a por el ordeñador,pero ya me pongo al dia el jueves a las 23:30,un saludo a todosTaby 318i;8783755 dijo:Chusgc ya era hora tio. te has perdido las 2 primeras carreras, pero no pasa nada, creo que todavia podras participar.
La siguiente carrera de la liga TOP es el jueves a las 23:30, estate conectado en la play para que byM3 ( naxo111 ) pueda invitarte a la carrera, que son dos de golpe.
Tienes toda la info en el post nº1. a si que ponte a preparar coches ya
sds
yo ya llevo 2 jiji:flip:Taby 318i;8786988 dijo:me olvidaba, alguien ha ganado algún campeonato desafió de pilotos online??
Estoy en la final pero nunca encuentra a nadie para jugarla
trosky12;8787608 dijo:1. ART. 1 REGLAM. CAMPEONATO. PILOTO QUE COLISIONE DE FORMA DELIBERADA CON OTRO PILOTO SERÁ RELEGADO EN LA CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA AL ÚLTIMO LUGAR, POR ENCIMA DE LA GENTE QE NO SE CONECTE, PERO POR DEBAJO DE LA GENTE QUE PIERDA LA CONEXIÓN.
Como se decidirá que la colisión ha sido deliberada, y también como sabras como ha sido esa colisión?