Campeonato BMWFAQ NFS Shift Live I. Actualizado!! 27/7/10.

By M3

En Practicas
j*der gataka tio, se nos acabó la bateria justo en nuestro pique, ¡MIERDA!! que putada, lo mejor y no se graba

By M3

En Practicas
muy guapo juasgi, así da gusto tio, mañana cuando dé unas vueltas al ciruito devatimos las vueltas en la FIA...

gataka

Forista Senior
By M3;8781155 dijo:
j*der gataka tio, se nos acabó la bateria justo en nuestro pique, ¡MIERDA!! que putada, lo mejor y no se graba

Ademas de verdad,es una pena porque asi podria verme conducir delante de ti en el video,la verdad que me salí unas cuantas veces,porque en la vuelta 3 o 4 estaba muy cerca y choqué y me tocó remontar otra vez,menos mal que tu te fuiste contra el tunel y pude aguantar las vueltas que quedaban,despues de la carrera tuve que dejar de jugar porque casi que me temblaban las manos del estres jejeje

Por cierto,hace un rato jugando con tu hermano hemos comprobado que algo no vá bien en el juego online,no sé si será problema de los servidores de EA pero yo he sentido golpes en mi coche que me daba Taby y el por el auricular me decia que en su juego el habia pasado limpiamente y luego nos ha pasado lo mismo pero al reves,lo he pasado sin acercarme siquiera y me dice que lo he golpeado :-s

Aparte de que nos veiamos con trazadas super estrañas mas por fuera de la pista que por dentro,aunque cada uno desde su juego iba perfectamente....lo dicho,esto está fallando mas de la cuenta y puede que algunos de los piques que hay en carrera sean irreales,porque por lo que se vé cada uno vemos una realidad diferente en nuestra consola [-(

juaesgi

Forista
tnp 69, ya está casi listo, estoy acabando de actualizar aunque lo puedes ver ya. Por cierto que le ha pasado a jangel, ni se conectó, ni me contesta los privis,.......y me tiene un poco preocupad, ya que para mi lo bonito es que la gente se conecte, juegue el campeonato y sobretodo disfrute.

SdS.

juaesgi

Forista
Pilotos, la info del mundial está acabada de actualizar. En el post 1, está la info general y pone los post donde está más detallada.

Espero que os guste.

SdS :wink:. Nos vemos en el asfalto!!!!!:supz::supz::supz:.

Actualizado el 27/7/2010 a las 4:00 horas.

juaesgi

Forista
Por cierto, esta semana he estado de negociaciones con el tio Bernie, si si, BERNIE ECCLESTONE, y me ha dado apoyo y luz verde a mi idea :mus-:mus-. Cuando esté un poco más madura la cuento :descojon::descojon::wink:

SdS.

AlvaroE46

Forista Senior
sergiopeligro;8779091 dijo:
si esqu yo no queria pasarme con la camarera que la jefa andaba por aquí cerca:mus-

alvaroe46,cuando pases por estepona me avisas y lo arreglamos seria un placer ;-)

gracias BY M3 ,QUIEN PUDIERA TENER UNA NIÑERA ASÍ ,JEJE

Ostia no me habia fijado pues nada yo soy de Torremolinos asi que nada cuando pase por alli algun dia quedaras avisado jejejee.Saludos

dan316

En Practicas
gataka;8781496 dijo:
Ademas de verdad,es una pena porque asi podria verme conducir delante de ti en el video,la verdad que me salí unas cuantas veces,porque en la vuelta 3 o 4 estaba muy cerca y choqué y me tocó remontar otra vez,menos mal que tu te fuiste contra el tunel y pude aguantar las vueltas que quedaban,despues de la carrera tuve que dejar de jugar porque casi que me temblaban las manos del estres jejeje

Por cierto,hace un rato jugando con tu hermano hemos comprobado que algo no vá bien en el juego online,no sé si será problema de los servidores de EA pero yo he sentido golpes en mi coche que me daba Taby y el por el auricular me decia que en su juego el habia pasado limpiamente y luego nos ha pasado lo mismo pero al reves,lo he pasado sin acercarme siquiera y me dice que lo he golpeado :-s

Aparte de que nos veiamos con trazadas super estrañas mas por fuera de la pista que por dentro,aunque cada uno desde su juego iba perfectamente....lo dicho,esto está fallando mas de la cuenta y puede que algunos de los piques que hay en carrera sean irreales,porque por lo que se vé cada uno vemos una realidad diferente en nuestra consola [-(

Yo ya me temia algo así. La percepción creo que és muy distinta desde una consola o otra. Lo que a veces para mi es pasar limpiamente sin roce ni nada y ver al otro que se sale de la pista....
Los golpes por detrás no tienen escusa, te has pasado de frenada y te lo llevas por delante pero los laterales no se.
He visto lo de la nueva normativa, de descalificar a quien de un golpe deliberado, pero yo creo que aquí nadie da golpes deliberados (o eso quiero pensar) entonces como se va a juzgar eso??? no lo acabo de ver.

juaesgi

Forista
Buenas Tardes:

dan, acabo de leer tu post, no te preocupes que lo de la nueva normativa es solo de forma preventiva, nunca con el fin de perjudicar a nadie, y si hay algún caso excepcional, se estudiará y se contará con la opinión de todos los pilotos antes de sancionar a nadie. Lo hemos hecho, más que nada para que la gente coja un poco de conciencia y este campeonato no se desmadre, ya que si hay un piloto de que forma repetitiva y continua lo hace y no se hace nada, los demás podemos pensar y porque no lo hago yo?? No pretendemos ni queremos que la gente se pase a la hierva porque van a adelantarlo, pero tampoco es plan de que haya gente de que ni se preocupe en adelantar de forma limpia, y eso se nota, además que se graban las carreras y si hay alguna situación de este tipo, se puede ver el vídeo y entre todos decidir, pero no os preocupéis, que por ahora las normas están derogadas y así se deben quedar, solo se utilizarán como último recurso.

Bueno, que pases buen finde.

SdS.

T

Taby 318i

Guest
Buen trabajo juaesgi:wink:
Me parece buena idea lo del reglamento de la FIA jeje, siempre y cuando sea en casos reincidentes o muy claros y exagerados.
Decir a todo el mundo que los videos se grabaran siempre y que aunque no se suban muchos el que lo desee para aclarar algo no tiene mas que decirlo.

A pasar buen finde:zartyman

By M3

En Practicas
Taby 318i;8782770 dijo:
Buen trabajo juaesgi:wink:
Me parece buena idea lo del reglamento de la FIA jeje, siempre y cuando sea en casos reincidentes o muy claros y exagerados.
Decir a todo el mundo que los videos se grabaran siempre y que aunque no se suban muchos el que lo desee para aclarar algo no tiene mas que decirlo.

A pasar buen finde:zartyman
y se graban desde mas de un punto de vista.

chusgc

Forista
ya tengo ordenador perdonar pero hasta hoy no pude comprar otro no se si estare todavia por aqui iscrito con el navegador de la play es un coñazo entrar me vuelvo loco.

T

Taby 318i

Guest
Chusgc ya era hora tio. te has perdido las 2 primeras carreras, pero no pasa nada, creo que todavia podras participar.
La siguiente carrera de la liga TOP es el jueves a las 23:30, estate conectado en la play para que byM3 ( naxo111 ) pueda invitarte a la carrera, que son dos de golpe.

Tienes toda la info en el post nº1. a si que ponte a preparar coches yabiggrin

sds

tnp69

Clan Leader
juaesgi;8781602 dijo:
tnp 69, ya está casi listo, estoy acabando de actualizar aunque lo puedes ver ya. Por cierto que le ha pasado a jangel, ni se conectó, ni me contesta los privis,.......y me tiene un poco preocupad, ya que para mi lo bonito es que la gente se conecte, juegue el campeonato y sobretodo disfrute.

SdS.

El problema q tuvo el otro día es q estaba malo. Ahora bien con los mp lo tienes chungo xq lo tiene siempre hasta atrás de pedidos y no sabe como lo hará xq por la hora q hemos puesto se le hace tarde; y yo tampoco aseguro siendo a las 23:30 jugar todos los días, pues se acaba por culpa de los retrasos cerca de la 1...

T

Taby 318i

Guest
Esta info seguro que le interesa a mas de uno.
Iros a PlayStation Store, complementos para juegos, y donde pone buscar de la A a la Z buscais el NFS.Shift, saldran 2 opciones, una de pago y otra gratis.

Yo me descargue ayer la gratis, y cual es mi sorpresa cuando lo instalo y pongo el NFS......???

Pues que tengo coches nuevos jajaja y encima no tengo ni que comprarlos, me los pone en mis coches directamente, los coches son :

Toyota supra, como el de a todo gas
Shelby GT-500 1967 , Eleanor, sabeis cual digo verdad jeje...
Chevrolet Corvette 1967
Dodge Charger 1964.

Tengo que mirar porque no se si tambien tendre circuitos nuevos.
De momento no estaran disponibles estos coches para el campeonato a falta de la aprobacion de la FIA. :finga:

Sds

trosky12

En Practicas
Cuando pueda lo pillo, pero que la fia no apruebe los coches para competir, que sino con más coches para escoger me vuelvo loco.

trosky12

En Practicas
Electronic Arts a va a lanzar un par de novedades para Need for Speed Shift, en forma de un modo de juego y un pack de vehículos, en su mayoría muscle cars, aunque lo mejor de todo es que será de forma gratuita. El modo de juego en cuestión, el Team Racing, invita a formar dos equipos que competirán en un minicampeonato de seis carreras. Hasta aquí nada extraño, salvo que en la competición al igual que en el mundo real, habrá que tener estrategias en los repostajes, sacrificarse en pos del equipo y ese tipo de cosas propias de un equipo, en vez de la carreras a la lo loco, donde cada uno va a su historia.
Mientras tanto el pack de coches legendarios está compuestos por auténticos monstruos con turbocargadores y carrecerías de la vieja escuelam salvo el Supra:

• Chevrolet Corvette Stingray 427 (1967)
  • Shelby GT-500 (1967)
  • Dodge Charger R/T (1969)
  • Dodge Challenger R/T (1971)
  • Toyota Supra Mark IV (1998)

gataka

Forista Senior
Ostras pues hoy por la noche a ver si me bajo el pack ese y asi tengo algun coche nuevo,aunque como pase con el pack de pago que tengo,el de coches exoticos pues vaya full,porque solo puedo correr online con ellos si mis contrincantes tambien tienen el pack,aunque supongo que este si es gratis lo tendremos todos en breve ;-)

Ya has probado el supra Taby? porque como dejen prepararlo como se hace en la realidad puede ser un autentico misil jejeje

dan316

En Practicas
Ya los tengo!!! me los he descargado ahora. El Supra a nivel máximo llega a 12,30...así que nada, lo he preparado para nivel 10 y va derrapando en todas las curvas. Creo que para drift va a ser la bomba.
A Eleonor le sale un par guapo 800 n.m jeje pero en las curvas és manco del todo...voy a seguir probando el resto!!!
Gracias por la info

T

Taby 318i

Guest
gataka;8785620 dijo:
Ostras pues hoy por la noche a ver si me bajo el pack ese y asi tengo algun coche nuevo,aunque como pase con el pack de pago que tengo,el de coches exoticos pues vaya full,porque solo puedo correr online con ellos si mis contrincantes tambien tienen el pack,aunque supongo que este si es gratis lo tendremos todos en breve ;-)

Ya has probado el supra Taby? porque como dejen prepararlo como se hace en la realidad puede ser un autentico misil jejeje

jeje por supuesto que lo he preparado y a tope... solo digo que para nivel 10 FULL, unos tres segundas mas lento , pero todavia le puedes subir bastante.

sds

T

Taby 318i

Guest
me olvidaba, alguien ha ganado algún campeonato desafió de pilotos online??
Estoy en la final pero nunca encuentra a nadie para jugarla

chusgc

Forista
Taby 318i;8783755 dijo:
Chusgc ya era hora tio. te has perdido las 2 primeras carreras, pero no pasa nada, creo que todavia podras participar.
La siguiente carrera de la liga TOP es el jueves a las 23:30, estate conectado en la play para que byM3 ( naxo111 ) pueda invitarte a la carrera, que son dos de golpe.

Tienes toda la info en el post nº1. a si que ponte a preparar coches yabiggrin

sds
ok es que con el curro no podia ir a por el ordeñador,pero ya me pongo al dia el jueves a las 23:30,un saludo a todos

By M3

En Practicas
Taby 318i;8786988 dijo:
me olvidaba, alguien ha ganado algún campeonato desafió de pilotos online??
Estoy en la final pero nunca encuentra a nadie para jugarla
yo ya llevo 2 jiji:flip:

trosky12

En Practicas
1. ART. 1 REGLAM. CAMPEONATO. PILOTO QUE COLISIONE DE FORMA DELIBERADA CON OTRO PILOTO SERÁ RELEGADO EN LA CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA AL ÚLTIMO LUGAR, POR ENCIMA DE LA GENTE QE NO SE CONECTE, PERO POR DEBAJO DE LA GENTE QUE PIERDA LA CONEXIÓN.

Como se decidirá que la colisión ha sido deliberada, y también como sabras como ha sido esa colisión?

Elsustanciero

Forista Senior
trosky12;8787608 dijo:
1. ART. 1 REGLAM. CAMPEONATO. PILOTO QUE COLISIONE DE FORMA DELIBERADA CON OTRO PILOTO SERÁ RELEGADO EN LA CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA AL ÚLTIMO LUGAR, POR ENCIMA DE LA GENTE QE NO SE CONECTE, PERO POR DEBAJO DE LA GENTE QUE PIERDA LA CONEXIÓN.

Como se decidirá que la colisión ha sido deliberada, y también como sabras como ha sido esa colisión?

la maFIA lo sabe todo compadre biggrin

no en serio yo intento ser limpio al 100% en la 1ª carrera los que doblaron al Lotus naranja lo pueden corroborar...

y en la 2ª carrera en la ultima vuelta in extremis adelante a un GTR negro sin tocarlo apenas, limpiamente!:ang:

pero vamos k yo en principio solo me quejo del gallardo que me echo en la salida cuando le estaba adelantando soin tocarlo y se ve en un video por ahi ...

ojo pero yo no kiero sancionar anadie por eso no soy rosbeg biggrin