Bueno pues me toca a mi, la verdad que no lo tengo nada claro, por una parte tengo algún coche bastante seguro en la conducción, pero es que los 4x4 se comen las ruedas delanteras y se empiezan a ir de morro y bajan mucho los tiempos, a eso le unimos que ni en la primera vuelta son los mas rápidos, así que decidí elegir un trasera.
El doctor me quitó uno que iba bastante bien, me quedaba el Ford GT que iba parecido al m3 gtr y el Honda nsx , el problema del honda es que es un tiro, he marcado los mejores tiempos con el, pero incomprensiblemente las ruedas pierden muchísimo agarre de una vuelta a otra, me tiene loco, si no perdiera las ruedas así de fácil lo elegiría a ojos cerrados.
Pero como voy primero del campeonato y puedo permitirme arriesgar voy a elegir el Honda NSX type R, es un coche de todo o nada, es capaz de hacer un 1:20.6 en la vuelta 4 y a la siguiente vuelta hice un 1:23.1 , es lo que me tiene loco, que apartir de la quinta vuelta tengo que ir súper suave con el acelerador,porque las ruedas traseras aunque parece que le queda mas de la mitad, deslizan que parece que vas en las lonas. Pero me arriesgo, ademas es un coche premium, que me gusta elegirlos para que se vean bien en las fotos jejeje