El CSL se come las delanteras demasiado deprisa pero yo creo que vale la pena... Por cierto seguir eligiendo mamonas!!!! jajajajaja
Seguro que no, porque no lo he usado hasta ahora. No es el que me ha dado el mejor tiempo (me lo ha dado el que probablemente te imaginas), pero gasta menos ruedas, y tal vez pueda ir a 2 paradas. The winner is: Lotus Evora 09 salu2
Con el Evora hice el 1:21.1 jejeje puede ser un buen coche si lo tienes bien reglado, si no se puede volver muy nervioso y difícil de llevar, te deseo suerte con el, a mi ya me ha dado dos victorias en este campeonato ;-)
Suponía que te iba a fastidiar tu elección, aunque da igual: nos vas a fundir aunque cojas un carro de bueyes ....
Seguramente no lo iba a elegir, a mi me hizo tiempos buenos, pero también malos a la que me descuidaba, así que iba a elegir algo mas regular, hay unos cuantos para elegir creo, yo hasta el martes no puedo elegir, así que me lo tomo con calma, ademas en finde suelo usar poco la consola. El doctor iba fino en Madrid , al año pasado ganó la carrera que hicimos ahí, así que será un duro rival , como duro rival serán los guardarailes, que a la que te descuidas fastidias el coche, sobretodo en la zona de final de recta, una mala apurada y a visitar al chapista jejeje
El evora lo probe yo pero no habia dios que lo manejara, sera que los reglajes no los tengo bien para ese coche, siguen libres 2 o 3 modelos que elegiria yo jejeje
Despues de Moi deberia elegir yo pero me toca?? porque hay dos que no han elegido, brice aclarame porque yo me lio demasiado!!
Camarón, tu turno ya empezó a las 0:00 del lunes, para hoy lunes te toca a ti y luego a Brice, que empieza desde las 12:00, ósea, dentro de menos de dos horas. El doctor será el siguiente, empezando el turno del martes, pero si eligen antes ya se dijo que se podía elegir unas horas antes de empezar el turno, si Brice elige a las 13:00 el doctor no tendría que esperar hasta mañana, lo podría hacer después de Brice, espero que se me entienda jejejeje Conclusión...... Camarón ya estas tardando en elegir jejejeje
Tengo dos elecciones posibles pero elijo el LFA porque es mas estable que el otro y en la recta estira mas para poder adelantar a gusto!! Ala ya esta jejejeje
Hasta esta tarde no os puedo confirmar mi elección, he podido probar poco y me quedan pendientes un par de test. Por cierto, ayer me invitaron al Marca Sports Café en el Paseo de Recoletos de Madrid, Campeonato de F1 en Canadá con el simulador RFactor, 4 puestos con baquets, G27 y simulador de movimiento con hidráulicos. Si comerlo ni beberlo quedé 1º! Hasta me dieron un trofeo, jajaja. Eramos 12 participantes, primero clasificación y luego se corría en tandas de 4 participantes.
Van a hacer carrera todos los domingos que haya Formula 1, con entrenamientos, clasificación y carrera. 25€ tienen la culpa. Por si alguno os animáis. http://vinelitvirtualevents.com/
Enhorabuena Briceeee!!! Tienes fotos del copkit? Sensaciones? Además del trofeo, te dieron algo? Comida, etc...
Muchas gracias señores!!!, yo ayer no tuve que pagar por que era la primera, pero creo que no, no te dan ni agua, pero me informaré... a ver si consigo alguna foto y os la pongo. La pena es no tener foto de la chica que te recibe, la que toma nota para si vas a comer, agüita fresca que jaca, y alguna camarera... :-s El verano es malísimo...
Joer que chulo debe de estar eso de los simuladores con hidráulicos, ya solo por eso merece la pena participar, así que si ganas pues mucho mejor jejeje enhorabuena Brice !!
Estoy dándole vueltas entre 3 coches, en cuanto llegue a casa hago unas pruebas y pongo mi decisión para que pueda elegir El Doctor.
Lo mismo estoy yo, aparte de la elección de coche me ha sorprendido el estraño comportamiento de las ruedas, en algunos coches a la tercera vuelta empiezan a caer los tiempos pero mucho mucho, pero aparentemente el marcador que te indica el desgaste no está tan gastado, habrá que hilar fino para parar solo dos veces. Como curiosidad comentar que en una supervuelta he conseguido bajar a 1:20.8 , la desgracia para mi es que ese coche dá bien una vuelta o dos, luego se convierte en una maquina de drifting salvaje jajajaja
Estoy fástidiado de la tripa y no he podido ni probar, así que elijo el mismo que la anterior carrera: Nissan GT-R SpecV '09
Bueno pues me toca a mi, la verdad que no lo tengo nada claro, por una parte tengo algún coche bastante seguro en la conducción, pero es que los 4x4 se comen las ruedas delanteras y se empiezan a ir de morro y bajan mucho los tiempos, a eso le unimos que ni en la primera vuelta son los mas rápidos, así que decidí elegir un trasera. El doctor me quitó uno que iba bastante bien, me quedaba el Ford GT que iba parecido al m3 gtr y el Honda nsx , el problema del honda es que es un tiro, he marcado los mejores tiempos con el, pero incomprensiblemente las ruedas pierden muchísimo agarre de una vuelta a otra, me tiene loco, si no perdiera las ruedas así de fácil lo elegiría a ojos cerrados. Pero como voy primero del campeonato y puedo permitirme arriesgar voy a elegir el Honda NSX type R, es un coche de todo o nada, es capaz de hacer un 1:20.6 en la vuelta 4 y a la siguiente vuelta hice un 1:23.1 , es lo que me tiene loco, que apartir de la quinta vuelta tengo que ir súper suave con el acelerador,porque las ruedas traseras aunque parece que le queda mas de la mitad, deslizan que parece que vas en las lonas. Pero me arriesgo, ademas es un coche premium, que me gusta elegirlos para que se vean bien en las fotos jejeje
Esa era mi duda Gataka!! Elegir LFA o NSX.... con los dos fueron mis mejores tiempos, no un 1'20''600 pero si llegue a 1'21''250 lo que pasa que omo tu bien dices se come las ruedas y a parte es mas inestable que el LFA. Pero es muy buena eleccion tambien, es un tiro ese honda!!
Que ya es decir porque el Lexus no perdona una :roll: Ese es un problema endemico del NSX (acuerdate de la carrera del año pasado en los Alpes que tambien lo usaste y te pasó lo mismo) ...aparte de que almenos el que yo tengo no llega a los 550pr (prototipos y race cars aparte, el NSX premium full power se me queda por debajo) ¿1'20"6? Joer, buen tiempo Gat :yawinkle Mi GTR no va mal tampoco. Ensayo de pole despues de 15 vueltas de puesta apunto: Luego ya se sabe; te tocas con un guardarrail, te empujan, la presión de la carrera... ;-)
Ah pues a mi el lexus me va muy bien, muy estable la verdad, sera la configuracion que tengo yo nose... Buen tiempazo Doctor!!
Pero que son estos tiempos... uf, uf, me parece que el fin de semana voy a tener que sacar unas horitas y seguir probando mas cosillas, por que al GT-R (R35) no le hago hacer esos tiempos ni de coooooooña... ¿Alguna recomendación?
Al doctor siempre se le ha dado bien Madrid , porque yo con el m3 gtr mi mejor tiempo fue de 1:21.1 , pero yo lo hice con el coche sin alerón, con alerón el mío era un pelin mas lento. Chungo lo veo para esta carrera jejeje pero bueno, como ya hemos visto en otras carreras, nunca hay nada seguro, un mal roce con los guardarailes y la carrera cambia por completo ;-) Por cierto, mi mejor tiempo con el nsx fue 1:20.4 , ahora tendré que sacar tiempo para intentar hacerlo un poco mas dócil cuando se le gastan las ruedas, que es claramente su punto débil .