Campeonato GT5 entre foreros 2011

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
bmweroM;11188827 dijo:
Jejejeje, a ver si hoy tengo un rato y lo pruebo que ademas el SLS solo lo he usado para el evento especial mercedes....

Es facil de llevar, si le pones lo minimo de aerodinamica ya no lo sacas de la trazada. Pero se nota pesado! Si vas a entrenar, sobre las 4 estare por ahi!

bmweroM

Forista
Reacciones
0
No voy a poder tan pronto, a esas horas aun hay luz y tengo que aprovechar para seguir con la reparacion de mi coche, y luego tengo cena de empresa a las 10, igual a las 8 o 9 puedo un rato.

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Ten cuidado esta noche. A partir de la segunda copa te parecerá que tu compañera de curro está incluso buena, pero el lunes volverá a ser el mismo grillo al que no has hecho ni p*to caso en todo el año. Estás avisado. :descojon::descojon::descojon:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Kepotaz;11190788 dijo:
Ten cuidado esta noche. A partir de la segunda copa te parecerá que tu compañera de curro está incluso buena, pero el lunes volverá a ser el mismo grillo al que no has hecho ni p*to caso en todo el año. Estás avisado. :descojon::descojon::descojon:

:descojon: a mi ese problema no me surge..... En mi curro somos casi todo tíos, y las pocas mujeres que hay en mi zona no valen un duro jejeje Es lo que tiene el trabajar en el sector metalúrgico, ademas a turnos hay menos mujeres, en mi empresa hay mujeres que están buenas,pero a jornada normal y en oficinas, lo chungo solo pa paisanos,que ademas así no nos distraemos con las féminas :yawinkle

Hablando del juego,hoy he practicado otro poco y no se como lo he hecho pero casi bajo de 1:45 ,mas concretamente 1:45.122. Luego como ya estaba un poco aburrido he cogido el FTO para enseñarle a Lu lo que es un coche de verdad.... 1:42.7 :butthead:

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Jajajaja que suerte tengo entonces de trabajar en una oficina y tener 6 compañeras :p

Pero tengo dos problemas, el primero no bebo, el segundo todas casadas jajajajaja

Brice

Forista
Reacciones
1
¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!

Bueno, veo que estamos todos un poco desconectados (yo el primero) y en estas fechas es normal. Propongo como fecha para esta última carrera dos días de esta semana, Martes 20 o Jueves 22, que son los días que yo puedo.

En cuanto al número de vueltas, estaría bien unas 25 si a todos os parece bien.

Un abrazo a todos y que paséis unas felices fiestas en la mejor de las compañías.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
A mi como en principio me valen las dos fechas decidirlo los que tengáis mas problemas, así que por mi cuando queráis, eso si, mejor esta semana que llegan las fiestas y la gente se dispersa jejeje

Tengo ganas de correr con vosotros a ver si se me han solucionado los problemas de compatibilidad, porque he jugado unas cuantas carreras online y últimamente no me falla nada.... A ver si hay suerte y os veo a todos en carrera jejeje ;-)

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
que sorpresa..¡¡ no corristeis al final.¡¡ pués yo el Martes no puedo y el Jueves sigo dependiendo de que me arreglen el televisor, si lo tengo para entonces contar conmigo

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Miguel power;11202587 dijo:
que sorpresa..¡¡ no corristeis al final.¡¡ pués yo el Martes no puedo y el Jueves sigo dependiendo de que me arreglen el televisor, si lo tengo para entonces contar conmigo

Solo tienes un televisor en casa? Debes ser de los pocos jejeje esta claro que si es mas pequeña no es lo mismo,pero si me pasa a mi seguro que ponía otra de las teles que tengo por casa.....que vicio tengo :)P)M:descojon:

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Igualmente, felices fiestas!!!!

Pues por mi el jueves si Miguel puede mas seguro, asi somos mas!!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Me lo temia ;-)
Para mañana martes si y tambien para el miercoles pero el jueves no puedo correr, me es imposible ;-) de manera que un placer, felices fiestas y estaré bien pendiente para la temporada 2012 :)P) (me mandais un privado si eso, no sea que me despiste, ok? :yawinkle )

Ciao Ciao!!!

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
gataka;11202679 dijo:
Solo tienes un televisor en casa? Debes ser de los pocos jejeje esta claro que si es mas pequeña no es lo mismo,pero si me pasa a mi seguro que ponía otra de las teles que tengo por casa.....que vicio tengo :)P)M:descojon:

Televisor en habitación matrimonio 32" (colgada) no posible.
Televisor en salón rota por sobretensión 42" (arreglando) no posible.
Televisión en cuarto 32" de juego y volante (puesta en salón hasta arreglo de la otra) no posible.
Televisión cocina 22" (instalación por debajo encimera) no posible.

Opciones hay, pero una de dos;

me vuelvo a llevar la tele del salón al cuarto(me mata la mujer si la dejo sin tele) no posible.

Jugar en alguna otra tele con el mando(me niego rotundamente) no posible.

jsajajajaj..

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
bmweroM;11203278 dijo:
Igualmente, felices fiestas!!!!

Pues por mi el jueves si Miguel puede mas seguro, asi somos mas!!

Gracias Camarón , pero al final no creo que vaya a poder.... te cedo mi plaza gustosamente..jejejeje..

Miguel power

En Practicas
Reacciones
1
Fireblade;11204482 dijo:
Me lo temia ;-)
Para mañana martes si y tambien para el miercoles pero el jueves no puedo correr, me es imposible ;-) de manera que un placer, felices fiestas y estaré bien pendiente para la temporada 2012 :)P) (me mandais un privado si eso, no sea que me despiste, ok? :yawinkle )

Ciao Ciao!!!

Doctor yo no creo que pueda ni un día ni otro a si que a lo mejor a los demás no les importa que sea el Miercoles y a sí puedes correr..

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Yo el miercoles no puedo, esta empezando a ser dificil coincidir eh jaajjajaa menudo follon, y sino pues la hacemos hoy y punto ajajajajajajajaa

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Ah no hoy no puedo tampoco, tengo otro cumpleaños... ufff estoy a tope!!

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Parece que el unico que puede todos los dias de esta semana soy yo jejeje Intentar poneros de acuerdo y si no es posible pues nada,que le vamos a hacer..... Yo intentaré seguir coincidiendo cuando os vea conectados corriendo en el online, ayer estuve con el doctor un buen rato por la noche, en las ultimas carreras ya perdia la concentracion porque llevaba mas de dos horas jugando y eran ya las 2 de la mañana jejeje

Por si no se hacen mas carreras....a sido un placer correr con vosotros y me lo he pasado muy bien,espero ansioso una nueva temporada para que quememos rueda todos juntos en los asfaltos virtuales ;-)

bmweroM

Forista
Reacciones
0
Madre mia ayer di un par de vueltas y mi mejor tiempo 1'50''200, ni de coña vuestros tiempos.... si tuviera tiempo entrenaba dia y noche, y os ibais a cagar jua jua juaaaaaa :p

El pompeta

Forista
Reacciones
85
Hola compañeros! Me gustaria correr alguna carrerilla con vosotros, pero nose si me lo permitis... Si es que si decidme con que coche correis y en que circuito

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
El pompeta;11207760 dijo:
Hola compañeros! Me gustaria correr alguna carrerilla con vosotros, pero nose si me lo permitis... Si es que si decidme con que coche correis y en que circuito

Lamentablemente creo que el campeonato se a acabado en esta primera temporada, pero si quieres jugar alguna carrera tienes nuestros id en la primera pagina, estate atento a ver si empezamos otra temporada allá por el 2012 :yawinkle

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
¿Que tal con la actualización?
Me he tirado unas 3 horas, y no es ninguna exageración, retuneando mi garaje estandar con lo de las llantas ;-)
Lo que no me ha gustado mucho es lo que se mueve ahora la camara cuando pisas un piano ó un bache. Es más realista y vertiginoso pero como el circuito esté un poco castigado se me hace incontrolable. Me eché una carrera en el Ring y parece que conduzcas borracho, terminas hasta mareado :descojon:
La lastima es que no controlo, me doy con los demás coches. Ayer me expulsaron de dos salas por lo mismo ](*,)

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Regalan algun coche, te mandan una tarjeta de agradecimiento y se pulen casi todos los eventos de temporada, asi a grosso modo

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Fireblade;11218609 dijo:
¿Que tal con la actualización?
Me he tirado unas 3 horas, y no es ninguna exageración, retuneando mi garaje estandar con lo de las llantas ;-)
Lo que no me ha gustado mucho es lo que se mueve ahora la camara cuando pisas un piano ó un bache. Es más realista y vertiginoso pero como el circuito esté un poco castigado se me hace incontrolable. Me eché una carrera en el Ring y parece que conduzcas borracho, terminas hasta mareado :descojon:
La lastima es que no controlo, me doy con los demás coches. Ayer me expulsaron de dos salas por lo mismo ](*,)

Pues yo ayer intenté cambiarle las llantas a un saleen y no me dejó, lo intentaré con mas coches a ver si los modernizo un poco.

Sobre lo de la vista.... En la que solo sale el morro del coche no ha cambiado nada jejeje así que ni me he enterado :butthead: Lo que es una cagada es el nuevo pack de coches que intentan vender, 4 coches normalitos ,seguramente utilizable en carreras solo el nuevo gtr y los demás por decir que los tienes,pero no creo que valgan para nada..... Este pack fijo que no lo compro :ar:

Menos mal que nos han regalado el nuevo Toyota ft 86, que ni siquiera esta a la venta pero ya ño tenemos en el juego,eso si,apenas supera los 500 PR

A ver si coincidimos mas por el online,que últimamente me falla poco jejeje

Brice

Forista
Reacciones
1
Yo no he tenido a penas tiempo de probar la actualización, pero el cambio de llantas en los coches Standard es un punto que se echaba mucho en falta. Se supone que han mejorado el sonido, y lo que me parece a mi es que ahora suenan algo mas los coches, sobre todo en la vista en la que ves solo los relojes o en la del morro, pero no lo puedo asegurar, no he probado muy a fondo.

El nuevo DLC me parece muy pobre, que cobren 3,99€ por 4 coches y mas cuando el Mini es igual que el que ya hay y el GTR del 2012 es prácticamente igual que el de 2011... por un Scirocco y un Golf no merece la pena, y eso que a mi me gustan, pero esperaba algo mas, y sobre todo mas diferente en cuanto a los dos primeros.

Lo del GT 86, es un detalle que no está de mas.

Edito: lo del los Kart me parece ya totalmente absurdo, ¿quien usa los Karts?, la simulación es pésima y no podían ser mas aburridos. Yo votaría que vayan pasando muchos de los buenos coches que hay Standard a calidad Premium.

Kepotaz

Forista
Reacciones
7
Hay un o una DLC nueva? yo pille hace un par de meses un pack de 4 existentes un poco mas economicas que por separado

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Kepotaz;11220337 dijo:
Hay un o una DLC nueva? yo pille hace un par de meses un pack de 4 existentes un poco mas economicas que por separado

Si, hay un nuevo pack de coches a la venta por 3,99 euros ,pero vamos,que es un timo no por el precio,que tampoco es que sea la ruina,sino por los 4 miseros coches que te dan.

El nuevo nisan gtr del 2012
Un mini cooper s 2011
Un golf VI
Un sirocco 2011

Salvo sorpresa mayuscula solo el gtr podria ser un coche utilizable en carreras online con un cierto nivel,los demas mucho me temo que no valgan para nada,por eso es un timo de pack,no hay nada interesante que te haga gastar el dinero ](*,)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Kepotaz;11218962 dijo:
Regalan algun coche, te mandan una tarjeta de agradecimiento y se pulen casi todos los eventos de temporada, asi a grosso modo
Si pero en los que han dejado, al entrar te regalan un coche aunque lo hayas completado el mes pasado y algunos son bien guapos, nivel 20 (me han dado un Ford antiguo Race Car que en el conce vale 20 millones!)

Por otro lado se acabó correr en Spa sin comprarlo (ya en la sala, al darle a "participar" dice que naranjas de la china... )
gataka;11219192 dijo:
Pues yo ayer intenté cambiarle las llantas a un saleen y no me dejó, lo intentaré con mas coches a ver si los modernizo un poco...
Los RaceCar no suele dejar, salvo el RX7 de carreras, no sé si habrá más, pero de los demas me ha dejado a casi todos. Creo que algunos concept se los salta (TVR speed 12, NSX concept...) pero a la mayoria se les puede cambiar.
Habia muchos coches premium que no compraba por ese detalle pero ahora si que molan. Me he comprado un Supra RZ que me encanta y encima va bien.
La lastima es que son 10 ó 12 modelos de llantas y son las mismas para todos los coches.
Sobre lo de la vista.... En la que solo sale el morro del coche no ha cambiado nada jejeje así que ni me he enterado :butthead:
Joer, pues en la vista de coche entero es mareante lo que se mueve la pantalla.

Chicos, feliz navidad a todos :icon_rend :zartyman :icon_rend

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
gataka;11220544 dijo:
Si, hay un nuevo pack de coches a la venta por 3,99 euros ,pero vamos,que es un timo no por el precio,que tampoco es que sea la ruina,sino por los 4 miseros coches que te dan.

El nuevo nisan gtr del 2012
Un mini cooper s 2011
Un golf VI
Un sirocco 2011

Salvo sorpresa mayuscula solo el gtr podria ser un coche utilizable en carreras online con un cierto nivel,los demas mucho me temo que no valgan para nada,por eso es un timo de pack,no hay nada interesante que te haga gastar el dinero ](*,)
Uf! Si sacasen un disco fisico con unos cuantos circuitos clasicos de la saga y unos cuantos coches no dudaba en comprarlo pero así me da reparo. ¿Que pasa si por lo que sea tienes que formatear? ¿se van las compras al garete ó como va la cosa?
Tengo los dos juegos que regalaron despues de la caida del sistema y me imagino que el dia que tenga un problema los perderé, no? ...ó hay manera de descargarlos y salvarlos?